Moderacion en Anime y Manga

T

#719

Madven... me la guardo

2 respuestas
osk1

Tampoco digo que haya que llamar la atención, pero sí tener un poquito de aguante.

Vamos, creo que cualquier persona del mundo debería tener aguante para insultos gratuitos y sin venir a cuento. Yo lo tengo ;(

2 respuestas
MavenBack

#719 te insisto, no son prejuicios, y no es porque le guste Naruto/One Piece, te contaré un secreto, en la "chupipandi" la mayoría seguimos Naruto, One Piece y Bleach semanalmente.

Por favor, te lo ruego por enésima vez, si no sabes, no hables.

#720 Pero que independientemente de lo que busque, la realidad es que a Gienah se le metia por doquier y a ella se la sudaba y metia más y convivia igual en el foro, lo que ella quiera o haga es irrelevante, no es tan dificil

#721 Wow

1 respuesta
T

#722

Si todos fuesen tan majos como tu no habría problemas ..

Pon orden en tu chupi!

1 respuesta
Link34

#722 Si, pero eso sigue sin excusar la actitud de nadie, tambien

1 respuesta
osk1

#724 No quieren naranjas macho... Se me están descontrolando.

#725 Yo no habría hecho lo que hicieron, pero tampoco hubiera hecho 'bail out' por esa chorrada.

Vamos, que me parece una chorrada dejar de visitar o postear en un foro por que los users me machaquen de vez en cuando.

#727 No es lo que te guste, es lo que simbolizan.

1 respuesta
G

pomelos >>>>>>>>> naranjas

#728 para tener hijos tendrias que tener relaciones con una mujer

1 2 respuestas
iosp

Y en estas dos paginas tenemos algunos problemas del subforo.
Gente que cree que el subforo se debe adaptar a ellos, otros que dicen tonterias y se creen con la verdad absoluta y los cinco de siempre discutiendo la misma mierda de siempre.

Os aplaudo, cansais a la gente decente y dais pie a que los que buscan confrontacion, la encuentren.

#727 mira que he visto muchas cosas, pero eres el ser que mas intenta integrarse a base de empujones en una sociedad imaginaria de la que estas segura de su existencia.
Yo por estas cosas, no dejare nunca a un hijo mio suelto por internet, para que no de la lata a diario.

4 2 respuestas
_KzD_

#698

Maven ya es escoria, y nadie le ríe las gracias, así que... vaya argumentazo.

A mi si me toca las narices en exceso lo que hago es ignorarle y reportarle, no es algo muy difícil, deberías probar a hacerlo en vez de venir a llorar porque hay un subnormal en el foro, al fin y al cabo tu comportamiento es igual de digno que el suyo.

La estupidez de Maven es y ha sido siempre mayormente soportable, el cambio la tuya, la del cry prime y el spike sencillamente es cansina.

Por cierto, me gustaría comentar un detalle, de los 30 habituales que pululan actualmente por el IRC del foro, la mitad son nuevos del último año, creo que tan mal no se trata a la gente..

#730

Yo aún no he visto ningún insulto en ese perfil.

3 respuestas
S

#723

Insiste lo que te apetezca, el caso es que estás insultando gratuitamente a alguien que no conoces basándote en prejuicios.

#729

Repito que estoy hablando de los insultos y faltas de respeto que le ha soltado aquí al chaval.

4 respuestas
osk1

#730 Pero eso es lo que le parece divertido. Lleva siendo así desde hace años.

Y tampoco hay insultos eh, sólo mucha bordería xD

Link34

#726 Si que el chaval haya dejado de postear por eso a mi ni me va ni me viene, puedo entender que si tampoco te interesa mucho el subforo solo falta que vengan zipi y zape a terminar de convencerte de que no te interesa, pero eso no es excusa para la actitud destroyer del trío calavera que ya tenemos aquí reunido, antes se metía mierda, pero con clase, ahora es como ver a un par de retards que han cruzado la línea de graciosos a molestos

#729 Deja de montarte peliculas pls, si quieres atención hoy estamos llenos

1 respuesta
MavenBack

#729 Yo aun te quiero, que lo sepas :(

#730 Los insultos te los estoy diciendo por aquí, y a ti, no le estoy insultando a el, no me puede parecer escoria? no te lo parezco yo a ti? las opiniones sobre alguien son libres.

#732 Antes no se metia mierda con clase, simplemente antes los tontos no tenian la voz que tienen ahora

_KzD_

#730

¿A qué chaval? En este hilo no ha participado ningún extraño, si no te importa pónme un poco al día, quizás me he perdido algo.

1 respuesta
T

La hostilidad en foro de juegos es conocida y legendaria además lo hacemos para que los nuevos mejoren el Taste , digamos que es como las píldoras de Morfeo

Supongo que pasara lo mismo en Anime

1 respuesta
S

#728

Muy bien, te honra reconocer que algunos usuarios quieren que el subforo se adecue sólo a sus gustos de anime y buscan siempre la confrontación, el insulto fácil y la bordería. ¡Bravo!

#737

Si fuera medio tonto haría esto?

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#734

"Simplemente no queremos a escoria de la índole de tu amigo en el foro" en #694

2 respuestas
MavenBack

#738 Pero yo a ese chaval no le estoy diciendo nada, por mucho que no le queramos, si al chaval se la suda, nadie le va a echar, sabes por que?

spoiler
_KzD_

#738

Lo cual entonces me lleva a mi comentario en #729 y #693, a ese tío no se le soltó ningún insulto, que ahora se le mencione así cuando no está ni presente pues bueno.. puede ser de mal gusto, pero desde luego no es el motivo por el que esa persona no participa en el foro.

La gente habla de otra gente cuando no está presente, no es nada nuevo, a mi si alguien me pregunta que opino de ti no voy a decir nada bueno, si quieres ya me disculpo de antemano.

1 respuesta
S

#740

Son dos cosas distintas, por un lado lo del perfil, que efectivamente no son insultos pero me parece bastante sobrada y por otro el piquerage de Madven hacia el chaval ese.

Cuando he mencionado insultos me refería a lo segundo.

#737

¡Pues tú lo que me has llamado +1!

2 respuestas
MavenBack

#741 Como siempre consigues leer solo una pequeña parte del post, se te satura el cerebro si lees más de una linea en cada post?

1 respuesta
_KzD_

#741

¿Pero qué relevancia tiene eso con los nuevos del foro? No mezclemos las cosas..

Los prejuicios que él pueda tener, así como el trato que le de a la gente a sus espaldas.. es irrelevante, no tiene nada que ver con el tema a tratar, ni con el foro en general, que haga en su vida lo que más le plazca.

Sin ir más lejos Maven me estaba soltando ahora mierda por el IRC del foro ¿Me ves preocuparme? ¿Me ves abriendo hilos?

1 respuesta
S

#742

A ver Maven, respira profundamente y relájate, que el hecho de que no te den la razón en un foro no es motivo suficiente para cabrearse y ponerse a faltar a todo el mundo. Además nadie te va a tomar el serio cuando dices que con otros usuarios no se puede tener una discusión madura si faltas al respeto constantemente.

El estrés no es bueno para la salud, tanta ira si no la calmas te pasará factura hijo.

#743

¿Pero qué me estás contando?, además, ¿yo qué hilo he abierto?, si en este hilo entré porque me nombró el op (hace eones).

3 respuestas
MavenBack

#744 Vas a caer en algún tópico más de las discusiones en Internet o has acabado.

Si quieres decir algo más intentando ser coherente del foro de anime te contestaré, pero si no ya vale que se te está notando ya el asperger

iosp

#736 no me has entendido.
Lee y comprende lo que tienes delante.

Yo digo que si vienes a un foro, deberas adecuerte a lo que hay, y tomarte las cosas como son.

1 respuesta
_KzD_

#744

Lo que te cuento es que llevas 2 páginas discutiendo por algo que no tiene ningún tipo de relevancia, es decir, estás discutiendo porque te gusta discutir.

1 respuesta
Link34

#744 Spike, es una batalla perdida, una cosa es comentar el problema con el foro y otra directamente con el problema

2 respuestas
bigbizkit

#735 Lo dices como si tú ya tuvieras buen taste D:

1 respuesta
S

#746

Supongo que quizás los dobles sentidos no están al alcance de todos.

#747

No será relevante para ti que eres uno de los que muchas veces falta al respeto por los gustos personales y se cree que sus gustos son credo, pero a mí me parece totalmente pertinente porque esa falta de respeto en mayor o menos medida (en menor usualmente) es muy habitual en el subforo de anime y se consiente también en mayor o menos medida.

#748

"Las causas perdidas son las causas que merecen ser luchadas" Winston Churchill.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • MavenBack
  • _KzD_
  • Angelixion
  • osk1
  • iosp
  • Dry-Prime

Tags