Página 2

Bloody

Os habéis fijado en lo que sale ahora al lado del botón "Responder"? xD

dagavi

Foros » Mediavida

Yo también veo raro lo del 2, es como si faltara algo, sin embargo no me molesta.

1
EseLoKo

No entiendo esta nueva innovación de poder ir a otros sitios desde el fondo de la página xD

1 1 respuesta
Bloody

#33 Navegación para vagos xD

1
MrAw3s0m3

Parece que estamos en epoca de probar cosas nuevas:

4 1 respuesta
peterkakarot

A mí me han dejado con el culo torcido esos 2 cambios.

¿Hay alguno más?

B

El cambio de poner el acceso al foro y demás debajo del todo es utilísimo! Teniendo en cuenta que miras siempre los últimos posts que te salen en naranja y siempre llegas hasta el último y para salir de ahí tienes que ir hasta el top de la página, es un gran avance. Yo, por lo menos, estoy muy agradecido.

Alguna sorpresilla más?

2 respuestas
Bloody

#37 Nos las van soltando con cuentagotas y sin avisar...

Este último está bien. Te ahorras el paso de darle a la flecha del up.

Sugerencia por si lo lees Beavis: Podrías añadir también el Spy ahi?

Edit: mejor te quoteo y así al menos creo que pasarás a leerlo xD #21

1 1 respuesta
anikex

pues lo de #35 para mi es un win xD

#38 se podria poner un minispy de los 10 ultimos hilos o asi con solo los titulos y ultima pagina o algo parecido en el espacio que hay a la derecha donde la publicidad y tal

1 respuesta
B

Falta que se pueda acceder al menú desplegable para elegir foro dentro de los threads.

Y que estando en el Spy se te actualicen automáticamente las notificaciones y los favoritos.

Bloody

#39 Igual sería cargarla mucho. Me conformo con que a esta última novedad, le añadan el spy.

anikex

ya de paso podrian arreglar lo de las esquina de la derecha xD

1 2 respuestas
Bloody

#42 Que hay? No veo nada xD

B

#42 Cuál es el problema?

Edit: Ah, creo que ya sé a lo que te refieres. Pero creo que eso es cosa del estilo que estás utilizando, que no es el "oficial" de Mediavida.

anikex

en el apartado nuevo que han puesto los dos bordes de la izquierda estan transparentes con el theme oscuro pero las dos esquinas de la derecha no y queda como rectangular es una tonteria como una casa xD pero en el theme oscuro se puede apreciar

1 respuesta
nkrz

Te amo Mediavida :qq:

Gonchito

Es lo bueno de este foro, que se preocupa por que las cosas estén bien hechas y sean agradables. Y no lo digo para ser un comentario incendiario, pero ahí está forochoques, es un sinsentido que te deja ciego.

paladyr

Lo ideal seria poner un cuadrito para introducir la pagina a la que quieres ir xD.

Silvio_Dante

lo de abajo de volver al foro en el que estas o a todos los foros es un puntazo!

tute07011988

Digamos que se aburrían y querían poner alguna "novedad"... -.-

Maikel92

#45 juas ni me había fijado XDDDD

-

#37 para eso están las flechitas hacia arriba en cada respuesta :P

1 respuesta
B

#52 para eso añade a la URL al final #top y dale a enter :P

VipeR_CS

Por cierto #21, se os ha pasado cambiarlo en la index de noticias:

B

Buenos cambios... pero aun no me acostumbro, cuantas veces llevo subiendo el thread para ir al foro en vez de hacer click abajo xD

1

Usuarios habituales

Tags