Los problemáticos usuarios del club de la hucha.

B

#58 Ok, se ve entonces lo que decía al principio. Tu enfado es debido a que no ganaste nada en los sorteos diarios.
Suficiente para mí. Gracias por el debate.

#59 Te diré algo sencillo. Si no te gusta la moderación de la hucha, no postees en ella.
Si vuelvo a ver en la hucha un post que ponga "Pongo la poya antes que la cara aqui." con el simple ánimo de meter mierda en un sorteo, obviamente lo punishearé.

2 respuestas
MaikelNait

#61 Ya te lo he explicado antes, si haces unos sorteos para toda la web, hazlo para toda la web, no para tu chupipandi. Eso es lo que me molestó realmente.

Seguimos buscando en el hilo de los sorteos diarios, los 7 juegos del dia fueron repartidos a las 2 de la mañana en el anterior link, aqui la confirmación:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/sorteos-diarios-club-hucha-481946/316#9458

Edit: Aqui el ejemplo de un triste usuario que quería participar y no pudo por el horario:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/sorteos-diarios-club-hucha-481946/317#9492

Edit 2: Seguimos leyendo mensajes, usuarios totalmente perdidos que no saben cuando se han sorteado los juegos ni cuando se van a sortear:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/sorteos-diarios-club-hucha-481946/317#9497

2 respuestas
Regish950

vene-nemesis

#61 a ver si hacéis lo mismo cuando veis uno que diga "pillo sitio" (regla 17, te lo puse en el reporte) en la pagina treinta y tantos de un hilo, incluso cuando es de un moderador.

Y te doy mi enhorabuena por esquivar constantemente el asunto del posteo de caras, y el sacar trapos sucios para ver si cuela y me columpio por ahí.

1 respuesta
B

#62 Anda, lee las normas de los sorteos diarios:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/sorteos-diarios-club-hucha-481946

Podremos sortearlos de distintas formas. Podemos dar juegos a los que posteen las mejores ofertas, podemos dar juegos aleatoriamente en este thread o en cualquier otro, podemos dar juegos en el canal de TS... nunca avisaremos con mucha antelación.

#64 Que si, que si. ¿Algo más o ya has terminado?

1 respuesta
MartiONE

#1 Pues amigo mio, yo no se donde veras lo de problematicos users. No soy miembro de la "chupipandi", mas bien voy un poco a mi rollo, pero las veces que he pedido un favor, se han ofrecido sin ningun problema, aun mas sabiendo que yo soy trader tambien y competencia directa, pero sana.

Si alguna vez ha llegado una persona buscando un juego que yo no tengo, pero cualquiera de los grupos de trade si, y mas barato, segun tu que tendria que hacer? No decir nada e intentar colarsela al comprador?

Pues como ellos, me refiero al conjunto, se han portado siempre bien, que aun quedan personas agradecidas en este mundo, y he aprendido, en la sombra, pero he aprendido de ellos no tengo ningun problema en enviarle el cliente a ellos.
Que veo una oferta buena? Que tengo que hacer? Callarme para mi solo? Pues la publico.

Sabes donde esta el verdadero problema? En gente como tu, que has aportado tu al club de la hucha? Que oferta, exactamente que? Te lo voy a decir yo, nada.
Entonces que esperas, que por ir pensandote el mas listo de la clase y no coger ningun juego "gratis" te montas la rabieta esta?

Por favor, un poco de seriedad.

4
MaikelNait

#65 Que si, que son tus normas, "tus juegos" y te los follas cuando quieres.

Que fueron un despropósito de sorteos, llenos de amiguismos y favoritismos también es evidente.

1 respuesta
Z3R0KULL

es decir, abres un hilo para quejarte de la gente del club de la hucha y acabas demostrando que lo que te molesta es que los sorteos no se han hecho (bueno, algunos de ellos porque se ha hecho a cualquier hora para hacerlos más amenos, desde las 4 de la tarde, a las 10 de la noche, a las 12 y no duran un rato no, recuerdo sorteos por ejemplo de abrirse a las 9 de la mañana y cerrar a las 1 de la tarde) en el horario que no podías estar y optar a premio... Pues nada, el proximo sorteo que te pregunten a que hora puedes estar tu y solo tu para que dejes de ragear...

3 1 respuesta
MaikelNait

#68 No, abro un hilo para quejarme de la actitud de esa gente y el moderador me lo desvía con mofas hacia mi persona y retándome a que busque lo que estoy defendiendo.

#70 se les sube mucho a la cabeza, aún recuerdo al Rundull que agregue a Steam y al que he visto este verano, vaya diferencia...enfin

1 respuesta
vene-nemesis

El día que pongan un moderador humilde chapan MV...

1 respuesta
B

#69 Tendrías que editar todos tus posts anteriores.

Estás enfadado con "la hucha" en general porque no te tocó ningún juego.
Yo no he desviado nada. Este thread lo has encauzado tú mismo.

¿Mofas hacia tu persona? ¿Es en serio?

1 respuesta
ootekila

#1 me hace gracia que te dediques a gorronear en la hucha, y luego vengas con estas mierdas.

Además cuando se trata de un tema que de verdad afecta a mv como es tener moderadores incompetentes, a lo único que te dedicas tu, es a trolera en una queja formal.

Si en esta web la gente tuviera la mitad de iniciativa como los mods/users de la hucha, a mv le iría mucho mejor.

Cierra al salir

JustMe

#62 Gracias por postear los enlaces, pero los sorteos de la hucha los sortea la hucha, valga la redundancia a la hora y forma en que estime pertinente, que para esos son sus sorteos, si quieres participar entras, si no, pues no entres, si no puedes porque estás durmiendo o trabajando, no estudies o trabajes, a mi que me cuentas. Al final creo que estás enfadado porque que no te tocó nada, si no será por ganas de joder directamente, si no, no lo entiendo.

JustMe

#67 Amiguismos, si claro nos llevamos bien, contigo evidentemente no, pero con tu actitud llevarse bien con alguien es cuando menos complicado...

1 respuesta
MaikelNait

#71 Pero eso te lo inventas tu porque eres así de chulo no? te repito que me da igual no ganar juegos, pero me dan rabia los favoritismos y el negocio que estáis haciendo con juegos que hemos pagado todos al comprar con los referidos. Y no lo voy a repetir mas, que no soy el único que esta decepcionado con los usuarios de la hucha, con su moderación y sus formas, ya saca tu las conclusiones que quieras.

Lo que es evidente es que estáis rabiosos porque sabéis que estoy diciendo verdades, que vais de buenos y luego en cuanto os tocan algún tema que es para vuestro beneficio saltáis como lobos. Solo hay que ver las respuestas del thread http://www.mediavida.com/foro/mediavida/club-de-la-hucha-peticion-488815 y de este mismo.

#74 buscate un trabajo de verdad y deja de intentar hacer negocio con esto, que ya tienes edad para estar jugando a jueguecitos y a ser el papi del foro.

3 respuestas
1 comentario moderado
CarlosML27

#75 Te digo una cosa, yo soy de la chupipandi de toda la vida de El Club de la Hucha, llevo ahí desde que se abrió y quitando El Hilo Anual en sus días y Shopping es donde posteo siempre. Y me tocó un juego medio normalito, el último día y de rebote.

Las normas eran claras, se podía hacer el sorteo cuando les diera la gana y como les diera la gana siempre que fuera con antelación. Tú podrías haber estado a las 3 de la madrugada en el TS, nadie te obligó a que no estuvieras a esas horas.

Y ojo que yo soy el primero que eso le venía fatal, pero encima de que regalaron cientos de juegos, yo no me he quejado nunca.

Ronso

Rundull vaya tochaco has "sortao" no he podido leerlo todo xDD. Pero bueno venia a decirle a uno que se peine con una motosierra y luego se haga la raya con un rastrillo.

Ojala todas las "chupipandis" hicieran el mal que hacen esos hucheros xDD

JustMe

#75 Si soy chulo, ahora que ya lo sabes, será más feliz o algo...

Editado: Ah y en cuanto a lo del trabajo y tal, ofende el que puede, no el que quiere, sitiéndolo mucho no es tu caso, a todo aquel que revise el historial de tus últimos posts en mediavida se dará cuenta que de eso no tienes mucho y ahora dejo de responderte un rato, voy a coger palomitas y ver si eres capaz de seguirte echando mierda encima tu mismo, lo tienes complicado pero puedes intentarlo.

1 comentario moderado
Z3R0KULL

#75
el negocio que estáis haciendo con juegos que hemos pagado todos al comprar con los referidos

Leo eso y solo puedo decir http://vocaroo.com/i/s0Eyg0hfOKBr

En serio, ya has perdido la poquita no, la poquisima credibilidad que se te pueda dar como ser humano, porque cada vez que hablas sube el pan, la gasolina y el tabaco...
Sinceramente, nadie del club de la hucha se ha metido contigo hasta que empezaste a soltar perlitas para picar a la gente, y evidentemente hay gente más susceptible que otra y te ha servido para hacerte el martir.
Toma anda este juego que me sobraba a ver si asi te relajas un poco y deja de soltar tanto rage por la boca

spoiler
Hayworth

A mí me hace mucha gracia que se hayan creado dos threads en este foro sobre la hucha y que sean tan diferentes el uno del otro. Está curioso el dato.

1 respuesta
iPoded

el negocio que estáis haciendo con juegos que hemos pagado todos al comprar con los referidos

LoL

Link34

#82
La hucha vista desde dentro
La hucha vista desde fuera

3
Rubios

Un foro dedicado a mendigar un par de euros a sus devs favoritos, la mustard race lo ha vuelto a hacer.

BLZKZ

A ver que yo me aclare, resumen:

Rundull es aclamado por crear todo el tema de ofertas, la hucha, sorteos y demás.

Rundull se hace amigo de unos recurrentes al foro.

Rundull da juegos de madrugada a esos amigos.

Rundull deja de sortear porque hay gente no asidua a la hucha entra a ver si consigue algún premio, y la gente recurrente se queja por eso.

Rundull abre un hilo de sorteos con normas que basicamente dice "voy a hacer lo que me salga de las pelotas para sortear", y ahora se defiende con esas normas.

Mi opinión

Como moderador debería tratar de que los sorteos se realizaran cuando más usuarios puedan participar, usando todas las herramientas que la web le brinda para ello.

Ahora puede decir que son sus sorteos y los hace como quiere. Aquí volvemos al punto de "un mod debe pretender el bien de la web, y defender los intereses de la comunidad y no de un reducido grupo o sus intereses propios". Este punto es el conflictivo y están abriendose muchos hilos en este foro por ello.

A mi Rundull no me cae mal, de hecho le he dado las gracias un par de veces por irc (aunque casi no entro al canal ese), me parecía muy buena iniciativa todo el tema de sorteos, en alguno participé (sin resultado) hasta que empezaron a cerrarse en el TS.

Si quiere hacer las cosas a su manera que deje de ser mod y haga los sorteos como y cuando quiera, así estará libre de que le llueva mierda. Con esta conclusión no estará de acuerdo el staff, dado que no tiene reemplazo xD

Así que básicamente, hay una chupipandi y los que estéis/estemos fuera ajo y agua porque no va a cambiar nada.

Saludos

2 2 respuestas
Gleim

#86 Partes de afirmaciones que son erróneas. Y te lo dice alguien que frecuenta el TS y no ha ganado ni un juego en todos los sorteos realizados hasta la fecha. Y no por eso me pongo mad como #1 .

2 respuestas
vene-nemesis

#87 pues el que no frecuenta el TS (plataforma fuera de MV), y mucho menos a horas de la madrugada, si que no va a ganar nada, ni va a tener oportunidad de ello.

O el que no quiere poner su cara en el foro porque sabe que en cualquier momento se monta la de nerfme, o la de reishi... o lo de feda.me...

3 respuestas
Turkit0

chupipandis, la lacra de mv

1 3 respuestas
CarlosML27

#88 Igual que nadie te obliga a cumplir los requisitos para entrar al sorteo nadie te obliga a participar en él. Así de simple.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales