Mismo hilo en dos subforos distintos o subforo para Marvel

tute07011988

#30 ¿Otro?

1 respuesta
blackoN

Subforo de THO-R para ignorar sus hilos.

1 respuesta
13malkavians

#31 si lo dices por los hilos de Kojima, deberías arrodillarte ante él

T

Edito por no entrar en discusiones

Woh

#8 hay dos hilos de cómics en el subforo de literatura que solo se comenta cada dos lustros, que te hace pensar que sería buena idea un subforo propio?

1 1 respuesta
Danitori

#35 Además de ser consciente del trafico actual sobre comic en mediavida. Me hace pensar que seria buena por que englobaría comic, series o ciencia ficción en un mismo sitio., tal y como comento en mi post.

spyro512

Mis dies al foro de Marvel. De mod me gustaría @THO-R que le veo muy dedicado últimamente.

1
B

El lloriqueo de los haters de Marvel ha alcanzado cuotas que nunca me imaginé que serían alcanzadas. Dos, repito, DOS hilos de 40 hay de Marvel en la primera página del subforo, y os molestan.

Seguid así, que sois adorables. APS.

1 respuesta
B

Subforo de Mortadelo y Filemon

Tablord

#38 La moda hoy dia es odiar a las películas de superheroes y todo lo que tenga que ver con ellas, únete a la moda.

1 respuesta
verseker

No tiene sentido alguno. El MCU es un reclamo. Echando un ojo rápido los hilos relacionados con marvel están en cine y tv a mitad de la tabla ahora mismo.

Si alguien quiere buscar un hilo sobre la última peli de marvel, o lo ve en el SPY que para eso está, o entrará en Cine para buscarlo con lo que de paso verá por delante unos cuantos hilos sobre películas que le pueden parecer, o no, interesantes.

Hacer un subforo de marvel no beneficia absolutamente en ningún sentido, y no creo que la gente esté cansada de ver esos hilos. Yo soy asiduo ojeador del subforo de Cine y no me encuentro con ese problema. Y no soy asiduo de absolutamente nada de marvel, ojo. Y me remito al ejemplo anterior, los hilos de marvel no están arriba de forma perpetua así que no existe hegemonía alguna que moleste a alguien, por lo que no es solo mi experiencia principal, sino que se refleja en el movimiento de los hilos.

Sobre las personas que están "perdidas" no creo que esto ocurra realmente. SI alguien tiene interés por un contenido se va a situar, no es como si estuviese escondido o estuviese en el pozo. Estos productos tienen interés.

En resumen: si se crea un subforo se crea un gueto y se le quitan potenciales visitas a ambos subforos, y eso no beneficia al foro de ninguna de las maneras pues el número de potenciales "clicks" también se vería reducido.

1
Danitori

#40 Es curioso como las modas viejas tienden a volver

Galdor

Mmm, no lo veo.

Yo creo que lo que mediavida necesita es esto. No lo tuvo alguna vez? Juraría que si.

Si abrimos esa puerta de abrir un subforo ya no de un género si no de una franquicia de cine la abrimos también para en un futuro tener subforo de Netflix, subforo de Cine coreano, etc. y acabarían series y cine muertos.

Si yo quiero leer sobre cine entro a cine y gracias a tener todo el cine ahí puedo descubrir películas interesantes para ver o noticias curiosas, si entro y veo arriba y con mucha actividad el hilo de Marvel es que hay noticias, pero si empezamos de sacar subforos al final tendremos que entrar a varios sitios para enterarnos de las cosas.

1
n3krO

Si yo quiero leer sobre videojuegos me voy al subforo de juegos, oh, wait....

LucianESP

Subforo de mujeres completas y de gordas también..
Ya hay hilo para comics en literatura ..

Curius

#19 Soon™.

Ronjoujoujou

Habláis de márvel como si fuesen peliculas de héroes y son más comedias infantiles.

Le falta cantar al puto thanos.

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Danitori
  • THO-R
  • 13malkavians
  • tute07011988
  • acerty
  • Kabraxis