Publicidad Orange

I

Pues a mi si que me pasa, pero solo cuando entro a la web, me salta en toda la pantalla la publicidad de Orange y no la puedo quitar al no ser que se quite sola. (Tarda como 7 segundos en irse)

B

Lo del anuncio este es un jodido cachondeo ya.

Letto

#92 Mi teoría es que el safari/mac no pilla la cookie, entonces e adserver te sirve el mensaje hasta que salta alguna protección por IP (por eso se arregla "solo").

Estoy esperando respuesta de la gente de la publi pero hasta el lunes seguro que no dicen nada.

B

Yo por lo menos no uso ni Safari ni Mac... :S

AikonCWD

Y porque no ponéis el típico banner con un par de tetas como en la mayoría de web's? Al menos, cada vez que salte el anuncio nos alegrará la vista

Letto

#92 Cookies o javascript desactivados?

GR33N

Yo uso Firefox y Mac en el trabajo, pero es que con Safari pasa lo mismo. Y sólo pasa por las mañanas, es un canteo bueno bueno bueno, del parabueno.

En mi casa con Firefox y Windows no pasa nunca.

Kalipsou

yo curraba como promotora de orange....es publi subliminal dejad que por un click os llenemos la cabeza de historias y asi cobran pobres, no? ..:D orange orange orange orange orange...!!!! xDDD

uy, la pagina de mv de que color es a parte del negro?, creo que naranja, no?

PiradoIV

Como usuario me uno a las quejas >_<, Mac + Safari.

AikonCWD

Me sigue saliendo a mi también en windows + internet explorer.

GR33N

Ya me ha desaparecido. Mañana ya veremos.

Dralions

#98 Yo la veo negra:

¡Cómo tu futuro!

Kalipsou

#102, he dicho, a parte de negra, que no sabemos leer!

Amazon

#103 Yo la veo amarilla

¡Como mi orina!

I

¿Como lo véis así?

Me gusta ese color, como puedo ponerlo?

GR33N

Volvemos a las andadas...

naete

A mí sólo me sale cuando estoy deslogueado.. :/

Letto

La publicidad va por cookies, así que hay que autorizarlas o os saldrá todo el rato.

GR33N

¿Y cómo se autoriza?

josepginer

Me está saliendo ahora. A esta hora nunca me había salido. Sois la poya.

B

Por favor, que eliminen ya la bendita publicidad. Qué sufrimiento con la pantallita negra.

GR33N

Me cago en la puta hostia cojones.

Llevo desde las 9 intentando entrar. Y ahora me encuentro con que hay otra puta publicidad de Peugeot o su puta madre.

Resulta que ahora no me dejaba ni si quiera cliquear en la puta pantalla en negro con el texto en blanco.

Se quedaba bloqueado y ni entraba ni nada, me pasaba con Firefox, Safari y el Explorer.

Tiene cojones la cosa.

¿Esto va a ser así para el resto de los tiempos Letto? Por que me tiene esta mañana más cabreado que un puto mono.

Letto

En serio que no sé que hacer, la respuesta de la gente de la publi:

El problema de Safari se debe a que este navegador por defecto no acepta cookies de terceros, por este motivo no se respeta la frecuencia que configuramos en el adserver.
Al ser una configuración de safari podrías informar en el foro que aceptes esta configuración y de esta manera estará todo solucionado. En caso contrario podemos hacer que la campaña no aparezca en este navegador, aunque bajaríamos el impacto de público.

CybeR

Hyundai a tope \o/. Este tipo de publicidad de tapar la página es horrorosa. No sé cuanto se sacará con esto, pero no lo he visto en muchos más sitios, imagino que ni lo ponen porque la experiencia con el usuario es MUY molesta

GR33N

Pero qué Safari, si estoy con Firefox también.

bah. Me rindo.

HNgoly

Yo a Mvida por la mañana no puedo meterme :/

Opera user

Letto

PErdón por no responder antes pero esta mañana les he vuelto a escribir, en cuanto tenga respuesta os comento.

#114 A ver es una publicidad que aparece una vez al día, lo que os pasa no es lo normal y como es lógico no es lo que queremos ¬_¬

R

Esto describe lo que hacemos cuuando nos salta el anuncio de Orange:

Danico

yo en mi casa ningun problema de publicidad....pero es llegar a clase y meterme a mediavida y ale cada click en un foro , en un post para abrirlo pum la publicidad.. y es un xp ...nose porque sera pero molesta 100100101010101010

W

Llevo unas 5 horas en el PC, un par de ellas mirando Media-Vida.net y he contado 11 veces que me ha saltado lo de Orange.

¿Cansino...?

edit: Justo darle a enviar me salta un mensaje de Hyundai que me ocupa toda la pantalla intentando venderme coches? Pero esto que es Letto...?

Es muy molesto.

Usuarios habituales

Tags