Publicidad Orange

Dralions

¿Y si probáis a bajar el ratón por la izquierda donde está el logo de MV en vez de sobre la publicidad?...

Letto

Hemos retirado todos los anuncios de la compañía que gestiona la publi de MV hasta que se arregle este tema.

Sentimos mucho los problemas.

CybeR

Muchas gracias Letto

B

Se agradece mucho la decisión Letto.

W

Letto you rules.

B

Em... La publicidad ha vuelto...

Y estoy ya bastante harto del asunto.

s10k3

Pues a mi no me molesta la publicidad (uso Chrome).

Nibelhem

pues ayer noche cada vez que me metía en algo de MV o salía me saltaba lo de orange, aunque dandole a arriba se quita.. es una rallada :S

GR33N

Ya venía a agradecer la ausencia de publicidad, pero veo que se ha eliminado por completo.

Bueno, también me vale, es un alivio que no se puede describir con palabras. :qq:

GR33N

Habéis vuelto a poner la publicidad de Orange no?

ahora sale esto

Unas veces tarda en quitarse 6 o 7 segundos y otras, he llegado a contar hasta 22-23.

B

No es eso, es que se ve que están haciendo cambios en la web y tarda la hostia en cargar XD

1 mes después
GR33N

Hemos vuelto a las andadas, esta vez con Movistar.

Empieza el suplicio :S

2
Kb

viva movistar :D

soHe

dentro de nada vodafone o ono!

qu4ker

Firefox 3.6, actualizado. Permitidas las cookies.

Resumo el problema:

  • Entro a Foros --> me salta la propaganda.

  • De foros entro a Offtopic --> me salta el anuncio otra vez.

  • Vuelvo a la página principal de foros--> vuelve a saltar la muy jodida.

  • Entro en HW&SW--> otra vez.

  • Vuelvo a la página principal de foros--> bucle incoming.

Es decir, cada vez que voy a la portada Foros o entro a un subforo desde la portada de Foros salta.

PD: le doy a pestaña superior, la que dice Foros y está junto a la de Spy, no al botón atrás para aclarar por si acaso.

EDIT: usando el menú desplegable de la derecha para cambiar de subforo también salta seguido. Es un puto suplicio xD

GR33N

Es insufrible xD

B

Cada vez que hago click en cualquier enlace.

josepginer

Uno más con ella...

HNgoly

Yo dejo de visitar Mvida hasta que se solucione

Letto

¿Tenéis cookies bloqueadas o algo similar?

La empresa que gestiona la publicidad me dice que está arreglado. ¿Podéis confirmármelo por favor?

GR33N

No, mi Firefox está virgen.

CybeR

Yo soy uno de los que lo sufría hace mucho con Orange y Hyundai, pero alguien ha debido quitarme el mal de ojo ya que sólo vi ayer la publi una sola vez.

He probado con el modo incógnito de Chrome para ver si la habían quitado desde ayer y no, sigue puesta pero ya no me afecta.

Creo que tiene algo que ver que hace poco limpié el chaché, historial y toda la pesca del navegador. Seguramente tengáis algún conflicto con alguna cookie malvada o algo del estilo. Limpiad el historial, cachés y todas esas mierdas almacenadas y probad. Obviamente la primera vez os seguirá saliendo xD

GR33N

Cómo hago eso :\

The_LusTreR

En principio si limpisases cookies, dejaría de salirte tantas veces... el servidor de la empresa de publicidad te detectaría la cookie, y mantendría la frecuencia de 1/24 por usuario... y sobre todo, es el permitir las cookies de terceros...

Es importante también ver si la publi que entra es la misma, o son diferentes campañas de Orange.

Saludos.

B

Ya la publicidad no sale, así que solucionado, al menos por el momento.

Thx Letto.

GR33N

Efectivamente, ya no me sale. thx.

HNgoly

Uff vuelvo y esta solucionado :D

Gracias letto

qu4ker

A mí tampoco me sale. Genial.

Usuarios habituales

Tags