Moderaciones en caliente vía report, ¿no son problema?

E

El de Mario Kart nunca dio problemas. Fui el Pablo Iglesias del foro.

Y así acabó.

2
H

#119

Ese es el problema que lo véis como un ataque xDD Por algo será. Las firmas están para hablar con otros usuarios y es l oque hago. Y eso de que te obligo xD Te pido y te agradezco y creo que te lo repetí más de una vez... Te obligo xD Vaya tela.

Pero eh, qué malo soy por pedir que el mod que me ha moderado me de una explicación de por qué me ha castigado ese comentario. De momento no he conseguido esa explicación y encima tengo que aguantar que voy por ahí obligando a los pobres mods a hacer algo que no quieren

1 respuesta
A

#122 Yo te decia que no podia, y tu estabas erre que erre, eso es obligar ya. Una cosa es pedirla una vez, otra, 3.

Y siendo francos, con aggro 8 que tienes, se refleja el usuario que puede ser, porque no solo en juegos has recibido punish ¿Verdad? Desde luego que tus palabras distan mucho del respeto.

1 respuesta
Lenix

No me he leído el hilo pero yo quitaría el subforo de anime y disolvería las chupipandis asquerosas de juegos.

B

#120

Toquero hijo mío, tienes un grupo creado exclusivamente para que te vayas lejos, muy lejos, de ciertos hilos de Deportes, cómo puedes tener la cara tan dura:

http://www.mediavida.com/g/toquerocallate

Por cierto hay que aprender a diferenciar entre un hilo y un perfil. Los perfiles están exentos de moderación y por supuesto que si una persona me parece un **** se lo diré por privado y no por público para que me moderen.

El problema es cuando una persona hace lo mismo o cosas peores (como baits, etc) en público y no pasa nada.

1 respuesta
H

#123

Aggro 8, eso significa que cualquier mod puede venir castigarme y me como 6 meses de nevera y aquí no ha pasado nada, en más de una ocasión ha pasado.

Encima que no hago cuenta clon como el 90% de los usuarios de este foro tengo que aguantar a mods como tú usando ese argumento como si significase algo. Si supieras cómo funciona el sistema de moderación para los usuarios sabrías que es completamente estúpido.

Pero es que aunque yo sea el diablo personificado, que por lo que decís poco me queda, eso no quita que la moderación sea nefasta.

Es culpa mía por intentar cambiar las cosas. Debería hacerme una cuenta clon, ponerme un avatar de anime y soltar top kek en cada comentario, entonces sería un usuario modelo.

Y repito otra vez, dónde está la explicación que me debe el mod que me moderó sin motivo? Deja de escurrir el bulto y proteger a otros mods.

1
Igneel

Los perfiles siguen siendo algo publico.... de todos modos

insultar a alguien con el que solo cruzas 5 posts en un foro de internet sea por perfil o por privado

Yeah, creo que alcanzo a entender porque os va tanto la vida en el tema de la moderacion, srs bsns

1
Link34

#125 Ojo, o cosas peores como baits(que a saber que entiendes tu por baits), porque oye, que es que tener humor es PEOR que ir llamando pedófilos a la gente bajo tu distorsionado concepto de la realidad

Pero por favor, si con lo que ha escrito perestroika debería ser suficiente, no es una cuestión de que estés o no de acuerdo, sino de que es como es, y si no te mola pues no postees

#120 Tu no eres quien precisamente

1 respuesta
E

ostia hipster tiene aggro 8? uf debe ser humillante que lo digan publicamente...eso no esta bien visto por parte de la moderación anubisillo :/ decir el aggro de otras personas asi...tan...a la ligera no se. Me parece una falta de respeto a la privacidad. Es como si en nuestros perfiles pusieran que somos gays, pero lo tenemos en privado no crees? y de pronto plof, sueltas, eres gay tal no se cuanto. Deberías cortarte al decir esos datos, quizás a hipster no le hizo gracia que desvelarás su verdadera sexualidad...espera que me he liao, el aggro.

5 1 respuesta
Perestroika

#129 Ven que te abrace

1
B

#128 Pero vamos a ver ¿quién está defiendiendo a los que van a una noticia de un juego a llamar pedófilos? Si ese es todo el argumento que tenéis mal vamos.

Por otra parte gracias por defender a Perestroika, os vais retratando los del guetto, es una gozada ir página por página y ver cómo sólo defienden a la moderación cierto grupo de usuarios que ya conocemos.

2 respuestas
Perestroika

#131 Vamos, creo que no lo hemos ocultado nunca: Fdkn es nuestro líder y es el que mueve los hilos en la sombra.

2
sacnoth

Vaya baiters los mods de Juegos, el hilo va de meternos caña a los de OT y llegan los listos éstos y se quedan toda la mierda para ellos. Y vosotros les seguís el juego :/

7
Igneel

los del guetto

Parace que Mr. buen user no sabe postear con el respeto que tanto pide y en pleno 2015 se sigue etiquetando a la gente.

1 respuesta
Rethenyk

#134 ¿Es necesario poner en cada uno de tus post el ">"?

22 2 respuestas
Link34

#135 Tambien está mal? Puedes reportarlo y poner

"usa demasiado el > y me molesta" y luego abrir un hilo quejandote de la moderación porque no lo banean

3 2 respuestas
Eristoff

Por un momento pensé que esto iba sobre OT y que me iba a tocar dar explicaciones...

5 2 respuestas
aButreCa

Yo lo que no entiendo es por qué se tiene en cuenta a un tío con aggro 8 que solo sabe shitpostear y repetir las mismas tonterías post tras post.
Si gente como tú no postea en juegos por la moderación, tan mal no lo estarán haciendo.

1 respuesta
H

#136

Es un meme.

Y supongo que repetir el mismo meme de internet en threads que no te vienen a cuento o intentar dar lecciones de moral en un subforo de videojuegos no son un problema ni puede llegar a cansar, que no ofender, a nadie.

Pero los memes que usan los mods no cansan obviamente. El problema no es que no se castigue ciertos comentarios, es que no hay bara de medir.

K

#137 Pq tu avatar es mas grande q los nuestros? queremos explicaciones ya!!1

pd esos ahi!!

Rethenyk

#136 ¿He dicho que esté mal y/o me moleste? ¿Le he amenazado? ¿He jurado venganza eterna sobre él?

1 respuesta
Link34

#141 No claro, le has preguntado sin ningún tipo de intención ninguna, de hecho las manitas son de gente que te han dado porque han fallado al hacer click

En serio xDDDDDD

1 respuesta
B

#138 Yo a Hipster no le he visto shitpostear nunca en ningún subforo, lo que haga por privado es algo que no afecta al debate de este hilo.

RU_386

#16 foros en condiciones como Reddit

1/10

Igneel

#135 Por supuesto, eres nuevo¿

1 respuesta
Rethenyk

#142 Le he preguntado por que no entiendo el por que lo hace, y sí, conozco el meme. Ahí tienes mi intención. Si quieres puedes buscar la relación que tengo con la gente que me ha dado manita, pero vaya que no los conozco de nada.

#145 Eso parece.

1 respuesta
B

#131 Básicamente no tienes ningún post reciente en el subforo de juegos pero vienes igualmente a meterte en el ajo a soltar mierda de los mods del subforo de juegos por alguna razón que no logro entender.

¿Un trauma? ¿Exageradamente delicado? ¿Morbo?

Podemos no estar de acuerdo con ciertas acciones de los moderadores, así como de algunos usuarios (como en todos los putos foros del universo), pero de todas las redes en las que estoy flipo con la gente de mv y el nivel de delicadeza que se tiene cuando os interesa.

De verdad, parece que vosotros mismos queráis el mal rollo y que os guste más gastar preciosos minutos en soltar tochos por aquí en vez de soltarlos en el subforo de juegos y de paso darle más vidilla. Me incluyo, pero esta mierda es agotadora y para variar, cíclica.

Y dicho esto, esperando estoy el quote con un comentario en plan "ah, es que tú tienes un avatar de anime" y demás paridas ignorando lo realmente importante.

1 respuesta
Igneel

#146 No pasa nada yo te ayudo.

Pon > siempre que puedas y molaras mas y enfadaras a gente , no sabras por les enfadas pero es gracioso.

B

#147 Me meto en tu perfil...y otro para el bingo, a ti también te gusta la moderación no me digas más jajaja. La explicación a tu mensaje en #109 y #116. Flaco favor os estáis haciendo viniendo en fila y confirmando la situación del subforo.

1 respuesta
Perestroika

#137 No te preocupes sheriff está todo bajo control.

Tema cerrado

Usuarios habituales