Publicidad Orange

M

Orgullosos tendriamos que estar de que Orange le pague a MV por poner su publicidad en el foro. Mamones.

spyro512

Ostiaputa, que jodienda, no hay forma de quitarselo de encima :/

Safari 4.0.3 en Mac OS X.

M

A mi siempre me salta el dichoso banner, cada vez que hago click en cualquier parte de la web, en el portátil tengo cierto complemento para firefox y no me salta, se ve que lo voy a tener que poner tambien en el ordenador de casa ^^

CybeR

Han sacado AdBlock para Google Chrome.
Ya me he cansao de Orange, me caguen la mar salá.

7 días después
LzO

ahora pasa lo mismo, cada ves q pinchas en un link se abre el puto orange.

qitarlo por dios

#61 le paga adsense

Gu3v4r4

si me ha salido, pero justo arriba del anuncio en el medio pone "haz clic aqui para ir a la web" o algo asi, aunque esta en el mismo color que el fondo de pantalla y por eso cuesta un poco verlo. la ultima vez que me ha salido lo de cerrar sale en la esquina superior derecha del anuncio, bastante mas visible

LzO

el problema no es q salga 1 o 2 veces sino q sale todas y cada una de las veces q navegas por mv, pa crear un post sale, pa ver un foro, visitar perfil, TODO, cualquier movimiento sale un puto ads intermission

pd: ahora parece q ya no sale

1 mes después
B

Ahora en serio, qué cojones de publicidad es esta que pone Orange? Y encima, aunque bloquees la publicidad con el Adblock, te sigue saliendo la pantalla totalmente en negro únicamente con el enlace de "Pulsa aquí para volver a la web".

Si haces click en la publicidad te lleva aquí:
http://ads.publicidad.net/diff/276/631455/go4.asp?631455;75212;0;8902890835;M;3036887

Que acaba redireccionándose aquí:
http://internet.orange.es/especial/cuadrupleplay/

Por favor, solucionad esto, porque sale cada vez que cambias de pantalla en MV.

X-Crim

#68 +11111

solo me pasa en firefox, en chrome no :S

GR33N

Estoy hasta las pelotas de que me salga esto a cada link que pincho en cualquier sitio.

Bloody

A mi me salió esta mañana solo al entrar por primera vez desde casa, con el firefox. En el curro con explorer aún no me ha salido nada, de momento...

CybeR

Me ocurre lo mismo que a #70 con el móvil. No se puede navegar, cada vez que pinchas un link de mediavida te sale la pantallita negra de los huevos, es MUY irritante

josepginer

Me pasa en casa thread. Tengo Firefox.

Demitz

joder macho compraos una configuracion del Adblock plus pq a mi me salen anuncios

B

Me sigue pasando constantemente lo de #70

J

Es la 1º vez que entro a este hilo, porque hoy he notado, que a cada enlace que doy me sale esa pagina...

creo que eso es exagerado, incomodo y demas...

creo que eso es pasarse un poquito eh..

GR33N

Ayer se había solucionado y creí que ya estaba arreglado. Pero hoy seguimos con la misma mierda.

¿Esto es que no tiene solución?

Hola? alguien me lee?

Letto

Os leemos, pero cuando es algo que sucede a uno de cada 10.000 mil es jodido solucionarlo y más cuando es un módulo que no operamos directamente nosotros.

josepginer

Ayer por la tarde-noche iba bien, y ahora ya no :/

J

a mi me va bien ya..

B

Parece que ya se ha solucionado.

HNgoly

#80 Idem. Ayer me quede sin entrar en Mvida por el dichoso anuncio :(

josepginer

Sí, ya va bien :$

B

Ooooooootra vez el dichoso anuncio... :¬¬:

S

Me uno a la asociacion de victimas del anuncio de Orange.

GR33N

Ayer por la tarde iba bien, hoy ya no.

pero esto qué es Dios.

josepginer

En resumen: por la mañana nos sale la p*ta pantallita negra

AikonCWD

Y una pregunta GR33N, si tienes firefox podrías probar de navegar con el AdBlockPlus, no? Es un plugin indispensable para los firefox's users

:)

B

Si usas el adblock, como explico más arriba, te bloquea la publicidad, pero de la página completamente negra no te salva nadie.

Danico

yo no se que pasa con este anuncio pero en mi casa no me salta y en clase siempre , cada click que doy salta...

Usuarios habituales

Tags