¿Sistema aggro obsoleto?

B

Es un sistema ineficiente no sólo en el sentido de que castiga más a los que más postean, sino que tampoco es capaz de lidiar de manera adecuada con los tóxicos.

1 respuesta
Zero_G

#30 Coño pero decid cuanto tiempo es ese contador. Te dicen cuanto tiempo estas baneado pero no cuanto necesitas para volver un user integro.

:psyduck:

A

#30 Y para saber cuántos punish tienes aparte de tener un amigo moderador que te lo diga hay alguna forma? Dime cuántos tengo pls. Ti amo

ArThoiD

Debería haber más transparencia en relación a la moderación. Para mi gusto el user debería tener mucha más información de la que tiene....

Y no puede se que lleves 5 meses sin punish, a punto de bajar aggro, y que por un jodido punish que te pone un mod según su criterio SUBJETIVO se te reinicie y tengas que estar otros 1343141434 meses hasta que el amargado de turno te punishee otra vez....

A mi me cayó un aggro sin sentido hace poco, ya que cierto mod del Madrid me ocultó con punish 2 o 3 posts en muy poco tiempo.

Lo de siempre vamos, hay que ir con pies de plomo y de no tener aggro en varios años, a tener 1 en una semana o así... Algo falla aquí, y sinceramente no soy yo. Ah y el otro punish fue con menos sentido todavía, incomprensible pero anyway...

B

y tu te quejas? a mi me banearon 2 veces sin aggro ni mierdas simplemente por ser un poquitin proetarra inofensivo

Tritoman

Yo doy gracias a la ruleta, de estar a un paso del permaban a poder insertar y todo!

Y si, te entiendo, yo creo que he llegado a estar 8 meses baneado por decirle a uno que era nazi, en respuesta a un post suyo que el mismo lo afirmaba, absurdo, al volver del baneo me dedicaba a postear menos la verdad, por miedo a perder la cuenta, pero bueno, ahora al menos tengo un poco más de cancha libre.

PD: Nunca he entendido (sobretodo en política) porque se oculta X opiniones, como faltar el respeto, o decirle a uno lo que piensas, así todos nos quitaríamos las caretas y podríamos hablar libremente sobre nuestra opinión, no tendríamos que moderarnos tanto.

1
tute07011988

#31 eso de que castiga más a los que más postean no lo entiendo, es como decir que el código de circulación castiga más a los que más conducen. NORMAL ._.

Por mucho que postees, si no incumples ninguna norma, ¿por qué ibas a ser castigado?

1 respuesta
werawk

#23 Yo no soy tóxico y llegué a aggro 9

A

Yo a aggro 8 pero también tuve potra en la ruleta y ahora tengo aggro 2.

breixone

Yo llegué a tener aggro 10 creo, de cuando MV molaba y se trolleaba mucho en el foro de CS metiéndose con RaymaN ... Que tiempos! -

#1 No te preocupes, todo lo que sube baja, yo llevo tiempo ya con aggro 0... Ahora soy buena persona :$

Leoshito

Yo participé en la ruleta y no recibí NADA. Ni icono, ni título, ni reducción de aggro.

Mi teoría es que me tocó reducción de aggro y a alguien no le apetecía darmela [/conspiranoia off]

alepe

#30 Claro que no, de hecho debo tener 2 punish imagino, a 1 del aggro 8.

Y me sigue pareciendo gravísimo, que en 7 meses, teniendo únicamente 2 punish y posteando cada día esté a un paso de estar 4 meses fuera en vez de estar bajando el mismo.

No puede ser que para los que posteamos a menudo en un foro como el deportes donde se oculta con facilidad, tenga que desaparecer un tiempo del mapa para poder aspirar a bajar aggro.

De verdad que no le veo sentido.

Zero_G

Los que decidis el funcionamiento de los aggros no entendéis que Deportes es una jungla y que no tiene nada que ver con el resto del foro. Los ocultamientos y los punish vuelan sin ningún control.

1
pkjn

Lo mas absurdo del aggro es no poder insertar imagenes y videos, jodiendo al usuario que se porta "bien" teniendo que clickar absurdamente

2 respuestas
Amazon

#44 Hablas en serio?

1 respuesta
Lecherito

#44 Se te ve informado tete

1 respuesta
alepe

Por hacer un calculo rápido.

Yo suelo postear no menos de 20 veces al día.

7 meses x 30 días x 20 = 4200 post en estos 7 meses

Dividido entre los 2 punish. Como mínimo, en 2100 post no he bajado un solo aggro.

No lo entiendo xd

B

#1 si el problema no es solo ese, sino que mods coml Hipnos cuando les rebates te busquen post antiguo para aggrearte.

Peor que el sistdma son los verdugoS

B

¿Agrro? ¿Como hay que hacer para ganar de eso? Llevo toda la vida en agroo 0.

tute07011988

Mi detector de cinismo está saturadísimo, amic.

S

aggro? vaya puta mierda yo con 0

los buenos tiempos eran cuando te comías ban de 10 años :psyduck:

tengo un par de cuentas esperando que se quiten el baneo XD

pkjn

#45 #46 Al menos antes era asi xDD

1 respuesta
Amazon

#52 claro, pero hace poco lo cambiaron tio xD

V3N0MPET

#37 No entiendes, que no es una maquina la que castiga, no se parece en nada a lo que dices, por ejemplo si te pasas por mucho el limite de velocidad y si te pilla el radar, te multan y punto. Pero aqui no es asi puede llegar un mod cansado, o amargado por razones ajenas y que tu post que no es tan exagerado o le lleve la contraria sea la gota que colme el vaso. No digo que pase siempre, pero somos humanos, solo tienes que ver como todos los users que frecuentan deportes saben que eso es una selva, alguno ya he visto que ha sido ocultado ( no se si con punish) solo por tener una opinion contraria o no estar deacuerdo con el mod.

O vamos a quien voy a mentir si yo abro un hilo de mierda de "Espaguetis a la boloñesa con cebolla o sin" me chapan y me como punish por abrir hilos de mierda, pero adivina quien si puede? xDDD

1 respuesta
B

#54 sobre todo si lo abres con "H"

1 respuesta
V3N0MPET

#55 hostia, eso me pasa por escribir una frase con haber y luego borrar, me hice un lio, ty

Fdkn

#8 No es culpa del sistema que seais incapaces de postear en un sitio sin baitear al personal y el personal este hasta los huevos de que monopolizaseis hilos todos los dias con vuestras mierdas.

Aqui al menda se le considera usuario super toxico (me tienen envidia por mi carisma j3) y nunca he pasado de aggro3 que yo recuerde y ahora estoy tranquilamente en 0

Aprende a postear.

2 3 respuestas
alepe

#57 Eres la muestra evidente del mal funcionamiento de la moderación en deportes.

Un usuario como tú que llama a un jugador de fútbol: retrasado, lelo, incapaz, lo comparas con un mono, retrasado mental etc. en un solo día sin recibir ninguna ocultación dice mucho de la patente de corso que tienen ciertos usuarios mientras a otros nos ocultan post como:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/nuevo-reparto-derechos-tv-20162017-561355#3

Lo raro es que llegases a aggro 3 con esa impunidad.

2 respuestas
Beethoven

Es merengue y con la undécima debajo del brazo, qué quieres alepe, qué quieres!!??

Fdkn

#58 Yo no lo llamo esas cosas por gusto, lo ha dicho el claramente en su juicio para librarse de ir a la carcel. Ya iba siendo hora de que se permitiese decir lo mismo sobre Messi que sobre los demás jugadores y entrenadores del mundo a los que se insulta impunemente sin consecuencias.

Y en ese hilo intuyo que te han ocultado porque sabes perfectamente la respuesta a esa pregunta y aunque no lo supieses está escrito en las primeras 4 lineas del post, y como todos nos conocemos ya, saben que preguntas para dar por culo.

1 respuesta

Usuarios habituales