La moderación en el hilo del Real Madrid.

alepe

#118 stop plz

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/142#4231

de hoy.

ESO si que es un bait de manual.

2 respuestas
Fdkn

#121 uno esporadico, consecuentemente moderado.

Tu haces eso 15 veces al dia.

1 respuesta
alepe

#122 Sin duda es lo mismo decir: "Si fuera tan bueno no se desprenderían de él e intentarían atarlo a toda costa" que "Gran fichaje, entre los 50 mejores centrocampistas del mundo sin duda."

mongandante

#114 otro que estás para hablar, hasta en la muerte de Di Stefano intentaste tirar el bait http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/fallece-alfredo-di-stefano-514604/2#32

1 3 respuestas
Sinso

A mi me gusta el Alepe que viene al thread del Real Madrid a dar su opinión y debatir de manera lo más imparcial posible.

Lo malo es que de vez en cuando viene a trolear de manera lamentable pensando que sus cinco posts objetivos anteriores van a camuflarle y cualquiera que lleve un mes leyendo el foro de deportes lo nota en una milésima de segundo. Las chorraditas de Vappa, Sheik y demás con dejar el comentario sin leer es más que suficiente.

Os pensáis que podéis seguir campando a vuestras anchas como en la taberna y hace mucho que no es así, encima tenéis huevos a quejaros de la moderación cuando merecéis la inmensa mayoría media docena de aggros cada día. Guardad los troleos para el hilo de la jornada que allí no hacen daño a nadie, tener que discriminar 5 o 6 posts por cada página porque son estupideces con la única intención de armar gresca creyéndose gracioso es lamentable en mayúsculas.

Si os moderaran como merecéis posteábamos cuatro gatos.

1 1 respuesta
alepe

#124 Eso es indefendible xD

#125 Cuando he baiteado y se me ha ocultado no he hecho replica alguna, de hecho en mas de una ocasión hablando con algun moderador en privado le he dado la razón y tal.

El problema viene cuando todos los post, en según que lugar, son considerados provocaciones.

Perurena

#124 ¿Dónde ves tu el bait? En serio, ¿dónde?

w4nx1

#124 Yo me suelo portar bien, tengo una fama bastante inmerecida.

Fdkn

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Fit1

este thread se va a acabar convirtiendo en la taberna xd

1
CaraLimon

Estáis mad xDD

Somos todos igual de lamentables...

El único problema que yo veo, es que hay más madridistas que cules en el foro...y por eso se ven más baiteos de un lado que del otro.

Zero_G

Lo gracioso es que si banearan a todos los que hemos posteado en este thread por trolear acertarían de pleno xD

B

Al menos hay uno que lo reconoce...

NTC-________

alepe te tiraste toda la tarde siguiendo la presentacion de Kroos, soltando gilipolleces, y tienes los huevazos de ir llorando por las esquinas quejandote de la moderacion. Aun por encima que, por lo visto, no te metieron punish por pesado tienes mas que decir...

Y esto es extensible a los 3 ó 4 cules mas y a los newcomers del Bilbao que merodean por el hilo regularmente. No se que motivacion les mueve andar buscando al personal dia si y dia tambien, pero es bastante triste xdd

Lo mejor es que luego sale el recurrente: "es un foro, tomaoslo con calma" y acto seguido creais un grupo de indignados y creais hilos como este como si os fuese la vida en ello.

Y no, no es en absoluto comparable vuestra contaminacion en el hilo del Madrid con los aportes que puedan/podamos hacer algunos madridistas en el vuestro. Ni por volumen ni por contenido.

1 1 respuesta
alepe

#134 dime donde esta la gilipollez en lo que posteo en la página #7 de este thread.

Gracias.

1 respuesta
Aegar

Tela lo que ha escocido la 10ª

Ánimo tete

2
NTC-________

#135 Ahora me leo el hilo, lo de arriba solo era una valoracion preliminar de vuestro comportamiento y vuestros lloros infundados xddddd

Pero vamos, que no nos chupamos el dedo. No se si vulneras alguna norma del decalogo del buen usuario, pero basta con tener dos dedos de frente y saber leer entre lineas para ver que el 90% de tus aportes son para "provocar". No hace falta ser muy listo para entenderlo, aunque te emperres en huir hacia adelante.

Es sencillo, sabes donde posteas, da una opinion coherente y se debatira coherentemente como tal, ve polemizando y te ocultan/punishean. No hay mas vuelta de hoja por mucho que lleneis esto de posts llenos de llantos.

1 respuesta
alepe

#137 no te vayas por las ramas, te he puesto un ejemplo concreto.

Dime, objetivamente ¿merecen esos comentarios ser ocultados?

GaLiaNBeaST

Lo lamentable es que se supone que Mediavida es una página web seria, que participa en eventos serios, y delega responsabilidades en gente de dudosa confianza y de moderación muy parcial.

vappatixihm

#111 Lo lógico sería que este tipo de post sean ocultados, bueno, como mínimo en un thread si que lo son
http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-fc-barcelona-513617/44#1306

#119 Si de verdad te molestarán tanto nuestros comentarios no sería más lógico tener a esos users bloqueados?

1 respuesta
T

Yo no soy partidario de restringir la opinión de nadie en ningún thread porque me parece totalmente fuera de lugar

Vosotros mismos os podéis poner un limite. Si yo por ejemplo se que tiendo a ganar peso con facilidad no me voy a comer todos los días al burguer king porque acaba con mi salud y pesando 30kg más

En el caso de muchos, padeciendo lo mismo seguís yendo al burguer king pero en vez de pediros un menú directamente vais a por los combos para 3 personas para zamparoslo vosotros solos

Las opiniones de todos y el debate es la finalidad del foro, incluso el salseo de vez en cuando, pero habéis convertido del foro un salvame diario, y es algo que hasta satura. De un tiempo hasta ahora vosotros habéis hecho del foro un lugar insostenible con los continuos baits ocultándolo sutilmente bajo un manto demagogico

Entendería que si tuvieras 14 o 15 años y aún estuvieses en una fase de aprendizaje os costase expresaros adecuadamente y se os pudiera malinterpretar, pero muchos buscáis eso: vais con segundas en vuestros comentarios midiendo demasiado vuestras palabras para luego dar un giro de 180º a ese mismo comentario y enfocar la otra parte opuesta de ese comentario que casualmente es la objetiva. Ayer paso con un comentario de keylor navas sobre casillas, casualmente el siguiente comentario era todo lo opuesto a lo que se dijo o se quiso interpretar en el primero, que casualidad.

Son ese tipo de cosas las que están jodiendo el foro, y esas cosas no vienen por parte de la moderación por mucho que intentéis apuntar siempre al mismo sitio, viene por parte de los usuarios, es decir, por vosotros, por los que los postean, por los que reportan mal o por los que no reportan para cubrirse el culo. Una herramienta como la de reportar que se hizo para facilitar la vida de todos la habéis jodido por completo. No tenéis un ápice de aprecio por valorar las cosas que algunos hacen sin más, es como si os regalan algo que a alguien le cuesta un cojon de horas de trabajo hacer, y vosotros al poco tiempo no solo no lo valoráis si no que os lo cargais. Es la actitud del niño malcriado y mimado, pero que tiene 20 y muchos años, y la verdad, me acojona pensar que seáis así en vuestro día a día, y termino por pensar que lo hacéis por paliar el aburrimiento que padecéis en ese momento y porque debéis pensar que es muy divertido crispar a la gente por internet pensando como reaccionarán sabiendo que no sufriréis las consecuencias (físicas) de ese acto.
Muchos lleváis a lo personal rozando casi lo enfermizo la moderación o los comentarios de algunos usuarios (paranoia en algunos términos) y yo sinceramente no sé si pensar si es un papel o si sois así en vuestro día a día, pero joder, si es lo segundo os querría tener bien lejos de mi vida

Quejarse de si se oculta o no en base al nick pues bueno, ahí están los admins, los logs delictivos y se puede ver perfectamente la moderación que recibe cada uno. Sin ir más lejos alepe de tus últimos 40 comentarios te has llevado 2 punish. Así que bueno, el problema no radica ahí por mucho que sigáis insistiendo los mismos en que es eso

Que algunos amenacéis con no postear, y aunque no debería decirlo es MI opinión personal: Me la trae bastante floja porque a) no supone ni el 0,001% de flujo de post diarios del foro. b) ES (afirmo categóricamente) gente que el contenido que aporta al foro no es nada constructivo, y diría que en muchos casos es hasta autodestructivo y nocivo. c) si no sabéis ceñiros a unas normas básicas de convivencia donde aplicando el sentido común no pasa nada, pues joder, gracias por no postear porque nos hacéis un favor increíble

Y no debería decirlo pero es lo que pienso, pienso que os estáis cargando el foro y lo único que vais a conseguir es que en vez de aflojar se apriete más con la moderación pero no por cosa nuestra, si no porque nos den un toque desde arriba

Es una pena que algunos no deis para más y no sepáis cuando diferenciar que se puede estar en un tono jocoso o cuando en serio y mantengáis la misma linea todo el día. Me parece una putada, pero bueno, al final se tendrá que sacar una campaña en plan DGT, "MV: yo no puedo postear por ti" o algo así

Lo de siempre, de este comentario se sacaran las 4 cosas de contexto para sacar de quicio los comentarios, montar piña, llorar un poco y lo de siempre

Una pena que también os de por leer entre lineas

Así que me voy a limitar a no responder por el propio hilo, y si por privado si alguno lo cree preciso, porque a fin de cuentas creo que he apuntado y disparado a todos los que quería disparar

Saludos

4 1 respuesta
P

#140 No me gusta el mv.tools, carga peor y sigue apareciendo lo de los post bloqueados (además de aparecerte brevemente al cargar). Si se implementase una herramienta similar que no jodiese la interfaz no te volvería a leer, eso por descontado. Pero tools es un parche en cuanto a bloqueos se refiere.

S

#141

Corrígeme si me equivoco (no tengo intención de hacerlo) pero si un día entro en un hilo que tenga que ver con el tema en ese subforo y digo que "los futbolistas son canis politoxicómanos a los que se da una importancia desproporcionada y que el mejor club es el club cerrado" (obviamente no pienso que todos sean eso, pero sí muchos) me caen 17 banes por expresar mi opinión sobre el fútbol ¿no? ( y te juro que es lo que pienso)

Que vale que igual soy un poco radical pero no entiendo porque no dejáis meter mierda a equipos/jugadores ¿para qué sirven si no?

BinHo

rpv del tochopost de t0rry?

1 respuesta
w4nx1

#144 Que hemos posteado por encima de nuestras posibilidades por lo que la culpa de la crisis es nuestra.

1 respuesta
BinHo

#145 thanks , lo que no entiendo es el porque no tenemos ningun moderador del barsa en deportes , ya que del madrid están t0rrY y Isailovic

P

Si es que hasta aquí siguen con las tonterías, como para querer que alguien los tome en serio. BinHo otro ejemplo más.

2 1 respuesta
BinHo

#147 No creo que me vieras a mi meter mierda en el thread del madrid , lo que si que veo es a los de siempre entrar en el thread del barsa con sus trolleos y sus baits y no se les ocultan el comentario , eso si que da penica

Aegar

Del madrid Isailovic x'D. Vaya patada en los huevos le acabas de dar jajaja

1
ISAILOVIC

Menudo descojono de thread

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Tlb
  • Perurena
  • Sigpipas
  • TuR0K_Vva
  • Fdkn
  • alepe

Tags