MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

DeFiNiTioN

#1800 Sí, de hecho me llamó la atención que fue cuando pasé el CCleaner, aunque no pensé que fuera debido a ello ¿Hay alguna forma de evitar esto y recuperarlas?

Gracias por responder Viper.

1 mes después
ruonory

No sé si será cosa mía, peor creo que ahora la altura de los post se ha reducido, de modo que los tags personalizados quedan cortados.

Igual es algún cambio en MV, pero supongo que el User Tools debería actualizarse ¿no?

2 2 respuestas
18 días después
TrAnKiMaCiN

#1802 me pasa lo mismo que a ti, desde que lo tengo instalado, no tengo ni idea de como arreglarlo :(

cm07

A lo rápido, habría que añadir esto al código que sobreescribe la extensión.

.autor {
    padding: 10px 10px 25px !important;
}

La clave es esos últimos 25 pixels de padding, a mi me lo arregla visualmente desde el inspector este de código chachi de chorme.

1 respuesta
Shartrais

¿Puedo arreglar yo mismo al extensión? ¿Cómo descargo el paquete?

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#1805 Desde aquí la puedes bajar: http://mvusertools.com/

1 respuesta
Shartrais

#1806 Pero desde ahí se añade a Chrome, no puedo modificarla.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1807

Prueba ahora
Singed

Esto aun le da soporte alguien? dejé de usarlo cuando Vegon dijo que prácticamente lo dejaba morir y me puse el "Powertools" :o

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1809 Si tenemos suerte #1807, si no, nadie.

Singed

El tema es que el Powertools tiene cosas que me gustan y pero el Usertools me gustaba más :/
Ya podían hacer una fusión DBZ style y todos ganamos, pero más aun, ya podía MV INTEGRAR muchas de las funciones que tienen ambos :_D

DeFiNiTioN

Yo no lo he bajado con tal de no estar desactivando cosas en uno y en otro. Pero eso del scroll infinito debe ser lo más.

ToRA

Yo uso ambas desactivando unas cosas u otras de cada una, sería un puntazo si alguien con conocimientos hiciera un rework, uniera ambas y las actualizara por lo menos a los cambios de la web últimos.

weah_dany

Necesitamos un héroe.

Shartrais

Este finde si puedo le echo un vistazo, pero si llega un programador de verdad mejor.

_KzD_

#1805

https://github.com/vegon/mvusertools

Shartrais

No voy a tener el rato para ponerme, a ver si alguien puede hacerlo, creo que con conocimientos básicos de programación se hace.

B

Acabo de instalar la extensión (en Firefox) y no me sale la pestaña de opciones Ut :wtf:, he probado a reiniciar el navegador, a reinstalar la extensión pero nada.

1 respuesta
Nherzogs

#1818 Para Firefox dejó de actualizarse la extensión hace mucho. No debes utilizar la extensión nativa sino usar la versión userscript en su lugar.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1819 ¿y la userscript esa donde se descarga? Con lo de las extensiones soy bastante manco...

1 respuesta
Nherzogs

#1820 Para Firefox, debes instalarte un addon llamado greasemonkey.

Una vez lo tengas instalado, debes añadir el script que dejó Vegon, userscript.

PD: A los que os quejáis de que no se ve la etiqueta, porque no cambiáis el padding y listo? No es que quede muy bonito pero al menos se ve...

PD2: O cambiando el padding a .autor como dijo #1804 queda más bonito

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1821 en que linea??? porque padding encuentra muchos al darle a buscar xD

1 respuesta
Nherzogs

#1822 Pues ni idea ahora mismo, porque anduve haciendo diversas pruebas para ver como quedaba, y ahora no tengo tiempo de buscar que cambié, si quieres te puedo pasar el userscript que tengo yo ahora mismo, no es gran cosa pero se ve la etiqueta, más no puedo hacer sorry.

Te dejo screen de como lo tengo ahora...

1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1823 si puedes pasar ese que tienes tu ya cambiado el valor, estaría guay para los que nos pasa eso :(

1 respuesta
Nherzogs

#1824 link caducado

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#1825 gracias :D ahora si que si lo puedo ver :D

2 respuestas
Nherzogs

#1826 Me alegro que te sirva ^^

Shartrais

#1825 No me deja acceder, lo has bloqueado?

2 respuestas
Nherzogs

#1828 Mira a ver si #1826 lo tiene y te lo puede pasar que yo ahora mismo no lo tengo a mano. Y tardaré una semana o dos en poder recuperarlo

1
TrAnKiMaCiN

#1828 http://pastebin.com/qQDQaPAi
ese es el que copie de Nherzogs que sale más grande las etiquetas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales