Moderacion en Anime y Manga

AlexGc

#690 Gran experiencia no tuvo, creo que tiene un post que pone >///< o algo así. Con lo que puse en #642 me refería más a las formas de tratar a los nuevos, que se haya ido por ellos o porque se haya olvidado de la web no lo sé, no le he preguntado(aunque se interprete que se haya ido por ellos). El primer día/20minutos si que se sintió algo intimidado, también es verdad que es nuevo con el tema de los foros, que te insulten por internet no es algo nuevo.

Lo dicho, el post lo puse por el tema de las firmas y dramaticé un poco (animando al hilo <3), simplemente podrían haberle ignorado. Tampoco volverá, no creo que haga falta discutir más sobre él.

3 respuestas
G

#691 pues si por algo asi se va... espero que nunca le toque cambiarse de instituto o vaya a algun sitio nuevo ¿eh?

_KzD_

#691

Pues a mi no me parece que nadie le insultara, le pusieron 3 firmas jocosas de bastante buen grado, el resto de su vida encontrará que las verdaderas novatadas no suelen ser tan gratas, si se escuece por semejante gilipollez va a tener muchas visitas al psicólogo cuando vea el mundo de verdad..

Y lo siento por tener que ser tan franco, pero es que estás haciendo un mundo de una estupidez.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Llamando escoria a la gente porque sí, ¡yeah!

#694

Sí el motivo es que le gustan cosas distintas a las que te gustan a ti, un gran motivo.

#694

Es un usuario con un mensaje bastante chorra, no creo que puedas entrar en su psique con ello.

Y yo quiero a todo el mundo en otro orden de cosas.

1 respuesta
AlexGc

#694 ¿Comprender el qué? Si a mi me da igual lo que queráis o no xD

#693 No hago ningún mundo de esto, simplemente dije lo que pasó, vosotros habéis comentado sobre ello, yo te he respondido y creo que he zanjado el tema, no hay que darle más importancia.

1
Kotomi

#694 aparte de las amenazas de muerte que recibo cada día, todo bien.

spoiler
Link34

#694 Y cuando el subforo se harte de ti y de tus tonterías de verdad en vez de reirtelas como al gracioso de la clase, que harás? Te irás porque la escoria serás tu o es que el único papel de juez y verdugo es tuyo?

Algunos confundisteis hace bastante el personaje de la persona

2 respuestas
MavenBack

#698 Me la sudará y seguiré, porque como pasé los 12 años hace tiempo, me la suda lo que me digan en Internet y eso me divierte.

Vas pillándolo?

#700 Detenme

#700 <4

2 2 respuestas
T

#699

Maven relaja la papada que te veo on-fire

#699 <3

1 respuesta
Link34

#699 Si, voy pillando que no tienes ni pizca de coherencia lo que dices con lo que haces ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
S

#701

Bueno vamos a ver, es normal que le insulte y le haga mobing fóril, es un chaval de 15 años al que le gusta Naruto, ¡eso no se puede consentir!

2 respuestas
MrWTF

Para que seguir, realmente... Si se sabe que ningún bando va a convencer al otro de lo contrario, como siempre

2 respuestas
G

#702 a lo mejor si le gusta naruto de verdad aprender a defender un gusto sin tener en cuenta la opinion de los demas y madura y esas cosas ;)

2 1 respuesta
MavenBack

#702 Veo que sigues sin entenderlo, ya no se si es bait o es que te gusta ser un ignorante como hobby.

#703 Es divertido, al menos para mi, el resto no se por que lo ahora

2 respuestas
S

#704

Sí, o a lo mejor madura y deja de mendigar atención.

#705

Pues explica por que ese usuario al que no conoces de nada y que sólo tiene un comentario en el foro es todas las cosas que le has llamado y merece el mobing fóril y todo eso.

1 2 respuestas
G

#706 una respuesta acorde a tu nivel, me lo esperaba.

Link34

#703 Es que no hay nada que convencer ) : el sentido común se tiene o no se tiene

1 respuesta
MrWTF

#705 sin duda, es el reino de los baits, o no-baits, o... una quimera de ambas

MavenBack

#706 No tengo que explicarte nada, llevas 6-7 comentarios en el tema sin saber de lo que hablas, haberlo preguntado antes, por no decir que llevas 40-50 hablando del tema de una comunidad de la que desconoces totalmente su funcionamiento.

Pero vamos, eres experto en hablar de temas en los que no tienes ni idea, tampoco hay nadie sorprendido (creo)

#708 Podemos seguir con el "yo si, tu no, yo más" todo el día, pero eso no es divertido, currátelo un poco más

1 respuesta
S

#710

Un usuario con un mensaje, insultos gratuitos a ese usuario y justificaciones veladas sobre porque están bien y no debería estar en la comunidad. Pero a la hora de explicar todo ese odio, no tienes que dar explicaciones.

¿Sabes por qué es eso?, por que no puedes dar explicaciones que tengan sentido alguno.

3 respuestas
G

#711 a mi me siguen metiendo mierda y haciendome "mobing" y sigo aqui ¿pq? :_)

MavenBack

#711 Si cree eso te hace sentir mejor, te ánimo a que lo hagas.

Si tuvieses aunque fuese un poco de idea del tipo de gente que pulula las comunidades de anime y manga, y vieses el perfil de este señor, sabrías que es una persona non grata en un foro que persiga tener una discusión más o menos "adulta".

Ahora, como llevas desde que se abrió el hilo intentando decirnos como funciona una comunidad en la que no posteas ni tienes ni una remota de idea de como funciona, pues es lo que pasa, que dices chorradas.

Si te lo explico te estaré perjudicando, tienes san google y su perfil para indagar, si no te apetece, es que realmente esta comunidad te la suda, así que puedes proceder a marcharte

1 respuesta
Dark-Life

#711 Pero es que en ningun momento se le ha insultado, si fuera por eso Gienah tendria que tener un trauma de todas la veces que le han llamado cancer.

2 respuestas
MavenBack

#714 Esa es otra.

Mirad a Gienah, llegó, vaciló a todos, nosotros a ella, entraba al IRC, se reia de Forcriun, Forcriun de ella, le pasaban fotos de cactus introducidos rectalmente que la traumatizaban, y aquí sigue.

Que una niña de 13 años demuestre más madurez en internet que el 90% de usuarios es cuanto menos patético.

Link34

Pls, Gienah va llamando la atención de forma basta en todos los subforos que ha pasado, no hagamos comparaciones que no vienen a cuento

2 respuestas
MavenBack

#716 Y? pero Gienah y el foro de anime es el vivo ejemplo de que se va y está a disgusto el que quiere, cuando diria que ella es a la que más mierda le ha caido con amplia diferencia, que tendrá que ver que att. whoree o no en otros subforos

1 respuesta
Dark-Life

#716 Pero eso no quita que tambien le ha caido mierda.

1 respuesta
S

#713

Lo siento pero tus prejuicios no son ley, así que no voy a juzgar a un chaval que no conozco por tus prejuicios sobre potenciales usuarios y sus gustos.

#714

En las firmas no se le ha insultado, pero no me refiero a ellas, me refiero a los comentarios de Madven como "simplemente no queremos a escoria de la índole de tu amigo en el foro", a un chaval de quince años al que le gusta Naruto y One Piece con un mensaje en el foro.

Muy normal no me parece la actitud.

#721

Es el nick que le pone las mvtools con su consentimiento, así que no es mío el chiste sorry :/

2 respuestas
Link34

#717 No uses como recurso de escape a alguien que busca precisamente lo que le dais

#718 Eso no es excusa de nadie, en ese subforo nos ha caido mierda a todos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • MavenBack
  • _KzD_
  • Angelixion
  • osk1
  • iosp
  • Dry-Prime

Tags