Publicidad Orange

GR33N

Qué coño pasa con la publicidad de Orange, cada vez que entro a un foro me salta la publi, y no puedo quitarla de ninguna forma. Tengo que esperar a que termine y un poco más.

Estoy en mac y con firefox.

Me jode infinito +1. Así que esta es la letra pequeña de MV6 no?

TempeS

Me pasa igual,,, ya podría ser almenos como la de otros sitios y que pusiera el botón seguir a la web y tal

Kb

quiero contratar orange... digo... estoy de acuerdo con #1

LaChilvy

+1

Es una jodienda xD

1 comentario moderado
xordium

El problema es el fondo de pantalla. Lo de ir a la web si que está, pero en blanco justo encima del anuncio (centrado).

B

Me ha pasado hoy ya varias veces. Jodido anuncio tocapelotas...

The_LusTreR

es una cortina, que tiene un boton de cierre arriba a la derecha. Le puedes dar y se te cierra.

Ademas se supone que te sale 1 vez por dia!

1 comentario moderado
RdNN

a mi me salta a veces pero si que puedo quitarlo :)

The_LusTreR

os aseguro que interesa muchisimo que de vez en cuando se haga un clip jejejeje

Letto

¿Os sigue pasando? En teoría ese tipo de anuncios sale una vez cada 12 horas.

afketo

ami no me ha salido ninguna vez :S

B

#13 A mi tampoco me ha salido nunca, que yo recuerde.

Slipk

Ahora me ha salido como 6 o 7 veces seguidas, estaba flipando, y me he metido aqui para ver si habia hilo...

Nunca me quejo sobre la publi, pero eso de antes me ha parecido demasiada jodienda para navegar por el foro.

xeryon

Me ha salido como 7 u 8 veces seguidas al cambiar de página o thread.. y si, es una puta jodienda.

Leopard con la última versión de safari.

H

MV desde hace tiempo se ha propuesto sacarle partido a la pagina para llenarse los bolsillos XD si ya era molesta la publicidad del jodido perfil y la de arriba q está todo el puto rato, ahora pantallazo enorme de publicidad...

pero bueno, asi es la vida, llena de publicidad

PD: ami solo me sale una vez por ahora cada dia la publicidad enorme de orange, y es al entrar al perfil, alomejor es problema de tu navegador

Scerin

#17 tranquilo, todo el mundo sabe que letto evade impuesto, no paga servidor y tiene a niños negros trabajando para actualizar la web...

B

Ya van varias veces que me sale el puto anuncio muchisimas veces seguidas. He vuelto a usar AdBlock pq no quedaba más remedio.

3 comentarios moderados
Letto

Parece que el problema es con mac/Safari, debe haber alguna cookie o similar que usa la gente que lleva la publicidad de la web que no se guarda.

Mañana hablamos con ellos para que hagan algo. Lo sentimos mucho pero la publicidad está externalizada (solo podemos filtrar cuando son anuncios de adsense).

B

#23 Yo uso Firefox y me pasaba. Eso sí, lo tengo configurado para que no se me guarden cookies.

scumah

#17, Primero, dudo tres kilos que se llenen mucho los bolsillos. Segundo, ¿Te parece raro que pretendan sacar partido a tantísimo curro?

NosFeR_

#25 en este país prima sobre todo la envidia, eso de que otros se saquen dinero y tú no..... PFFFFFFFFFFFF ¡LADRONES!

SpawnSp

Buenas!!

Sólo por dejar constancia de que a mi también me pasa. Si sale una vez cada doce horas no es problema en absoluto, pero a mi me está saliendo cada vez que cargo una página de MV. Efectivamente uso Safari, y me pasa tanto en la versión de Mac como la de Windows (por si sirve de algo).

Saludos! :)

PiradoIV

A mí sí que me sale alguna vez que otra, pero vamos, nada del otro mundo (hoy me ha salido dos veces, no a cada página). Safari 4.0.3, en OS X. Igualmente como está tan a mano, pincho xD.

xeryon

PiradoIV echa la primitiva porque a mi en 10 min que llevo 4 veces...

Tengo la misma versión de Safari :/

GR33N

Yo si quito el Adblocker me sigue saliendo. El problema es que no se puede dar a "Ir al contenido" no aparece el botón, si no que hay que esperar a que termine el puto anuncio.

Usuarios habituales

Tags