Racismo y sexismo en mediavida.

WhalterWhite

#58 Precisamente nos quejamos de que nos ofenden determinados comentarios sin importar donde han sido hechos...

GaTToO

#59 si que hay una ideología, y esa ideología es la de odiar a la gente que no quiere abri los ojos y no quiere tener una mente abierta porque es como el sistema les adoctrina.

2 respuestas
LiuM

Cuando alguien dice "me cago en la virgen" realmente no está cagando sobre alguien, pues lo mismo pasa con ciertos comentarios, no todo hay que tomárselo en serio o de manera literal.

Polakoooo

#62 Eres penoso con tus rencillas personales que nos importan una mierda y que encima no pintan nada aquí.

3 1 respuesta
B

#62 Vale, pues hay una ideologia, que solo tu compartes, que no ha ocasionado muertes ni discriminacion. No tiene nada que ver con el tema.

2 respuestas
GaTToO

#64 he tío no te metas conmigo, estas dañando mi ego.

#65 tiene que ver con no tener sentido del humor, hay gente muy idiota que no tiene.

3
Eterno

Sólo es libertad de expresión si lo dicen los comunistas o los moderadores..

Venga, besos.

pd: jajajaja.

6
Shaoko

un comentario en el que ponga que los negros son animales infrahumanos no debería moderarse únicamente para que el resto podamos reirnos del idiota que lo puso
si alguien se siente ofendido cada vez que un random postea una salvajada debería limitar su acceso a internet

Whiteness

#60 No se si se ha entendido así, lo que quería decir es que les debería importar una mierda lo que se escriba en un foro.

D
VonRundstedt

miembro desde 8 nov 12

1
B

#1 en que punto pones tu el coto? defender una ideologia si? e insultar no?

1 respuesta
Polakoooo

#72 ¿Sabes distinguir un comentario racista de uno que no lo es? ¿Sabes distinguir un comentario sexista de uno que no lo es?

Habrá terrenos ambiguos y difusos, pero otros obviamente no.

1 respuesta
B

#73 con la pregunta queria entrar dentro del terreno de: puedes respetar a un nazi por serlo o su racismo se considera ocultable? en que punto se pone la linea

1 respuesta
Polakoooo

#74 No te debo de entender bien porque te respondería con lo mismo. Comentario racista=punish. Defender ideas racistas=punish. Por ejemplo, cuestionar las cifras del holocausto, no es racismo, cagarte en alguien que resulta ser negro, tampoco. Extender ese insulto a toda una raza o hacer generalizaciones con moros, gitanos y negros, sí lo es. Exaltar el exterminio judío, también.

No sé, si quieres me pones un ejemplo en el que tú dudarías y te digo mi opinión en concreto a ese ejemplo.

6 1 respuesta
B

#75 estoy de acuerdo contigo, eso era

1
Angelixion

#65 Así que la ideología de "T_D_S P_T_S" ha causado muertes y discriminación, decir que son unas guarras, da a entender que hay una ideología que ha causado muerte y discriminación...

Estoy deacuerdo en que decir "negros de mierda" y cosas así debe estar castigado, ¿pero sabes por que? por que lo primero insulta de forma generalizada un acto u actitud de un grupo de personas, mientras que lo segundo insulta a las personas por ser de esa raza, de la misma manera que los negros no eligieron nacer negros, las mujeres si decidieron actuar como putas, del mismo modo que los políticos decidieron robar, igual que los profesores decidieron enseñar.

La libertad de expresión me permite opinar sobre los actos y actitud de una persona o de un colectivo, lo que no tengo permitido es insultar a la persona o al colectivo en si, cuando diferencies eso, vuelve a quejarte del sexismo.

1 1 respuesta
Polakoooo

#77 Y se te ha olvidado decir que puta sólo es una profesión más y así bordas tu comentario.

Y sí, el sexismo es una forma de ideología.

1 1 respuesta
B

tds pts

Angelixion

#78 Si, el sexismo es una forma de ideología, pero detrás de "todas putas" no esta esa ideología.

Decir que las mujeres son débiles, si es sexista, decir que actúan como putas, no.

El primero considero que debería ser castigado, mientas que el segundo no.

1 respuesta
Polakoooo

#80 wat? Menudo cacao mental te traes. A ver si identificas la generalización absurda en el TODAS putas. Te he dejado una pista.

Vamos, que según tú llamar a todas las mujeres putas no es sexismo.

2 1 respuesta
Angelixion

#81 ¿por que es sexista?

1 respuesta
Polakoooo

#82 Tu madre es una puta. ¿Lo entiendes ya? porque paso de explicártelo la verdad.

3 1 respuesta
Angelixion

#83 te lo repetiré.

Decir que TODAS las mujeres ACTÚAN como putas, no es sexista, define generalizando una actitud de las mujeres, que las causan ellas por que quieren actuar de esa manera.

Decir que las mujeres son débiles, es sexista, define y tacha a todas las mujeres sin generalizar de que son débiles por el hecho de ser mujer.

1 1 respuesta
Sputnik1

#84 es sexista porque estás diferenciando por géneros, no por individuos xD.

Colectivizar a la gente por su raza o por su género, aunque sea para decir que tienen bellisimas cualidades, es racismo y es sexismo.

El sexismo y el racismo es hacer diferenciación, en cualquier modo.

1 1 respuesta
Angelixion

#85 Y hacer diferenciación de cualquier modo es castigable ok, la próxima vez no se hablara de ningún modo sobre las personas, por que ya sabes, no puedo decir, hombres, o mujeres, por que estaría haciendo una diferenciación, da lo mismo si es para un estudio, si el estudio dice que las mujeres son mas propensas a ser infieles, y los hombres a llorar, no se puede publicar el estudio por que hace una diferenciación entre géneros.

1 respuesta
S

¿Pero cómo no va a ser sexismo el "t_d_s p_t_s"?

Que hay contextos en los que es una broma graciosa, ok. Pero la mayoría de las veces es simplemente un comentario sexista porque está haciendo una generalización a todo un sexo.

1
Sputnik1

#86 voy a ponerte un ejemplo: hacer un estudio sobre si las mujeres son más infieles que los hombres, ya es sexista, porque no nos presupone como individuos diferentes sino que intenta entendernos separando por sexos. Y esto es bastante absurdo, cuando tu voluntad depende de ti mismo y como mucho del entorno cultural.

Hacer otro estudio sobre cuál es el porcentaje de negros, de latinos y de blancos que hay en las cárceles en EE. UU., por ejemplo, también es racista, ¿por qué?, porque partes de hacer diferenciación por razas como si fuera un FACTOR que explicase algo. No explica nada.

Tablas de diferenciación donde los indicadores son edad, nivel social, procedencia tendría más lógica que separar por razas (que no por culturas, que es distinto) para estudiar algo xD. Por sexos tiene lógica aun en el caso de investigar para vender algo. Todo lo demás es populismo e investigaciones del baratillo.

1 1 respuesta
Sonos

Vaya tara mental tenéis algunos, "todas putas" es sexista, de mal gusto, y debería ser castigado, hay demasiada manga ancha con esa frase, no solo aquí ojo, en general, tampoco puedes pretender que se quieran poner puertas al campo y cambiar la educación de la gente de un plumazo, así es esta nuestra sociedad.

Angelixion

#88 El estudio ha dado como resultado eso, igual que podía haber sido otro estudio, del mismo modo que tu estudio por sexo es de lógica para vender algo, lo mismo para el otro es de lógica, puesto que generalizando las personas de genero femenino se comportan de una manera y las de masculino de otra, tiene lógica a nivel social.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags