MV se va a la mierda y a nadie le importa.

Q

#120 un ban te merecías por semejante obviedad

1 respuesta
Enkripted

Mediavida lleva yéndose a la mierda desde 2009 y no termina de llegar nunca.

B

#121 Las obviedades no están permitidas xD

Alberteban

¿Es este el nuevo 'WoW se va a morir y va a ser F2P'?

1
thrazz

#120 aún tendrás los cojones de quejarte por eso. Da las gracias de que no te has comido un ban, pesado.

1
djTejero

yo pienso, que facebook se cargó a los foros en general...

B

Desde mi punto de vista el único fallo de MV es la cantidad (no hablo calidad, que por definición es pésima) de los hilos de política.

1
charlesmarri

Rundull ha dado en el DIN.

1 respuesta
spyro512

#128 ya puedes ir cerrando la puerta y volviendo a fc

1 respuesta
charlesmarri

#129

Ni la pole.

charlesmarri

Fuera de colas, MV es un muy buen foro, de hecho es el mejor foro en cuanto a usabilidad y estética. De contenido va bien pero está enormemente disperso por los demás subforos (la mayoría innecesarios). Reunificar y venceréis.

sPoiLeR

Yo pondría el foco de esta web sobre el tema de juegos, consolas y hardware. Con muchas reviews, lanzamientos de productos y juegos.

Es que solo hay que ver la cantidad indecente de usuarios que mueven los blogs de tecnologia. Un sistema de compra venta interno tipo hard2mano, un volumen de noticias tipo chapuzas informático, pagina que lleva 2 dias como aquel que dice.

Al fin y al cabo esta página es lo que es, y puede dar mucho mas de si. Se intenta catalogar todo en subforos cuando podría centralizarse todo de OT y acceso mediante niveles de usuarios.

Luego los mods creo que tendrían unicamente que guiar a los usuarios en vez de ser tan importantes y solo actuar según avisos de los usuarios

nerkaid

Entender que "la web va mejor que nunca" por que tenga más actividad... Pues hombre, es que si no tiene más actividad algo en Internet con el paso del tiempo, apaga y vámonos.

Si tu tienes una web con 100 visitas, y el resto de webs tienen 100, pasan 8 años y tu tienes 300 visitas, y el resto de las webs tienen 5000, pues bueno, "la web tiene más actividad que nunca", es verdad, lo que no quiere decir que no esté de capa caída.

Creo que habría que hacer comparaciones con la actividad de otras páginas de foros, a ver si está creciendo igual o mucho menos en comparación, para tener una idea más objetiva de como está la web.

Lo gracioso del asunto, es que para mi Mediavida tiene el mejor CMS que he visto en todo Internet para un foro, que se dice pronto... Así que el problema no creo que venga de la web como plataforma, que se entiende que es la parte "complicada" de hacer.

1 2 respuestas
ElRuso

#133 Lo secundo, el disenyo/utilidad del foro de MV siempre fue delo mejorcito que habia-hay. (Excepto cuando fue pre-fabricado, antes de 2002)

LmrZ

Y el foro de poker què? Patético. Más muerto que chanquete. Además... Internet gambling is like crack cocaine for gamblers; you just click your mouse and lose your house.

z4eR

Se ve que no te has pasado mucho por los hilos de deportes....Oh wait...

shardas

pienso como tu.... el chupipandismo me mata :(

sigo pensando que muchos users necesitan una resurresccion :P como el tito emotional

thrazz

#133 ¿con quién lo compararías? (sé con quién vas a decir y sé que MV sale bastante bien parada, incluso con la hostia de Panda de 2013 que hizo bajar el tráfico a la mitad). Que no se te permita hacer el asperger en el foro de juegos influye bien poco en la actividad y el tráfico, te lo aseguro.

2 1 respuesta
nerkaid

#138 ¿Quien ha dicho nada de lo que hacéis o dejáis de hacer en Juegos? Luego los obsesionados somos los usuarios.

EDIT: Ah, que lo de asperger te referías a mí, había leído mal, creía que hablabas en general, de los mods y eso.

Veo que te debieron molestar los comentarios que hice en los thread sobre Juegos, es curioso porque allí no contestaste, debía ser que no tenías argumentos o algo, pero vaya se te ve resentido con el tema para sacarlo aquí que no pinta nada. Lo siento si fue así.

NeV3rKilL

Des de mi punto de vista pasan varias cosas:

  • Juegos:

Yo creo que el problema no es MV, es en lo que ha derivado la industria del videojuego. Polarizada a más no poder y sin ganas de entendimiento por ningún lado.
Entre unos con el PC, otros con las consolas y otros con lo japonés la comunidad gaming española se murió.

  • Deportes:

Con los live, se convierte en una taberna y de las peores cada vez que hay partido.

  • Offtopic:

Hay que eliminar el tag política que con la de threads que hay da para un foro propio y fomentar hilos nuevos con contenido original con admins activos creándolo. No lo veo bueno para el foro que offtopic sea la sección segunda de comentarios del menéame.

Desde mi punto de vista, hay que empezar a decidir a qué sector de edad está enfocado MV. Al principio estaba claro, todos teníamos entre 15 y 20 tantos años así que los intereses y los troleos eran parecidos para todos. Ahora, los de aquella quinta hemos ido creciendo y nos juntamos gente de 30 y tantos con nuevas generaciones de 15 y el gap de edad se nota y mucho. Algo que no fomenta la participación y al final hay un batiburrillo infumable. Reddit lo solucionó con Gaming y TrueGaming.

Mar5ca1no7

Dep.

tuput

#107 a sus órdenes maestro

1
Robe_del_Mal

Un subforo de política y separar juegos de PC y consolas... FIXED

PrinceValium

exijo un cambio de moderacion en la seccion de mario kart.

3
B

Qué pesados con separar PC y Consolas... al final un subforo para cada persona y así no hay tanto lloro. Luego os quejareis de que no hay movimiento en los foros.

7 días después
IvAnChU

Esto en mis tiempos no pasaba -.-

Darkcurare

#5 wow-esp se fue a la puta por tu culpa xD

1 1 respuesta
Acu

#147 baleoc? :psyduck:

1 respuesta
Darkcurare

#148 ¬¬ maldito torito

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Hipnos
  • Netzach
  • Eristoff
  • ISAILOVIC
  • Hipster
  • Zombie_Mv