¿Se pueden cerrar hilos porque sí?

M

#30 está claro que al final esto es internet y cada uno haga lo que quiera, pero me parece bastante ridículo lo de cerrar hilos porque sí y lo que comentas

rob198

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/normas-especiales-sobre-politica-sucesos-acceso-hilos-princ-690874

Demasiado duró abierto. En general veo que cuando cierran un hilo lo hacen con motivo (normalmente incumplir las normas). También pueden cerrarlo si el OP lo pide (lo sé por experiencia tb).

Si cumples las normas no deberías tener problema. Incluso hay hilos que las incumplen y siguen abiertos xd.

Eristoff

Se ha cerrado porque es una caca de hilo que no invita al debate, pero si a echar mierda gratuitamente.

Si alguien va a un McDonald's a preguntar por hamburguesas de calidad porque las de allí ya no le gustan, pues allá cada cual con su retraso. Aquí no solemos permitirlo.

Un saludo.

P.D: Respondiendo a las preguntas:

  1. Generalmente si, pero solemos tener manga ancha.

  2. Generalmente no, porque solemos tener manga ancha.

1 respuesta
B

Para gente como #33 es una caca

Para mi era un hilo único donde se ponía sobre la mesa hablar algo de lo que no se habla.

Este foro está jerarquizado, lo que importa es lo que piense el que tiene el poder, tú te jodes y hablas delo que ellos te permiten hablar.

Eso tambien es una prueba del nivel de "libertad" que hay en el foro, que tu opinas que este foro es de derechas y te vienen 50 personas a atacar personalmente y por su culpa te cierran el hilo, tampoco demuestra ser un foro de izquierdas, ya que no muestran ningún tipo de respeto/igualdad por opiniones distintas a las suyas, cuando deberían banearles a ellos por intolerantes y por faltas de respeto.

Pero bueno, muchos hilos que creo son bloqueados porque esto es un foro fascista donde se persiguen personas en función de sus ideales. Si tienes un ideal que no gusta, te reportarán y acabarás bloqueado/baneado, algo muy propio de regímenes fascistas cuando escuchan o leen algo que no les gusta.

Y olvídate de reclamar al mod mail. Yo puse una denuncia el 22 de Enero de un usuario que incumplía las normas, no solo no le bloquearon, sino que 3 días mas tarde me bloquearon a mi. Pero sus frasecitas que textualmente dicen las normas que no se pueden usar, siguen ahí y él tan pancho.

1 respuesta
Eristoff

#34 Es que no de donde te has sacado que esto es un foro de derechas o de izquierdas.

MV es un foro multitopic dónde puedes compartir desde una receta hasta preguntar por una función en JavaScript. Se puede hablar de política también because, sorpresa, esto es un foro multitopic.

Así que sí, el hilo objeto de debate aquí no tiene cabida, primero porque es una falta de respeto para todos los moderadores que gastan su tiempo aquí y segundo para todos los usuarios a los que se la suda la política para que venga nadie a ponerles una línea y obligarles a situarse a un lado o a otro.

7 1 respuesta
15 días después
tofreak
#35Eristoff:

es una falta de respeto para todos los moderadores que gastan su tiempo aquí

Usuarios habituales