#31 7 jul 11, 00:08
Os habéis fijado en lo que sale ahora al lado del botón "Responder"? xD
1
#32 7 jul 11, 00:14
Foros » Mediavida
Yo también veo raro lo del 2, es como si faltara algo, sin embargo no me molesta.
Yo también veo raro lo del 2, es como si faltara algo, sin embargo no me molesta.
1
- EseLoKo

#33 7 jul 11, 00:15
No entiendo esta nueva innovación de poder ir a otros sitios desde el fondo de la página xD
4
#35 7 jul 11, 00:19
Parece que estamos en epoca de probar cosas nuevas:
- peterkakarot

#36 7 jul 11, 00:38
A mí me han dejado con el culo torcido esos 2 cambios.
¿Hay alguno más?
¿Hay alguno más?
- -OnE-

#37 7 jul 11, 00:48
El cambio de poner el acceso al foro y demás debajo del todo es utilísimo! Teniendo en cuenta que miras siempre los últimos posts que te salen en naranja y siempre llegas hasta el último y para salir de ahí tienes que ir hasta el top de la página, es un gran avance. Yo, por lo menos, estoy muy agradecido.
Alguna sorpresilla más?
Alguna sorpresilla más?
- -OnE-

#40 7 jul 11, 00:52
Falta que se pueda acceder al menú desplegable para elegir foro dentro de los threads.
Y que estando en el Spy se te actualicen automáticamente las notificaciones y los favoritos.
Y que estando en el Spy se te actualicen automáticamente las notificaciones y los favoritos.
- -OnE-

- anikex
- ಠ_ಠ

#45 7 jul 11, 01:00
en el apartado nuevo que han puesto los dos bordes de la izquierda estan transparentes con el theme oscuro pero las dos esquinas de la derecha no y queda como rectangular es una tonteria como una casa xD pero en el theme oscuro se puede apreciar
#47 7 jul 11, 02:02
Es lo bueno de este foro, que se preocupa por que las cosas estén bien hechas y sean agradables. Y no lo digo para ser un comentario incendiario, pero ahí está forochoques, es un sinsentido que te deja ciego.
#48 7 jul 11, 02:07
Lo ideal seria poner un cuadrito para introducir la pagina a la que quieres ir xD.
#49 7 jul 11, 13:26
lo de abajo de volver al foro en el que estas o a todos los foros es un puntazo!
#50 7 jul 11, 15:43
Digamos que se aburrían y querían poner alguna "novedad"... -.-
- -OnE-

- VipeR_CS
- Moderador

1
#55 11 jul 11, 04:25
Buenos cambios... pero aun no me acostumbro, cuantas veces llevo subiendo el thread para ir al foro en vez de hacer click abajo xD
12
Favoritos
0