La moderación en el hilo del Real Madrid.

Fdkn

Voy al hilo a reirme de vosotros y para compensar me rio de mi mismo tambien, por qué me moderais?

6 2 respuestas
vappatixihm

#451 Veo que no has entendido nada y ni siquiera te has mirado la página.

El que me reta a que haga lo mismo pero con Suarez es un usuario merengue.

SI estos dos post son moderables estaréis con mi que tendría que estar medio foro baneado.

1 respuesta
I

cuanto lloron hay por aqui

SupermaN_CK

#452 A mi me moderaron el decir "Felicidades por el "fichaje" de Xavi", cuando todos estaban con eso, ¿tú lo ves moderable? Y no estoy poniendo lloros aquí.

2 respuestas
vappatixihm

#454 No, tampoco veo que eso merezca un punish, pero a diferencia de vosotros no tengo ningún problema en decirlo.

Y te recuerdo que eso es un thread para hablar de la diferencia de criterios entre usuarios y los hilos de un equipo y otro, lee #1, por tanto estoy en el derecho de hacerlo.

En la página anterior hay varios madridistas llorando y justamente te fijas en mi, que encima creo que soy el único del hilo que se queja tras ponerle un aggro, que casualidad oye.

Si te molesta tanto pues no entiendo porque entras a un hilo que sabes que la mayoría de post van a ser así, hay que ser un poco masoca, no? A ti y a todos los que dan manita desde la sombra.

mongandante

Y nosotros estamos en el derecho de que nos sude las pelotas

1 respuesta
vappatixihm

#456 Pues para sudaros las pelotas en 15 minutos ya habéis contestado 4 merengues. Aclaraos.

Con las cosas interesantes que hay se pueden hacer es bastante triste perder el tiempo en cosas que te "sudan las pelotas". Haya cada uno con su vida.

1 1 respuesta
mongandante

:si:

Sh1n0d4

Solo aclarar que ... un comentario moderado no implica que lleve punish ... que todavía hay gente que parece que no lo sabe.

1 1 respuesta
vappatixihm

Creo que el post de arriba va por ti #454 .

Hay mucha gente en este hilo quejándose de que lo ocultan comentarios, pero lo mío va más lejos, los comentarios esos iban con punish.

Aún estoy esperando que haya algún usuario que me debata porque los post de #450 deben ser ocultados y con premio. De momento lo único que veo son madridistas llorando de que lloro.

1 respuesta
SupermaN_CK

#460 #459 Por si va por mi.

A mi me moderaron el decir "Felicidades por el "fichaje" de Xavi", cuando todos estaban con eso, ¿tú lo ves moderable? Y no estoy poniendo lloros aquí.

¿Ahí en qué momento me quejo de algún punish? xD Sólo hablo de ocultar ese comentario, que no tiene nada de moderable.

#457 Allá cada uno con su vida.

1 respuesta
Fdkn

1
Denian

"Con las cosas interesantes que hay se pueden hacer es bastante triste perder el tiempo en cosas que te "sudan las pelotas". Haya cada uno con su vida. "

Y lo dice alguien que no deja de postear en el hilo de un equipo que no le interesa.

1 respuesta
vappatixihm

#461 Estás comparando un punish con un comentario ocultado. La diferencia es abismal.

Yo tampoco acostumbro a llorar cuando me ocultan un post, al igual que tú. Y me imagino que tú al igual que yo, si te meten un aggro injusto que te deja un tiempo sin poder postear serías el primero en quejarte a la moderación. A diferencia de ti, no voy a llamarte llorón por hacerlo.

#463 La diferencia es que yo en ningún momento he dicho que "me sude las pelotas" postear en el hilo del Madrid, si así fuera te puedo asegurar que no sería tan masoca de hacerlo.

Al final estáis consiguiendo lo que queréis, mucho post, pero todo es paja, aún no hay un solo comentario que me diga porque me merezco el aggro en #450 . Y cuando lo hagáis porfavor, leerlo antes así os ahorráis hacer el ridículo como #451

Tlb

Uff, yo me espero a la peli.

1 1 respuesta
Perurena

#465 Llevas diciendo tonterías todo el hilo en lugar de aportar tu opinión argumentada y tienes vía libre.

Como parece ser que hay vía libre para insultar en #444, que sigue sin ser moderado ni creo que lo sea.

1 respuesta
Tlb

Mi opinión argumentada es que queréis tomar el pelo al personal y que a vuestra edad, y a nuestra edad, eso es algo inviable. También opino, argumentadamente, que me gusta que lo hagáis, ya que entretiene la hostia.

2
vappatixihm

Eso parece Pablo Iglesias vs un PPero random, en vez de contestarme a lo que realmente os pido, me saltáis con vuestros pobres argumentos que no tiene nada que ver con #450 que por cierto, no podéis ni aguantar ni dos posts argumentando algo, ya tenéis que saltar a una falta de ortografía o con un Smileys.

Mientras sigo esperando que algún usuario o mod (que no sea el que ya hablé por MP, del cual estoy agradecido ya que me aclaró muchas cosas). Me diga razonadamente porque merezco el punish por esos dos posts.

1 respuesta
Enccel

#468 Xk tienes que decir lo que ellos quieren.

Mientras en el nuestro vienen a reírse de los fichajes y a provocar y no pasa nada.

El famoso doble rasero de MV.deportes vappa,pareces nuevo.

4
Tlb

Otro adorador de Podemos. El mal está bien arraigado en el foro :<

Grimmer8

La manía que le tienen algunos a vappa no es ni medio normal xDD Es un usuario que aporta contenido y nunca falta a nadie, más allá de que alguna vez trollee como todos o que no compartáis su opinión.

Vale que lo de Pedrito a estas alturas no lo entiende nadie pero...

Ah, ver a Talbain dando lecciones de comportamiento ya es para descojonarse.

Tlb

Supéralo.

1 comentario moderado
Ra1KeN

Pasaba de buscar post antiguos, pero eso que esto roza lo absurdo. Un pin para el MOD que ha moderado esto

Me insulta un merengue = No se oculta

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-sorteo-calendario-20142015-24-julio-1130h-515893/4#98

Insulto a un merengue = Me lo ocultan

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-sorteo-calendario-20142015-24-julio-1130h-515893/4#100

Este me llama bufon = No se oculta

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-sorteo-calendario-20142015-24-julio-1130h-515893/4#102

Y dejo caer, que a mi me banearon por llamar bufon a turok.

1 1 respuesta
P

Bufón no es un insulto, es un calificativo ganado a pulso.

1 2 respuestas
Ra1KeN

#475 Turok tambien se lo ha ganado a pulso.

M

#475 Entonces nada es un insulto siguiendo tu aplastante lógica.

Kenny

#474 Moderación mía por un insulto claro como es subnormal. En ese caso, es más que obvio.

El resto de posts, tranquilo, que están reportados y pendientes en cuanto yo u otro compañero tenga tiempo para mirar el saco de reportes que hay gracias a todos vosotros. Estamos teniendo unos volúmenes de reportes que roza lo demencial y enfermizo, y como comprenderéis, no vivimos 24/7 para moderarlos según los hacéis.

1 respuesta
Ra1KeN

#478 Y que casualidad que primero van los mios no??

2 2 respuestas
jonhy_walker

#479 ¿Y que mas da? ¿Has insultado? A la nevera. Que manía de ver la paja en ojo ajeno y no una viga en el propio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Tlb
  • Perurena
  • Sigpipas
  • TuR0K_Vva
  • Fdkn
  • alepe

Tags