¿Se pueden cerrar hilos porque sí?

M

Estaba leyendo este hilo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/foro-de-izquierdas-695970

Y me ha parecido curioso que se cierre.

¿Un mod decide cuando algo es o no interesante?

Pensaba que mientras no se incumplan normas se dejaría a los usuarios debatir lo que quieran.

¿Si yo quiero abrir hilos y generan comentarios, pueden ser cerrados sin motivo?

Lo pregunto porque el otro día pensaba en abrir un hilo de debate, pero si lo pueden cerrar sin más pues me da pereza dedicar tiempo en abrir algo.

notBKD

wellcome to fachavida lexor/contractor will be your guide

3
BLoocK

Sí.

1
nachetetote

te falta calle

1 respuesta
Eckooo

Entiendo que se ha cerrado por el OP. El hilo no era mas que su escusa para meter mierda al foro en general y a algunos mods en su cruzada personal. Supongo que si tu abres el mismo hilo pero con la intencion de debatir no te lo deberían cerrar.

1 1 respuesta
M

#4 a qué te refieres?
#5 entiendo. No sabía que uno mismo podía cerrar un hilo.

¿Por qué lo cerraste @BrainMan?

1 respuesta
LeeSinGafas

Pregúntale a Hipnos xD

1 respuesta
Eckooo

#6 No puedes. Lo han cerrado los mods pero por esto que te digo.

1
M

#7 qué tiene que ver?

Kabraxis
#1Merp:

Lo pregunto porque el otro día pensaba en abrir un hilo de debate, pero si lo pueden cerrar sin más pues me da pereza dedicar tiempo en abrir algo.

Esa es la principal razón por la que la calidad del foro se está hundiendo en la mierda, la gente ya no le interesa participar como antes.

1
Chanrul

Si, claro.

Se cerro hace tiempo el mejor hilo de la historia de mv.

squ4r3

Lo preguntas en serio? Desde hace tiempo en MV se hace lo que le apetece al moderador de turno, y si te quejas se ríen en tu cara y te dicen que te quejes mandando un modmail al foro. Vamos, que te quejes de que te han cerrado el hilo a la persona que te ha cerrado el hilo.

Lógica aplastante.

9
Q

Deberían volver a abrirlo, tengo a @Volodia llorándome en las firmas por no darle la razón a el y a sus fuentes gramscianas...

1 2 respuestas
1mP

Es que lo de Cerebrito no era un hilo debate. Pero si, te lo pueden cerrar según el mod vea.

B

#13 Vaya favor te han hecho.

1 respuesta
Q

#15 ajajkakakakakkakakakakajajja

¿Me ibas a dar “un zasca” de esos no?

Sigue soñando, rey.

1 1 respuesta
xPipOx

Hay un poco de hilo en ese lloro. No obstante yo soy de la opinión de si algo no te gusta no entres/ocúltatelo, siempre que no sea spam, la publicidad debe morir.

B

#16 El zasca te lo has dado tu desde el primer momento al no saber lo que es el capitalismo.

2 respuestas
Q

#18 El capitalismo es un modelo económico que nada tiene que ver con el fascismo.

Píntatelo en el brazo y lo lees cuando tengas dudas.

1 2 respuestas
B

#19 Es un modelo productivo que no dejo de estar activo durante el fascismo.

Si no había un sistema productivo capitalista, que sistema había?

1 respuesta
Q

#20 El capitalismo no es un modelo productivo, es un modelo económico.

Eso para empezar.

Pero te voy a decir porque no era capitalismo, para que aprendas. Porque los medios de producción pasaron a manos del estado y para el estado.

¿Y como llamamos a eso @Volodia? Te lo dejo clarito también. A eso se le llama "Economía planificada"

Te dejo enlace a wiki, por si no sabes qué es eso:

Deberías aprender ciertos conceptos básicos antes de ir de intelectual por la vida, querido ignorante. Que no tienes ni idea de lo que hablas.

1 respuesta
B

#21 Jajajajajajajajaja.

Ahora en el III Reich había económia planificada.

Claro que sí.

Supongo que el texto que te puse donde se privatizan las grandes y pequeñas empresas estatales te lo has saltado.

Menudo ridículo. Sigue viendo vídeos de YouTube. Así dices lo que dices.

1 1 respuesta
Q

#22 ¿No dedicó Alemania todo su tejido productivo al estado?

Pero hijo mío, si Alemania creo hasta sus propios bonos del estado para no subir la inflación.

No es que seas un ignorante, es que te niegas a ver la realidad...

Pero si Alemania nacionalizó a las grandes empresas, si hasta Volkswagen se llama así porque es el "Automóvil del pueblo" y los uniformes eran en su mayoría de Hugo Boss.

Lo dicho, no hay más ciego que quién no quiere ver.

Lo que os pasa a vosotros, los izquierdosos, es precisamente eso. Que estáis tan cegados ideológicamente que sois incapaces de soportar la verdad.

Por eso alguien cómo yo, que se puede leer perfectamente "la conquista del pan" o "el capital" puede al día siguiente leer el testamento de José Antonio Primo de Rivera y sacar sus propias conclusiones. Aunque sean erróneas.

Los izquierdosos necesitan tirar de falacias, eslóganes y panfletos para no afrontar la realidad.

Y ya he tenido suficiente debate contigo. Que pases buena tarde, rey.

1 1 respuesta
M

#18 #19 no me desvieis el hilo. Podéis abrir otro nuevo o escribiros por privado.

1 respuesta
Q

#24 Lo siento muchísimo, tienes razón.

2
B

#23 Tu no te has leído El Capital ni te lo leerás en un millón de años XDDD.

En la Alemania Nazi, había intervención estatal, pero la base de la economía era la propiedad privada, el mercado, la propiedad privada de los medios de producción y el trabajo asalariado.ya se lo que significa Volkswagen, te repito que trabaje en un Campo de concentración en Alemania, de donde me habrían despedido si hubiese dicho tus gilipolleces.

Hugo Boss, esa qué nombras, era una empresa privada.

Confundes intervención estatal con planificación económica. Por cierto, en tu propio link no dicen una palabra de la economía nazi, en cambio hablan de otros muchos ejemplos, como la URSS o China. Supongo que se les habrá olvidado XD.

Alemania supedito la economía a su interés nacional, pero la base de esta era privada. Y desde luego no era una economía planificada.

Según tu, Hitler expropió a los grandes capitalistas, banqueros e industriales. No se entonces por qué le apoyaron. ¿Para quedarse sin empresas? XD.

En fin, barbaridad tras barbaridad.

B

#13 deberías dar las gracias de que no te han dejado seguir haciendo el ridículo XdD
Te ha dado un repasito importante y vienes aquí a que te unten un poco más. Aprovecha la oportunidad que se te ha dado y recógete.

tute07011988

Me encanta leer cuentas nuevas con tanto conocimiento del lore offtopiquero y soltura para postear :new_moon_with_face:

3
M

¿Pero qué opinas del tema del hilo?

1 respuesta
tute07011988

#29 Pues lo primero es que mi comentario no iba por ti y respecto al hilo: pues es posible, aunque ese tema concreto nunca me ha ocurrido, sí la ocultación de un post sin sentido. Luego reclamas por modmail y alguna que otra vez te quedas igual (aunque he de decir que la mayoría de veces te dan las explicaciones correctas).

Hace poco me pasó con un mod, le pedí explicaciones, no me convencieron y ahí se quedó la cosa porque la réplica la ignoró completamente (olía a que no tenía argumentación y prefirió dejarme esperando respuesta). Yo paso ya de pelear con mods y demás; en general, paso ya de pelear en internet.

Que le cunda a cada uno, tanto al usuario que busca la gresca como a la administración; el día que uno se quede discutiendo consigo mismo y el otro sin visitas, que se pregunten qué pasa.

3 1 respuesta

Usuarios habituales