Racismo y sexismo en mediavida.

B

Os tomais demasiado en serio los foros, vida real dice xdd

1
ElRuso

Antes me parecia gracioso y tal cual pascual. Ahora la verdad me da pena. Deje de leer FEDA y Offtopic hace bastante ya. Supongo que sera la edad.

1
Orwel

Yo voy a empezar a reportar todo lo sexista/racista. A ver si por saturación se actúa.

3
B

Me he puesto a reportar a todos los comentarios racistas del post de la chica que se ha suicidado, en el 4º reporte me ha salido un mensajito diciendo basicamente `chaval te estas pasando de reportar, esperate un ratejo´, con lo cual esta claro, que acabar con los comentarios inapropiados no puede ser cosa de reportes, si no con una norma standard que los penalice de forma severa.

1 respuesta
Txentx0

#124 eso es porque la cola de reportes del foro esta llena y hay que esperar a que se vacie para reportar de nuevo.

1 respuesta
T-1000

#125 Pues se debería aumentar la cola xD

Tiquismiquis

Lo que quieren algunos foreros (a un paso de la chupipandi) es una única opinión y a este paso lo conseguirán.

1 respuesta
B

#127 Ser un racista de mierda no es cuestion de tener una opinion, es cuestion de ser un anormal.

1 2 respuestas
H

#128 Tomarte a mal chistes como lo de que viven en la selva o que son unos tiraflechas es de ser una persona con muy poco humor creo yo.

Y mas teniendo en cuenta que hay users que estan todo el dia criticando y generalizando con los Españoles pero oye llamar palurdos a los Españoles no pasa nada eso si, si dices que son panchitos, monos o tiraflechas te tiene que caer un punish?

Nos podemos meter con los Franceses y asiaticos o eso tampoco?

Si los comentarios de internet de unos randoms que no conoces de nada te ofende creo que el problema es mas bien tuyo.

2 2 respuestas
M

Espero que reporten también a todos los personajes que se alegran y celebran la muerte de otras personas.

"pa' que tantos tiros? ahorren balas, que aun quedan muchos"

"Y bailaré sobre su tumba"

http://www.mediavida.com/foro/videos/asesinato-dos-neonazis-amanecer-dorado-nms-495387

B

#128 un poco más de humor hombre! Yo estoy con #129, si se permiten los chistes sobre los españoles se debería permitir sobre cualquier raza, sexo o religión.

Vamos, si uno puede reírse de un país tan lamentable como el nuestro yo creo que podemos reírnos de cualquier cosa. Buen punto #129

E

Yo tambien estoy con #129
creo que kike ni eres español ni eres nada porque de sentido del humor tienes poco alomejor por eso te han llamado chimpance, evoluciona compañero, no digo que esten bien esos comentarios, solo tienes que aprender a tomarte las cosas con alegria y sentido del humor

Seyriuu

En laa conquistas habría que enseñar más sentido del humor.

derek-

Pues seré un anormal pero no soy un pusilánime como tu.

E

y tu eres aquello y tu eres lo otro jaja rebota rebota explota explota o como coño se dijera

F

#1 Eres nuevo en esto no? No, no puedes llamar imbecil a un forero por dar su opinion sobre terceros por muy mal que a su eminencia le parezca.

Ademas, no se que tiene de malo decir que los negros son infrahumanos, me parece una opinion respetable.

PD: Estoy leyendo mas opiniones del user este pero es que no hay por donde cogerlo, viene aqui quejandose y llama anormales a los demas porque al parecer es un chicano resentido con el mundo o vete tu a saber que.

1
VipeR_CS

Suficiente, aquí no hay debate posible. A #47 me remito.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags