Moderaciones en caliente vía report, ¿no son problema?

B

#149 Gracias por no leer el comentario.

No estoy siempre de acuerdo sobre cómo se modera, como es evidente, esto de hecho pasa en todas partes, sin embargo no tengo problemas en el subforo y por alguna razón será que yo no tenga problemas y tú sí.

Así que la única explicación que me cuadra para esto es que simplemente os gusta buscar problemas o criticar problemas que no existen. A mí me gusta denominarlo morbo.

Igneel

Rest in Pieces noveno

11
H

Bueno yo ya he comentado mi punto de vista y he hecho lo que he podido. Ya comenté a cierto admin en su día que se pasara por el subforo de juegos y que se pusiera en el lugar de un user cualquiera a ver si le gusta lo que ve.

Pero cada vez que se critica viene el grupo de mods con su séquito a ridiculizar cualquier opinión y así es muy difícil mejorar nada.

Yo ya lo he intentado que se haga lo que se quiera hacer.

1 1 respuesta
B

#107 Y a mi por qué me quoteas, ya estamos con la fijación, seguro que esta semana como haga un comentario raruno me como agro 9... :psyduck:

Yuih

#153 No lo habéis hecho bien en ningún momento. Sobretodo en el momento en el que #1 abre un hilo para discutir algo sobre OT y os apoderáis del hilo para quejaros de Juegos.

Haced las cosas bien desde 0 y se os escuchará como queréis. Y con hacer las cosas bien no me refiero a aprovechar cualquier hilo sobre una queja (visto este mismo) para convertirlo en una queja de juegos.

2 1 respuesta
VipeR_CS

#1 Si tienes alguna solución me encantaría escucharla, pero tal y como está montada la moderación donde todo se hace de forma manual y no hay metamoderación ni nada similar, la única opción es que los mods se tiren horas leyendo cada post de cada tema o meter un número absurdo de moderadores.

Los reports, además de mostrar el mensaje sin contextualizar, tienen una opción para ver el mensaje en el tema y poder ver si es parte de una conversación y todo eso, pero habrá casos en los que se van a escapar cosas sí o sí porque al final uno lee los posts colindantes, no 4 páginas hacia atrás.

Así que, como siempre decimos, si ves algún post aislado que debería estar moderado, lo más efectivo es reportarlo también. Así lo ven seguro.

3 respuestas
H

#155

Pero si lo hago en su hilo correspondiente y se me oculta. Hablo con mods y se ignora. En lugar de tanta burocracia ayudad a que la moderación sea más visible.

Y por la cuenta que te trae mejor que sea de juegos que de offtopic

#156

Cuando se modera un comentario el moderador debería incluir un motivo, al igual que se incluye a la hora de reportar por parte del usuario. AL menos así la cola de peticiones de explicaciones se reduciría bastante.

Eso ya que no queréis incluir el nombre del que modera para poder preguntarle directamente.

1
E

noveno al decimo cielo

1
B

La gente en este hilo se está quejando bastante (uno de ellos también yo)

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/igualdad-juez-echa-hombre-piso-534630

Es un claro caso de moderaciones en caliente.

2 respuestas
Seyriuu

#156 solución no, pero mejora sí, que al modificar un post el mod tenga que rellenar un textbox con un motivo simple: spam, insultos... x.

Y que el moderado en la notificación de ser moderado reciba un "ponte en contacto por mp con xxx para saber porque has sido moderado".

Así, al menos, no será tan frustrante.

tsukiyomi

#159 En ese hilo está claro que no han seguido un criterio justo de moderación. Pero lo que está claro es que no puedes hacer alusión a ésta (eso sí lo pone en las normas), por lo que hay unos cuantos post que sí están bien ocultados

1 respuesta
B

Y Noveno se convirtió en Chocapic.

Deberíais aprender la lección algunos, no vaaaaaya a ser...

1
E

#155 Ok, gracias por la sugerencia.

Se permite pues abrir un nuevo tema para discutir sobre la moderación imparcial del foro de videojuegos?

1 respuesta
B

#161

Lo bueno es que se moderan los posts en los que se le llama puta a la exmujer tras apropiarse del piso del exmarido teniendo ya uno propio. Vamos, ahora por ser mujer no se la podrá insultar, pero si es un político corrupto del PP entonces de hijoputa para arriba.

Como empecemos con las mierdas de discriminación positiva y tengamos moderadoras feministras vamos a ir muy pero que muy mal. El trato es igual para unos y otros, sea mujer o hombre.

Kelem

el foro de juegos necesita una purga urgente de mods como perestroika

1 1 respuesta
itonny

#165 Mas que Perestroika yo diria Flynn que directamente ni lo disimula, Peres conoce perfectamente cual es el problema pero no da con la solución.

3
Eristoff

#159 Fuera del tema de la moderación y demás, tu ves lógico llamar puta y asumir que se va a follar a otros en casa del exmarido por una sentencia judicial?

Esa señora habrá denunciado por a saber que motivos, como si tu mañana denuncias a tu jefe o a tu empleado.

Si hay un máximo responsable de todo esto, es quien valora el caso y dicta sentencia.

A mi juicio la moderación es rigurosa pero totalmente acertada en la parte de quejarse en el mismo hilo.

Es más mirando los logs y viendo de quien viene y que encima va todo sin castigo, me reafirmo que está bien moderado.

Una cosa es insultar a un personaje público o a un político, y otra muy distinta a un particular porque no te guste como procede en su vida intima.

1 respuesta
B

#167

Claro que lo hará. Pero es que fue el hombre quien puso la denuncia porque la mujer SE LLEVÓ a la hija.

Pues la puta era la juez, la cuestión es que una puta hay en esta historia y no precisamente de la calle.

Pero siempre se ha respetado que, salvo que sea a un usuario del foro, puedes insultar a terceras personas. Sino los hilos de política... madre mía, sería un genocidio de posts xD

1 respuesta
Akiramaster

Yo no puedo quejar de la moderación. Algunos mensajes hasta me extraña que no me lo hayan moderado.

icetor

dep noveno, siempre saludaba.

Yuih

#163 Pues llegado a este punto abriría un nuevo hilo o pediría permiso a Viper o plantearía con él el tema por mp. Mi queja es que era un hilo sobre OT y a acabado siendo una queja de juegos. Pero bueno, esta mañana le he mandado un mensaje a Spyke sobre si lo podía ayudar en algo en vistas de que su hilo ya no era suyo y aún no me ha respondido :X

Seyriuu

"#108 Ah vale, sólo puede ser una arpía si ha denunciado malos tratos, si no denuncia malos tratos el culpable es el hombre.

Vaya troll estás hecho. "

¿el motivo de que me oculten este post es decir "vaya troll estás hecho" o cómo va la cosa? ¿Qué es esto? ¿Parvulitos?

S

Hasta que llegue a casa no me puedo leer todo esto pero si tenéis la noble causa de derrocar a la malévola animecracia del foro de juegos, hacedlo en vuestro hilo con pcs y putas pls.

MaikelNait

Es su foro y se lo follan como quieren. No nos queda otra que aguantar o largarnos.

1 respuesta
tsukiyomi

Hablo por mi cuando digo que mi discrepancia no es la animecracia o no. Sino con las normas del foro de juegos y lo que a veces se ve.

Pero en fin, este hilo estaba en principio dirigido a Off-topic y bastante he contribuido a su desvirtuación como para seguir con el tema

zaskkk

Y banean a Noveno, que pena dais jajajajajaaj

19
Gravewolf

Desde que deje de pulular por ciertos foros irrespirables, hará ya más de medio lustro (con la moderación más opresiva jamás conocida), mi aggro se mantiene impoluto, no he tenido un punish grave en más de 3 años. Te evitas de estragos y muchas movidas, solo es cuestión de saber dónde poner los límites en la mayoría de ocasiones.

Kelem

#174 o no pisar el foro de juegos.

2
Soy_ZdRaVo

#168 Estabas hasta justificando un futuro asesinato colega, a veces te hace falta respirar un par de veces antes de postear en OT.

2 respuestas
Kory

Noveno es mas real que todos vosotros juntos.

El ban puede estar justificado, pero así lo que hacéis es vuestro bunker más impenetrable. Os váis a acabar dando palos vosotros mismos, pipas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales