MV se va a la mierda y a nadie le importa.

Eyvindur

#89 Se ha ido a la mierda desde que has dejado de trollear.

sacnoth

#89 ¿Quiénes sobran/sobramos en tu opinión?

1 respuesta
LittleBoss

#14 O en Málaga.

1 1 respuesta
Insurgente

#93 En Málaga solo estamos bien los que no somos de Málaga, porque vaya percal...

Netzach

#92 Por lo que tengo entendido todos los mods de OT o la mayoría al menos (no es personal) y por experiencia propia tres de deportes.

En otros foros no sé cómo está la cosa pero me flipa bastante que un user en concreto sea mod dado lo que pasó antes de que me fuera de la web.

Ah y no olvidemos la falta de huevos en la administración.

3 respuestas
Eristoff

Que OT haya tenido un pico de actividad sobre política es lo más normal del mundo. No hace falta ser un oleskul para darse cuenta de que siemper ha sido un tema recurrente.

Acordaros de la moda Cataluña.

Eso si, una vez que se ha pasado de la media hemos tomado medidas y actualmente se ha reducido mogollón los hilos de política en primera página. Ahora mismo por ejemplo hay 4 y uno sobre política internacional. Algunos días hay 6, otros 2.

#95 Que alguién quiera echarme, es completamente asumible. Que alguien tenga algo en contra de Hipnos que es más polémico, pues también. Que alguién tenga algo que alegar sobre zdravo o sacnoth o Yuih es de ser retrasado sin más.

1 1 respuesta
Netzach

#96 Independientemente de echar o no, que la administración de la web no haga lo que crea que tienen que hacer manda huevos y viene a demostrar que MV funciona casi en automático.

1 respuesta
Eristoff

#97 No se a que te refieres con eso. Si concretas un poco quizá nos entendamos.

1 respuesta
Netzach

#98 Yo no estoy dentro, así que sólo hablo por mi experiencia antes y por lo que he oido recientemente (en 2 semanas desde que he vuelto no puedo hablar demasiado tampoco, pero soy un bocazas) pero en el momento en que la administración no puede echar a alguien o cambiar algo estamos ante una causa perdida.

Quitando los que hacen funcionar la web, y los que tienen todo a su nombre nadie debería ser imprescindible, ningún mod de la web lo es ni ningún usuario aunque dado el contenido que aportan los hay más valiosos.

1 respuesta
Eristoff

#99 No, lo que haces es conjeturar a base de dimes y diretes. Si dices que la administración quiere echar a nosequien y no puede, o bien hablas en nombre de ellos o no tienes muy claro el concepto de administración.

En cualquier caso, no es algo que me compete si no hay relación con OT. Pero vamos que si yo quiero mañana a alguien fuera, lo digo y au. No es comprensible que thrazz no pueda hacerlo xd

1 respuesta
B

#1 Como usuario de Media Vida desde 2003 , esta pagina es así desde siempre pero sigo entrando para pasar el rato y echar unas risas con los flameos.

Eso sí es una comunidad de flipaos , tanto con el Harware que los 2 iluminados de turno piensan que hay que gastar millones para ser cool, como todo el mundo que folla con misses y al final no folla ni uno y mucho nazismo y racismo y pijerio.

Pero bueno para echar unas risas con los flames esta bien la pagina.

1
Netzach

#100 Prueba haber, intenta que echen a alguien a ver como sale.

1 respuesta
Eristoff

#102 Yo hablo de OT, y he metido y he echado en base a las necesidades del mismo y sin ningún problema.

Insisto, si quieres compartir algun hecho en concreto, hazlo. Queda muy feote todo esto, porque al final estamos hablando de conjeturas y ni concretas ni contextualizas.

1 respuesta
Netzach

#103 Igual ese es el problema, que te hagan caso en lugar de ver el panorama y actuar en consecuencia.

Lo que yo sé es que hay ciertos moderadores intocables, y que cuando alguien intenta cambiar algo se ponen trabas y hay amenazas de dimisión en masa, y por lo que saco en claro cuando se inicia un debate nadie se pone de acuerdo y lo que acaba pasando es que todo se queda igual.

1 respuesta
G

Cuenta a los mods de OT, llena la cola de reportes y cronometra cuanto tardan en atenderla. Te sorprenderá descubrir que tienen el título de coña.

Eristoff

#104 O al igual es que tienes la boca floja y vienes a meter mierda because yes.

Si en OT hace falta gente, los hablamos los responsables, llegamos a un concenso hablamos con un admin y se mete. Existe una relación de confianza y por eso delegan. Lo mismo pasa en el caso contrario.

Si thrazz quiere echarme por el motivo que sea, solo tiene que decirmelo y yo me aparto. Sin dramas ni complicaciones. otra cosa es que tú oigas campanas y vengas a lanzar ladrillos escondiendo la mano.

Son películas sanas.

1 respuesta
Netzach

#106 Ya dije antes que también era un bocazas pero vamos, no tengo ningún motivo para cambiar de opinión como comprenderás dudo más de todo lo que me digas tú que de lo que me han contado otros y de mi propia experiencia.

Francamente me da igual como vaya o deje de ir la web y sus foros y quién mande sobre quién pero cuando me apetece y me apetezca opinar y quejarme lo haré como siempre he hecho, independientemente de que vayan a cambiar o no (que no) las cosas.

Edit. En el fondo no creo que MV se vaya a la mierda por nada de esto, sólo que está estancada y alguna gente no hace las cosas como debería.

2 respuestas
S

Joder que pedazo lloro. Me está dando vergüenza ajena.

B

#107 Netzach, de qué coño estás hablando?

4
Hipnos

No sé, tiene pinta de que tiene odio hacia alguien pero no sabe muy bien hacia quién ni por qué xD

Yuih

#95

#95Netzach:

Por lo que tengo entendido todos los mods de OT o la mayoría al menos

Pues si ni tu mismo puedes dar tu opinión y la das en función de lo que tengas entendido, andamos mal.

Respecto a lo que estás dando a entender, por lo pronto los mods no cobramos ni recibimos ningún beneficio por moderar. Por lo tanto, si algún admin quisiera echarme (hablo de mi misma en particular porque me apetece; para ejemplificar) no se que problema habría. No tengo acciones en Mediavida, no cobro como he dicho antes, no tengo familia ni tengo una amistad de sangre con nadie por lo que si me echaran, Mediavida sería igual. Bueno, tendría menos gracia pero ya. De ahí a que no entienda tus mensajes porque parece que algunos mods en Mediavida tienen plutonio o algo y si les intentan echar, se van a cargar la torre Agbar y por eso son intocables.

O algo.

Resumiendo, que digas las cosas a la cara que hacerlo de tapadillo a parte de que puede no entenderse lo que quieres decir, es de attentionwhore.

B
#95Netzach:

En otros foros no sé cómo está la cosa pero me flipa bastante que un user en concreto sea mod dado lo que pasó antes de que me fuera de la web.

¿Eso va por mi?

Hipnos

Pero si no lo va a decir, es un cagado xD

1
L

oye, almenos el cry hoy no va por /juegos, it's something.

1
Joh4n

Yo crearía un subforo solo de política.

1 1 respuesta
L

#115 y sin mods.

Yuih

Y con duelos a muerte.

tsukiyomi

Y con banes :qq: :qq: :qq:

Hipnos

Peleas de insultos como en el monkey island. El que gane CT y el que pierda ban.

1
B

http://www.mediavida.com/foro/juegos/babymetal-tendra-personaje-mario-maker-558893/2#41

2 respuestas

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Hipnos
  • Netzach
  • Eristoff
  • ISAILOVIC
  • Hipster
  • Zombie_Mv