Sistema aggro e insertar imágenes

S

#60

El foro de juegos es ahora un lugar mucho mejor, gracias por moderar esos comentarios Perestroika.

2 1 respuesta
H

#60

the order lo defendieron aqui a muerte xD Si es lo de siempre en MV. Cambiando de opinion dependiendo de la plataforma

Joder es que no es que sea de aggro, eh. Es de juzgado directamente. No se ni para que me molesto xD Ya me quitaron un aggro en juegos un admin directamente pero claro al final te cansas

1 respuesta
Perestroika

#62 Y a petición mía, que no se cuantas "oportunidades" se te han dado. Pero sigues empeñado en postear como si tuvieses un palo metido en el culo. Luego vienen los lloros. Y no tengas la poca vergüenza de hacerte la víctima como en el post anterior, porque mira toda la otra gente que ha sido moderada en la misma conversación.

En serio, algunos de los que os quejáis por estas cosas parece ya de chiste.

#61 De nada, tú sigue en offtopic con el shilling que ahí te va bien.

H

#63

pero que victima. SIempre haceis lo mismo ocultas aqui y alla y con eso ya creeis que sois objetivos y haceis una buena moderacion xD

Si tienes que moderar a toda una pagina quizas el problema no sean los usuarios, sino tu criterio

1 respuesta
Perestroika

#64 Yo no me creo nada.

Simplemente no quiero a gente como tú ensuciando el espacio que gente normal usa para postear. Vete a dar por culo a offtopic pero en el foro de videojuegos se habla de videojuegos.

#64Hipster:

Si tienes que moderar a toda una pagina quizas el problema no sean los usuarios.

Tienes más cara que espalda.

H

#65

Pero que tu eres un moderador, tu no eres quien para decir que contenido tiene que haber en el hilo, son los usuarios los que lo crearan de forma que crean conveniente siempre que se adecue a las normas. Esto no va de tener el subforo de juegos que tu quieras sino el que los users quieran.

Si eres mod es porque los admin pasan de lios y conque alguien les haga el trabajo gratis aqui y alla les vale mientras sigan pinchando en los anuncios.

1 respuesta
Perestroika

#66 Entonces yo antes de ser moderador no he tenido aggro en mi vida y tú tienes over9000 por una conspiración.

Las mierdas que hay que aguantar.

edbusy

Con que se lo quiten a Gory me vale.
Ademas es justicado, se esta portando bien ultimamente y es un usuario activo de tetas y culos. Todos sus post añade una foto hasta cuando responde.

N

Yo antes también acumulé mucho agro, pero logré centrarme y comentando desde una postura más sensata ya llevo mucho tiempo sin recibir aviso. Creo que los mods están haciendo un buen trabajo de momento.

S

Yo tengo aggro cero y por lo tanto soy un usuario modélico. Si tenéis dudas sobre como comportarse para no ganar aggro no dudéis en preguntarme que para eso estamos.

A

Yo antes era un usuario conflictivo pero supe reinventarme y ahora tengo aggro 3. Mi objetivo para este año es bajar a aggro 2 y poder insertar fotos.

GlatoR

me ha bajado el aggro de 3 a 2!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!! y hace dos días que me ocultaron 3 posts y estaba triste porque creía que el contador empezaba de 0

Viva

P.D: con aggro 3 se puede seguir insertando imágenes, pero quería mostrar mi alegría, seguro que mi canción a thrazz ayudó

24 días después
B

Siuu

1 respuesta
Vitov

#73 ya puedes?

1 respuesta
B

#74 han quitado bloqueo de imágenes por aggro al fin, no más pulsar links para ver fotos//videos

Usuarios habituales