Sistema aggro e insertar imágenes

DarKSouL

hola llevo por lo menos 5 años con aggro +3 como y cuando me lo bajan? he sido buenos todo este tiempo !xD

2 respuestas
Lexor

porque el aggro se baja posteando! asi que ya sabes a floodear para bajar el aggro

verseker

#24 Y cuanto tardan enb ajar los agros?¿

1 respuesta
allmy

#31 no estaría mal un poco de transparencia con los aggros y las bajadas y tal

B

A mi lo que me toca las narices que por que un tío haga el capullo tengo que ir clickeando en los links abriéndose una nueva pestaña en lugar de no poder ver la foto en el foro, por qué me tengo que fastidiar yo y tengo que hacer eso?

En todo caso, que a el se le muestren todas las imágenes como link, pero que yo vea las fotos sin problema.

B

#33 Más que de tiempo, por lo que tengo entendido, depende de los posts sin punish que hagas.
A mayor historial limpio posterior, más rápido bajan los aggros.
Es como un sistema de reinserción.

2 respuestas
t3r3r3

#36 Pero igual de ineficaz.

3
Lexor

#36 es super eficaz hasta que te pones a spamear en hilos comentando en todos sin aportar nada

B

Personalmente, me parece un sistema correcto.
Normalmente sigo las normas a rajatabla, y cuando he tenido aggro 1, ha sido por discutir con algún moderador directamente. Como mis posts no son especialmente punisheables, me repongo rápido de cualquier aggro o punish.
Lógicamente si tu intención es ser molesto, vas a ir acumulando aggro.

Por ejemplo, en el caso de #31, tiene aggro 3 con 346 posts. Eso significa que ha acumulado, como mínimo, 9 punish (probablemente sean más, pero ya sabéis que está prohibido dar datos sobre los datos delictivos de los usuarios). Eso es una media de un punish por cada 38,44 posts. Obviamente es una media insostenible.

2 respuestas
DarKSouL

#39 solo he tenido 3 aggro en mi vida no he tenido mas ... y fue por discutir con un moderador

1 respuesta
icetor

yo llevo con aggro4 más de un año, eso de que baja..... son los padres.

B

#40 Tener aggro 3 significa tener un mínimo de 9 punish.
Si un moderador te ha metido 9 punish mientras discutíais, mucha paciencia ha tenido. Lo normal es que se contacte con un administrador para que intermedie.

Pero vamos, ya te digo que eso es falso, ya que tus punish son de varios moderadores diferentes.

1 respuesta
icetor

lol por bocas, entro a mirar y lo tengo en 3 mil disculpas señores webmasters xddddd

DarKSouL

#42 eso si jaja creo q fue letto! xD

S

#39

No lo es. Es totalmente aleatorio y perjudica a los que más postean.

Y me pongo como ejemplo. Tengo aggro cero, y he tenido cinco, y mi forma de postear es la misma.

1 respuesta
B

#45 Pero el problema no es el sistema de aggros. El problema existe por la arbitrariedad que podemos tener los que tenemos la potestad de poner esos castigos.
Quiero decir, ¿quién dice que no me ponga a poner punish a diestro y siniestro en Ofertas si algún día me levanto con el pié torcido?

Para mi gusto, demasiada gente tiene acceso a las herramientas de moderación. No deberían estar tan fácilmente disponibles para moderadores de foros menos conflictivos. Personalmente, no me sirve de nada el poder poner punish en ofertas.
Y, en caso de ser así, todos los punish deberían ser revisados por unos pocos moderadores que tuviesen ese privilegio (y buen criterio, claro).

1 1 respuesta
tute07011988

El sistema de bloqueos es correcto, el sistema de no poder insertar imágenes no tiene sentido. Es como si te dejaran sin poder escribir la "n" en tus posts, todo el mundo acaba perjudicado por la medida.

2
spyro512

estoy de acuerdo con todo

att.

1
DarKSouL

me ha bajado un aggro ! 3 a 2 :f5: :ninjaedit: :clint:

B

#46 totalmente, es un sinsentido que cualquier mod random te pueda meter chocopunto, que te oculten comentarios y los borren ok, pero el que te metan de forma secreta choco sobra

1 respuesta
Perestroika

#50 Vuelve por juegos, te echo de menos.

1 respuesta
GlatoR

#2 Lo que pasa es que incluso aunque te portes bien te pueden llegar a ocultar un post y creo (eso me han dicho) te pueden resetear el aggro y por ende te tardará más en bajar. A mí me ha pasado, no diré ni cuando ni quien fue ya que eso no importa.

10 días después
A

Yo una vez le pregunté a #51 que cuántos chocopuntos tenía acumulados, ya sabéis, para jugar con el tema del aggro y portarte bien cuando te va a bajar y el tío la verdad que se portó y aparte de decirme los chocopuntos que tenía me contestó dándome muchos detalles que me sirvieron para aprender a manejar el tema. He bajado de aggro 8 a aggro 3.

1 respuesta
Perestroika

#53 Sí que da de mucho la frase "deja de hacer el retard".

H

El sistema es prehistorico, si tan nocivo es un usuario le metes un permaban. Pero bannear a gente por dar su opinion sin insultar simplemente porque al moderador de turno no le apetece ver eso en su hilo, pues hombre me parece bastante triste.

A mi me han ocultado hoy un comentario asi que ya de bajar de aggro 8 me despido. Me volveran a bannear en cualquier hilo por comentarios sin mas y me caera un ban eterno sin sentido

1 respuesta
Perestroika

#55 Gente como tú es la que justifica el sistema. Gracias por existir.

H

#56

VEs comentarios como este. De que va gente asi de moderador ? Que este es asi 24/7 con baits todo el dia

1 respuesta
Hipnos

Todo buen mod hace uso de su reserva de 5 baits diarios de forma óptima.

S

Venga no discutáis. Ambos justificáis el sistema.

Perestroika

#57 Fíjate, esto me he preguntao yo cuando he visto este post de alguien que se supone que está intentando bajar aggro infinito en la cola de reportes:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-de-quantum-break-557174/2#49

1 respuesta

Usuarios habituales