Reapertura del foro Path of Exile

RexSsar

Me gustaría que se abriese el foro de poe así podría bombardear a preguntas el foro también xD

1 respuesta
thrazz

#61 ¿qué te impide hacerlo ahora?

1 respuesta
RexSsar

#62 nada

Lova

te puedes quejar de muchas cosas, pero de la moderación en poe? xD lol

Sesshoumaru1

Apoyo la idea de que se cree el subforo. Quitarlo fue un error en la época en la que se hizo.

Lusqt

Yo también apoyo la reapertura!!

Lilneko

+1 por aquí a la reapertura. Yo soy un usuario bastante ninja que no suele postear mas que lo justo y necesario. Y llevo por aquí desde cuando había subforo :P
Y realmente se agradecería tenerlo todo un poco organizado, sobre todo al inicio de liga (primer mes) buscar alguna cosa en 1 solo hilo es un enmierde, ademas de que si las iniciativas que comentan salen adelante... perfect.

Todo mi apoyo.

Parabellum

+1 A la propuesta, creo que fue un gran error eliminar el foro. Actualmente el juego tiene muchisimas cosas sobre las que discutir y se podría hacer de una forma mas ordenada y clara si tuvieramos un foro propio como antaño. Espero que los mods tomen en cuenta a los usuarios de MV :f5:

1
Vodom

+1 a la re-apertura. Se hace muy tedioso buscar información cuando todos hablamos en un mismo hilo.

Espectrox

+1 a la apertura. El clan de POE de MV esta muy activo ahora y preguntar por ahí muchas veces se pierde en el olvido.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#70 La putada es que se pregunta en el chat de la guild, y muchas veces se pregunta lo mismo.. de estar en foro pues no habria que explicar 20 veces lo mismo xD

No se cuantas veces habremos dicho que en Tier 9 el shaped recomendado es Reef, de 20 veces estoy seguro de que no baja xD

1 respuesta
Espectrox

#71 No era una critica, era una razón mas para reabrir el foro :).

1 respuesta
rojasu

Juraria que el foro estaba abierto cuando el juego ya era release y estaba en steam, no se cerro hace relativamente poco?

RA_MeSiAs

#72 lo mio tampoco era una crítica, sino un comentario a raiz de el tuyo xD

E3-NeOz

buena decision , a ver si la gente se anima y tiene vidilla

8 días después
Parabellum

Alguna respuesta por parte de los admins? : /

VipeR_CS

SoonTM

4 1 respuesta
RA_MeSiAs
MaikelNait

#77 Manita

Zariel

http://soon.tm/

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#80 ohhh men...

Hay gente mala en el mundo y luego estas tu.

22 días después
Krosita

Esto tendria que estar abierto ya, vaya basura de hilos hay ahora mismo.

3
Larnox

:)

Niffelheim

Visto que el poe cada día tiene mas users y el hilo se queda corto, el subforo de diablo 3 que solo se usan los hilos de clase, temporada y el de diablo 2, ¿no estaría bien fusionar los 2 en un subforo general de ARPG?

2 respuestas
Krosita

#84 O el PoE o el D3, no pueden convivir los dos a la vez.

Larnox

#84 Se comentó esto alguna vez también, pero no se pronuncian aún, anyways viendo lo que está por venir el subforo propio no parece que sobre.

1 respuesta
Niffelheim

#86 Si, con solo 2 hilos, 1 de la liga y otro de la expansión se queda corto. El diablo 3 tiene 1 por clase más el de temporada más el de diablo 2 y los demás apenas tienen uso, por eso comente de fusionarlos.

A mi parecer el subforo hace falta, pero se gastarían pocos hilos como en el subforo de diablo 3.
Con mover los hilos del poe al de diablo 3, añadir la categoria de poe y diablo 3 (esta la categoria diablo 2 wtf) y renombrarlo. Entonces a mi parecer si que tendría suficiente movimiento el subforo. Además de poder añadir nuevos arpg con su categoría dentro del subforo.

Usuarios habituales

  • Larnox
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • MaikelNait
  • thrazz
  • narko1
  • Whiteness