Mismo hilo en dos subforos distintos o subforo para Marvel

T

Iba a proponer la creación de un subforo para Marvel, debido al gran número de series y películas que se avecinan, pero mientras pensaba en esta opción he pensado que gran parte del problema que supone el hilo: https://www.mediavida.com/foro/cine/marvel-universo-cinematografico-506600 podría solucionarse si ese mismo hilo pudiese estar en dos subforos al mismo tiempo.

Hay mucha gente perdida que no se sitúa bien ya que a pesar de estar en cine en ese hilo hablamos frecuentemente de las series que va a estrenar Marvel, se ha transformado en algo así como un hilo general que consume mucho contenido que podría ir en otros hilos por eso pensaba que igual un subforo para Marvel podría venir bien, por contenido y actividad no sería.

La gente en mayor o menor número esta un poco cansada de que gran parte de los subforos de televisión y cine estén repletos de películas y series de Marvel, muchos de estos shows acaban tapando otras obras que acaban enterradas por la atención que acaparan las obras de Marvel.

La mejor solución sería un subforo pero de no ser así creo que para una mejor organización el poder tener un mismo hilo en dos subforos al mismo tiempo puede ser una gran idea.

1
GaTToO

no hay subforo para pubg o para apex y te van a poner un subforo para la mierda esta de peliculas de marvel que no hacéis mas que molestar en el spy

12 2 respuestas
Rayalz

Aqui ya voto que no. No tiene subforo star wars lo va a tener esa mierda xD

Kabraxis

Si se crease un sobforo para Marvel donde se junte Peliculas, Comic, series, dibujos animados y demas seria una gran idea.

#2 Es es por que el Pubg o el apex lo jugáis actualmente 4 gatos, no perece la pena.

1 respuesta
RubenLionel

Para que muera al segundo día mucho mejor tener las series de Marvel en su subforo y sus películas en su subforo.

¿Pra qué tocar lo que funciona?

GaTToO

#4
sabes que eso no es verdad, y tenemos subforo de diablo, path of exile, y starcraft

1 respuesta
T

#2 Por un lado dices que te molestan en el spy pues más te molestarán verlas en dos subforos distintos cuando pueden estar en uno solo.

Danitori

De marvel nose, pero uno solo de comic no veo por que no.

Hay uno de manga anime, por que no uno de comics? Tanto Marvel como DC tendrian hilos para hablar de sus eventos, como dooms day clock o la serie marvel de turno. Tambien estaria cojonudo para descubrir y recomendar material o autores.

Esta claro que lo que mas predomina son los videojuegos y el anime. Pero si se diese el caso seguro que mas de uno daria mucho mas que vidilla a un subforo de comics

2 respuestas
Krosita

#6 El del PoE esta muerto, a ver si lo vuelven a quitar otra vez.

T

#8 Esa es una buena idea también

EruGreen

seria un subforo que le daria a ignorar, con lo cual me saldrian en el spy mas cosas de mi agrado, si a los que os gusta creeis que hay suficiente actividad yo voto si, pero teneis que ser realistas.

1 respuesta
Kabraxis

#11 Realistas somos, tenemos 23 películas ya, por lo menos 3 o 4 en camino confirmadas en la fase 4, y una fase 5 de camino, vamos otra veintena de películas. 5 o 6 series para disney+ conectadas a las películas y las que vendrán si es un éxito, con sus respectivos cómics y libros relacionados.

Solo la temática MCU ya da mas trafico que cualquier mierda que me pongas.

4 1 respuesta
acerty

Yo haría uno para todo lo relacionado con super heroes.

byJoTaeFe

Yo haría 1 de Ciencia ficción, donde podríamos meter todo, películas y series de superheroes, star wars, comics... lo que sea.

Está el de "Ciencia", pues otro de "Ciencia ficción", eso sí que tendría tráfico inagotable.

1
T

#12 Sin contar las series de animación...

B

Yo haría subforo de cultura española. Películas, series etc...

Beckem88

Yo haría un subforo de flatulencias

T

@thrazz ¿Qué te parece?

HeXaN

Redundante con los tags que están por venir.

1 respuesta
ekeix

Star Wars, Marvel y DC son los hilos que probablemente más vida le den al subforo de Cine. Y si a muchos les molestan esas películas y noticias, porque todos los días salen noticias y rumores, en especial de Marvel. Pues moverlo todo a un lado no estaría mal. Yo siempre he sido partidario de abrir subforos y no de cerrarlos. No entiendo la amargura de una persona para no ver un subforo de algo abierto o que le pueda molestar en el Spy

4 2 respuestas
T

#20 No puedo votar más posts hoy pero estoy totalmente de acuerdo

acerty

@thrazz subforo super heroes.

Rayalz

#20 Los que tiran de molesto el spy es que son demasiado vagos como para hacer 2 clicks y filtrar.

2
Gif

me parece mejor lo de los dos hilos iguales, que tenga todas las noticias y eso.

tute07011988

Y un subforo de Netflix, otro de HBO, uno para Star Wars, otro para A todo gas y otro para que la muchachada llore porque hay un negro en la Tierra Media.

1
13malkavians

Yo creo que lo correcto sería crear un subforo DISNEY

2 1 respuesta
n3krO

Si todos los comics, series peliculas y tal van a ese subforo, me parece bien. Y que se creen varios hilos en vez de estar TODO concentrado

B

Subforo de pilotes

1
n3krO

#26 Y que pasa con las peliculas de sony?

1 respuesta
13malkavians

#29 subforo de SONY

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Danitori
  • THO-R
  • 13malkavians
  • tute07011988
  • acerty
  • Kabraxis