Queja sobre moderación en hilo de Night Shift

B

#120 Esta claro, por eso evito postear en ese antro.

Fdkn

Con lo facil que es no entrar en los hilos que no te interesan

3 2 respuestas
B

Y por esto evito postear en el foro de Juegos, nadie debería hacerlo.

1 2 respuestas
Ninieru

#123 Muchas gracias

22 1 respuesta
osk1

#122 Es demasiado difícil no entrar para "opinar", aunque tu opinión consista en decir que todo es una mierda. Hay una fuerza suprema que te obliga.

B

#124 De nada. :)

Kory

#123 Uffff, imáginate lb diciendole a Flynn que no debería existir.

¿Ocultará el post o se bajará los pantalones?

1 respuesta
B

#127 lb?

december

Pues yo creo que la moderación de juegos debería ser más nazi. Muchas veces pasan bastantes cosas por alto.

A mí si no me interesa un juego no entro al hilo a decir que es una mierda en pocas palabras. O si lo hago no lo hago de una manera para que se ofendan otras personas que si les pueda gustar. Otra cosa es hacerlo y que todo el thread pille esa dinámica, eso no es bueno.

Este hilo parece como si todos estuviesen esperando un hilo así para tirarse al cuello de otros.

3 respuestas
B

#129 ¿Y como sabes que no te interesa un juego hasta que ves el hilo y el trailer?

3 respuestas
T

Ese victimismo

osk1

#129 Estás en España. Mal pais para querer que su población haga eso.

#130 Fácil. Lo ves. ¿Te gusta? Posteas, ¿no te gusta? te vas.

1 respuesta
autlos

#129 ¿Te ofende si a ti te gusta algo y a mí no?

B

#130

Copy that.

Fdkn

Opcion extra: ¿no te gusta pero quieres quedarte? argumentas por qué.

2 respuestas
december

#130 Porque ya lo he visto antes de que se habra el hilo en mv(?)

Y aunque no sea así, antes me leo el hilo, veo todo lo que tenga que ver también en otras webs y luego decido que hacer.

icetor

alguno de la chupi parece haber olvidado que esto es un foro y entro y opino donde y lo que me salga de los cojones

2 1 respuesta
B

#132 ¿Y por qué han de ser todas las opiniones positivas?

En el hilo de cine o televisión cuando algo no gusta se dice, siempre que esté bien argumentado vaya.

2 respuestas
ruk0style

Osea entráis a ese hilo comentáis que el juego es una mierda putrefacta, que ni vale el trailer, que la banda sonora es tal y encima os quejáis de que os moderan?

Ya hay que tener cara para venir a quejarse después de meter mierda sobre un juego en su mismo hilo, menos mal que las normas están para algo y nadie se las lee.

UnLiMiTeD

#122 Hombre, sale en portada, es dificil no pasarse. Ves un juego que desconoces en portada, y dices "Coño, a ver si es algo que mola". Te encuentras con semejante bazofia de post, con semejante bazofia de video, y te tomas 1 minutito para expresar lo aburrido, coñazo y timazo que parece el juego.

Luego te moderan y te vuelves a tus cosas.

Vamos, una mañana mas en mediavida,xd

1
osk1

#135 Ahora te dirán que decir "Vaya puta mierda" es una opinión.

#137 Decir vaya mierda no es opinar.

#138 Si está argumentado no hay problemas. El problema es cuando ese "argumento" se basa en decir "puta mierda".

1 respuesta
Kory

#135 ¿Pero añado el yahooo al principio o al final del argumento?

3 1 respuesta
december

#138 Nadie ha dicho que tengan que ser positivas. Pero sino te gusta podrías argumentar el porqué y esas cosas y no limitarte a decir "menuda mierda, parecen graficos del pentium 2". Se puede hacer de muchas maneras sin ofender a la gente que sí que le gusta y entra a ese thread a leer opiniones.

1 respuesta
B

#141 #143 No te engañes, las buenas opiniones están tan bien argumentadas como las malas, pero solo se ocultan las segundas, ¿por qué?

2 respuestas
Fdkn

#142 Yahoo es una expresion anglosajona que indica excitación y alegría. Si necesitas argumentar los puntos negativos de un juego no usas yahoo en el post. De nada

2 respuestas
osk1

#144 las buenas opiniones están tan bien argumentadas como las malas

Me acabas de romper el alma. Gracias.

1 respuesta
Kory

#145 ¿Entonces uso Descargando o el que no debería existir eres tu?

Es que estoy muy perdido en esto de las chupipandis.

2 respuestas
autlos

#145 Y si te excita y alegra que el juego sea una puta mierda? Y si quieres expresar ironía? Entonces no está mal usarlo.

I

Ahora si que ya estamos todos.

Manteneos metástasis.

1
B

#146 Esto tiene más argumentación que "yahoo".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags