Página 2

Muneil

No sé la razón, pero hoy mediavida se me ve así:

Los posts se me ven desde la segunda pagina; es problema mio?

(Si está repetido... bueno, lo siento xD):

3
Oboro

Digo yo que si le das al titulo ya vas a la primera página no?

22
Bitta

supongo que será porque si le das al título directamente te lleva la página 1, no hay por qué ponerlo 2 veces xd

Bloody

No es un bug. Ya lo puse en el hilo correspondiente y Beavis dice que no hay necesidad de tener el nº 1 ahí.

Yo lo veo raro ;(

3
ukuki

... Claramente se trata de una actualización, la página 1 no hace falta, clickando en el título del hilo ya se va a ella.

LaChilvy

Yo también me he fijado... echaré de menos al número 1... xD

1 1 respuesta
inter

Pues a mi me gustaba mi página 1 :( :( :(

5
HNgoly

Pues a mi me resulta incomodo, siempre que queria ver la pagina 1 le daba al boton.

Sera acostumbrarse.

1
Exelol

La verdad que me parece un cambio innecesario y incomodo. Por falta de costumbre.

3
nDrw

#6 No me eches de menos baby... Volveré.

Yo no se como os dais cuenta de esas cosas, yo soy un despistado.

2
X-Crim

DEP página #1

Bloody

Además, diría que han añadido otra página al final. Ahora tienes las 2 últimas disponibles.

Xeiss

Que raro se me hace xD.

B

Me siento sucio!!

klawi

Me parece una mierda, siempre pincho en la primera en vez de la ultima :f5:

4
-

Qué sensación más rara da... que vuelva el uno :qq:

1
Muneil

Vale, es verdad, dandole al hilo vas a la primera página. Pero que necesidad hay de ir a todos los hilos a la segunda página? Lo veo super innecesario.

1 respuesta
Hades13

Mas innecesario veo yo tener dos links que redirigen al mismo sitio en el mismo espacio, pudiendo aprovechar ese espacio como para por ejemplo esto
Yo lo veo bien, y nos acabaremos acostumbrando, como a todo

3 1 respuesta
Skone

#18 yo lo veo una mierda quiero mi nº1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

2
totespare

#17 wat?

A mi también se me hace raro no ver el 1 ahí... te echaremos de menos, 1!

Beavis

Se ha quitado el 1 y se ha añadido la penultima página, es decir en el mismo espacio hay un link extra que antes no aparecía. ¿Os resultaba más cómodo clickar en el minilink ese para ir a la primera página pudiendo clickar en el título del texto que es enorme?

7 2 respuestas
ekeix

Ya que está abierto dejo una sugerencia...

si en vez de puntos suspensivos después de la páginas 2 pusieran la página intermedia, me explico

Un thread tiene 100 páginas:

Título
2, 50, 99,100

Muchas veces yo quiero ir a otras páginas del hilo y no siempre a la última, es verdad que desde la URL después del = pones la página del thread pero por comodidad no estaría mal...

Algo así...

1 1 respuesta
HukymaN

#22 No lo veo necesario, si quieres ver un hilo muy largo vas a querer mirar la primera, segunda o las últimas páginas.

Y para el resto, yo siempre abría los hilos haciendo clic en el título y no en el 1 microscópico que sale.

2
_RUGBY_

Cuestión de acostumbrarse , pero eso sí es la ostia de raro en estos momentos xd

Kenderr

Si que afecta la crisis, que quitan hasta links para ahorrar.

1
Silvio_Dante

yo siempre le daba al 1 de pagina 1, nunca al titulo. ahora inconscientemente me voy a la pagina 2

pero lo de la penultima pagina si que esta de puta madre! xD

A

Hay una cosa que se llama la costumbre, los habito que tiene cada uno a la hora de moverse por MV.

Si cambiáis esto, mucha gente se mostrara desorientada....

#28La duda ofende

1 1 respuesta
X-Crim

#27 cuanta sabiduría en tus palabras.

1 respuesta
tokeh

Ya nada volverá a ser como antes.

1 respuesta
Hades13

#29 Nunca dejaré que nada me cambie.

Usuarios habituales

Tags