os boy a denunsiar a la juardia sibil!!

kidike

#30 Sólo pedimos más peso, no se que tiene que ver con llamar la atención, mi chuck norris sólo pide más definición en sus músculos, tener que bajar la calidad es de pobres

1 1 respuesta
B

#30

:(

-Orb-

A mi también me parece ridícula la restricción, que no estamos con modems de 56k.

Y si lo hacen por la versión del movil que quiten los avatares y au.

RaymaN

#25 no es exagerado en absoluto. Hay mucha gente que navega desde móviles y tablets y las imágenes pesadas son el horror para conexiones 3G. En 10 KB cabe cualquier imagen en máxima calidad.

2 respuestas
B

#34 pero si nadie dice que tengan que ser imágenes pesadas. Qué sé yo, 100kb por avatar.

Eso no, pero enviar y recibir mierdas de memes y demás por whatsapp sí xD

Otra cosa es la versión web... Que debería optimizarse. Pero claro.

1 respuesta
B

100 kb * 30 posts por página = 3000kb de mierda

RaymaN

#35 100kb? Estamos locos?

1 respuesta
F

#31 Aun sigo estando de acuerdo en aumentar el peso de los avatares para ahorrar problemas, pero mientras esperamos una respuesta de la moderacion, podrias intentar pedirle ayuda con tu avatar al dios del photoshop, a.k.a. #10 a hecho una autentica maravilla con mi avatar :D

F
B

#37 yo creo que pensar el diseño de la web desde el punto de vista de conexiones 3G es un error. Conectarse a la web vía 3G debería llevarte a una versión móvil en condiciones (*) donde el asunto de las imágenes debería estar optimizado de alguna manera.

Si no 100kb que serían 3 megas por página sólo en avatares, 50kb. Un mega y medio. Pero algo más de 10kb hombre.

(*) Soon™

3 respuestas
c0b4c

#40 ¿Soon? jajaja suerte. Mediavida está más abandonada que EOL.

Seamos realistas, a 'los de arriba' MV les importa 3 mierdas, ahora se preocupan por SalsaLoL, que es lo que trae dinero.

Angelixion

#34 #40 Y todos los demás que piensen que el peso de las imágenes es por los móviles, 3G, o eso, las imagenes 80x80 pixeles que pesan 10 Kbs, los móviles no los catan, estos son vuestros avatares que ven los móviles:

-OnE- http://i.mvsdn.com/img/users/avatar/2O/2Odo5pHvg.gif
32x32 pixeles, 1.0 Kb UN PUTO KILOBYTE.

RaymaN http://i.mvsdn.com/img/users/avatar/1k/1kWMCnJkh.gif
32x32 pixeles, 1.2 Kb, UNO COMA DOS PUTOS KILOBYTES...

Esta bien que digáis que tengáis cafeteras y todo el rollo, pero entraba antes a mv con una cafetera que tenia 1.6 Ghz mononucleo 512 mbs de ram y 64 mb de gráfica no dedicada, y es capaz de aguantar mas de 3 mbs de mierda de avatares, que ni si quiera es necesario eso, que 50kb para 80x80 es mas que suficiente...

1 respuesta
RaymaN

#40 #42 hombre, eso sería en el hipotético caso de que la versión móvil fuese decente, pero diría que el 80% de conexiones móviles se quedan en la web completa y sin avatares redimensionados.

Además, no es solo el peso en sí de la imagen, sino que el navegador tiene que repintar la web cada vez que se carga una imagen, con el consiguiente uso de cpu.

Aegar

Aquellos tiempos cuando los avatares de los moderadores, podían tener más peso que los usuarios. Buenos tiempos con la envidia y esas cosas, me acuerdo de avatares como los de ach3chino o pitágoras.

Plaf! Feels.

1 respuesta
RasalSix

Por si te pesa:

Angelixion

#44 El avatar de eristoff es 100x100 y pesa 24.4 Kb esos tiempos no han pasado XD.

2 respuestas
tute07011988

La MasterRace tiene que pagar la navegación en poorphones?

Hobbes

#46 Lo hilarante del asunto es que el resto de usuarios tenía avatares de 50px*50 px y creo que 15Kb de peso máximo.

¿En serio es tan importante el puto avatar? Es mejor que mires los nombres, porque como empiecen con la coña de ponerse todos el mismo avatar, puede llevarte a confusión.

cabron

#46

A lo mejor me equivoco, pero creo que eso viene de cuando se le recortó a los moderadores el poder ponerse avatares que superasen el límite, pero el que lo tenía ya puesto se quedaba con él, era al intentar cambiarlo cuando ya te decía que nanai, que te pusieras uno más pequeño, y probablemente no lo haya cambiado desde entonces.

eXtreM3

el título es coña

1
ISAILOVIC

El que tengo ahora mismo es de 80x80 y pesa menos de 5kb

1 respuesta
B

#51 Así de cutre es, jeje es broma.

C4TInD

Algún experto en el noble arte del photoshop es capaz de bajar esto a 10kb?

No hay cojones a bajar de 60kb con http://ezgif.com/

1 respuesta
F

#53 Si no fuera un gif animado lo haria con esta pagina, todo seria cuestion de meterlo muchas veces hasta que bajara https://tinypng.com/

Pero esta pagina solo acepta PNG... ¿alguna pagina parecida para gif? xD

Por cierto, este thread fue creado originalmente para cambiar la normativa de los avatares, si quereis seguir hablando de ello hacedlo aqui desde ahora ;) http://www.mediavida.com/foro/mediavida/sugerencias-para-proxima-mediavida-463408/33#983

Fireternal

Al crear un gif que pesa 9 Kb y guardarlo, hay muchas veces que el archivo termina pesando 12Kb. Digamos que es un redondeo que hace el mismo photoshop automáticamente y ya la web no lo permite. Al bajar de nuevo el peso termina viéndose destrozaretinasmente mal y esa es la gran pesadilla a la que nos enfrentamos los que nos dedicamos a crear avatares para fechas señaladas.

Si en vez de 10 Kb fuesen 15, que tampoco es mucho pedir, se podrían ver cosas muy chulas y no tan pixeladas.

zazgan

Conexiones de de hasta 200mb.

Avatares con límite de 10kb.

wiLly1

En el año en el que estamos ya no es escusa el peso al cargar la pagina, no jodais.

Seyriuu

Tampoco sería tan difícil hacer una versión lite de la web sin avatares ni hostias para gente que lo prefiera, se podría hasta poner en el panel de control de cada usuario una opción: "Cargar avatares de usuarios s/n" y chis pum.

Quiero al menos 20 kb y avatares de 120x120.

Usuarios habituales

Tags