La moderación en el hilo del Real Madrid.

NTC-________

#180 Te cito en este thread porque se esta hablando sobre la moderacion y el fin ultimo es desacreditarte, a ti y a tus argumentos de niño pequeño. En el resto de hilos sudo bastante de ti y procuro no interactuar contigo salvo casos puntuales, que ladras? xdddddd Menuda pelicula tienes montada amic.

Y no soy mucho de reportar salvo casos puntuales una vez mas en los que aborreceis demasiado, tranquilo, yo si que soy consciente de que solo es un foro y no me va la vida en ello.

1 respuesta
alepe

#181 Eres un usuario top en aquello de "pesados" "largaros a vuestro thead" etc etc.

No te ralles, los culés ya os tenemos calados.

Txentx0

#180no te equivoques. Montas este follon porque has descubierto que si lloras los moderadores tienden a ser mas permisivos. Pero que digas que no mereces tener aggro 6 cuando ayer se te moderaron casi 20 post y ninguno sin punish es o vivir engañado o directamente ser idiota

2 1 respuesta
alepe

#183 ¿Y cuando ninguno de esos 20 post merecía ser ocultado que?

Repito una vez mas, ve a #7 y explícame el porqué de todo.

O sin ir tan lejos, diversos usuarios piden que se oculte este post mio de hoy: http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/162#4845

¿Qué he hecho?

¿Qué norma incumplo?

¿Y este?

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/62#1849

ISAILOVIC

Os ha devorado el papel en serio, es algo que se os ha escapado de las manos

5
ludo90

"Almenos con Pirlo os aseguráis que cada falta en la frontal es casi gol seguro." xDDDDD

En serio alepe, te aprecio y me río con tus tonterías pero eso es un bait que rompe los medidores.

1 respuesta
alepe

#186 ¿Por?

Ni hay bait ni hay intención de hacerlo.

2 respuestas
kijuna

#187 "Almenos con Pirlo os aseguráis que cada falta en la frontal es casi gol seguro. No como ahora que cristiana no mete ni uno de lo malo que es, y eso que se lo tira todo."

1 respuesta
ludo90

#187 Pues yo ahí veo una clara alusión a CR y sus ensayos de rugby. Ahora que si tú dices que no pues lo entiendo, igualmente es un comentario fácilmente malinterpretable y que si apareciera algo parecido en el thread del Barça la gente exigiría banes y tal.

A mí me la rempanpinfla, la única vez que me ví afectado fue con Isailovic y ya lo hablamos por mp y me quedó un regusto amargo por el hecho de que a veces tengan que ocultar 100 comentarios del tirón por culpa de los 3 o 4 que se dedican a meter mierda.

alepe

#188 Dos cosas:

  • Si dijera eso sería una realidad que todos sabemos y que sería evidentemente ocultada, e injustamente. A no ser que lo diga un madridista, entonces no pasaría nada.
  • La realidad es que ni me he acordado de CR7. Ese es el problema, que muchas veces se juzga un comentario en función de lo que piensan los moderadores que nos pasa la cabeza. Y eso es un error de bulto.
1 respuesta
SupermaN_CK

Me sorprende mucho todos los que se ponen a reportar como si no hubiera mañana, yo ni recuerdo cuándo hice el último reporte.

kijuna

#190 la realidad es que lo has hecho con toda la intención y te crees que la gente es tonta xDDD

el "Al menos" te delata, creo que el personaje ya puede contigo...mantente fuerte alepe!

1 respuesta
alepe

#192 Si quisiera hacer referencia a CR7 lo hubiera hecho de una manera menos sutil y mas directa.

Es que no hay nada que haga pensar que me refería a CR7. Solo en vuestras cabezas.

Ese "al menos" hacía referencia a una ventaja de traer a Pirlo cuando todo indica que sería un mal fichaje para el RM por edad y condición física.

En fin, empiezo a entender muchas cosas.

2 respuestas
w4nx1

Yo estoy de acuerdo con #193 esta vez.

Creo que hay mucho de paranoia con Alepe y con muchos otros usuarios entre los que me incluyo. Ese comentario firmado por otro usuario hubiese pasado desapercibido o incluso con respuestas de "pues es verdad, qué guante tiene", "al menos a balón parado ofrecería mucho al equipo".

2 2 respuestas
kijuna

#193 #194 es lo que pasa cuando el 80% de los mensajes son baits, que cuando son serios se les busca el doble sentido

ahora hay que escribir con mucho cuidado tanto en el del madrid como en el del barça, para que no vean maldad donde no la hay

es lo que toca

1 respuesta
Txentx0

#194 ¿y la culpa es del que se gana esa fama con día tras día de baiteos o del que pasa desapercibido?

Pues eso.

La verdad es que me parece un sinsentido de hilo este, me niego a pensar que realmente os creais inocentes o que hay una conspiracción contra vosotros, y si es así sois mucho peores de lo que pensaba.

1 respuesta
TuR0K_Vva

La realidad es que ni me he acordado de CR7

xdddddddddddd

1
A2d2

#1 Te voy a decir lo que me decía mi madre en el colegio.

El patio es muy grande, no tienes porque estar donde no quieren que estes. Quizás deberías pisar el freno y abandonar los post en el tema del Madrid, por un tiempo.

Pero eso seria usar el sentido común, lo mejor es venir aquí montar la marimorena porque no te dejan meter mierda 24/7 en el hilo del equipo rival xD.

Haz caso a Xavi.

1 respuesta
w4nx1

Entonces lo que queréis decir es que alepe ya se ha ganado una fama y por lo tanto ya no tiene derecho a postear libremente. Así lo único que se consigue es encasillarle en lo de baitear y hacer que se dedique a eso ya que al final el resultado será el mismo que si opina de forma seria. Vamos, que se le quitarán las ganas de aportar nada sabiendo que le van a saltar a la yugular a la mínima y que se va a jugar el aggro aun cuando sus comentarios no tengan doble sentido. Yo sé que turok y otros muchos son unos trolls de cuidado pero no les reportaré cuando opinen sobre el Barça de una forma respetuosa, por mucha fama que tengan. De hecho me jode que otros lo hagan porque al final lo que consigues es que esa versión de 'debate sano' se vaya tan pronto como ha venido y se vuelva a llenar el hilo de mierda.

alepe

#195 #196 Os he puesto un tres ejemplos en #184, de momento ya veis que en uno estabais equivocados.

Contestadme los otros dos, venga. Así es mucho mas fácil.

#198 Dejar de postear significaría asumir una culpa que no tengo. Y no, no voy a dejar de postear en un foro libre de internet.

1 respuesta
kijuna

Txentx0

#200 ¿Y que? ¿Se te ha ocultado? No, pues no actues como si lo hubiesen hecho

1 respuesta
TuR0K_Vva

de momento ya veis que en uno estabais equivocados.

xdddddddddd

Puede que esperen a que se haga oficial el fichaje de Suarez por el Barça para hacer publico el fichaje galáctico que pertoque.

Bait de manual alepe tio, para ya de reirte de nosotros y tomarnos por tontos que nos vamos a mosquear xd

1 respuesta
alepe

#202 Pero este: http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/62#1849

y este: http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-real-madrid-cf-513606/141#4217

Si que han sido ocultados, y sin razón alguna.

Y tengo muchos mas guardados, esto no ha hecho nada mas que empezar.

#203 Bait de manual. Ok. ¿Por? Acaso Flo no ha hecho eso alguna vez?

2 respuestas
Txentx0

#204 Te lo repito, ninguno de ellos van con punish, pero tanto post ocultado es un aviso. Hey, no sigas por ahí, deja de incordiar. Pero me temo que para ti es como quien oye llover, lo ignoras y sigues.

Y dices que no lo haces por tocar las pelotas o por trollear. AHAHAHHAHAHA

Si te digo que te creo mentimos los dos

1 respuesta
ludo90

#204 ¿Thiago es malo? ¿Por qué se desprendieron de él dejando que pagaran su cláusula irrisoria? Es un jugador en un último año de contrato, al menos han sacado algo por él. Es cuanto menos "raro" que insinúes que un campeón del mundo (de los de verdad no un Albiol campeón del mundo sin jugar ni un minuto) no es tan bueno cuando lo ficha el equipo rival.

Y ya acusar al Madrid de fichar y presentar solo cuando el barça lo hace xDD es de traca. No es que sean baits pero son comentarios que van a caldear el ambiente y es lógico que se oculten para evitar discusiones que no tienen nada que ver con el tema.

He leído unos cuantos post en el thread del Madrid, he comentado y ni me han ocultado ni me han dicho nada, de hecho otro user (supongo que del Madrid) me ha contestado en tono amable.

Perurena

#205 Resumiento, te modero por si se te ocurre baitear dentro de poco. Muy normal.

1 respuesta
Txentx0

#207 yo no he dicho eso. Más bien sería, te modero por pasarte mis avisos por el arco del triunfo e ignorar totalmente mis mps (de los mods de deportes) siguiendo haciendo lo que mil veces te hemos dicho que no hagas porque generas malos rollos.

Pero como soy buena gente y eso, va sin punish. Aunque llorarás igual

Pero bueno, entiende lo que quieras

vappatixihm

Decir que cada falta que tire Pirlo es casi gol seguro, y la conclusión sacan los madridistas es que Cristiano es un paquete que las tira todas a cuenca es estar un poco obsesionado, eh!

Tlb

Al menos hacen el ridículo aquí y dejan el hilo en paz. No cerréis esto nunca, pasamos a darles bola periódicamente y les tenemos entretenidos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Tlb
  • Perurena
  • Sigpipas
  • TuR0K_Vva
  • Fdkn
  • alepe

Tags