¿Sistema aggro obsoleto?

nkrz

Como bien me dijo Letto en los albores de los tiempos: si no te gusta la web o como se modera, hay cientos de foros en la interwebz.

Las normas son muy claras (casi siempre), si no queréis punish ni aggros, comportaos como adultos, que ya tenéis pelitos en el perineo.

alepe

#60 Para nada, está hablado con Borja ya, la info ha sido editada a las 9:59, escribiendo yo el post 10 minutos antes cuando no había explicación ninguna.

Antes de suponer, informate. Y si aún así te sigue pareciendo bien ocultado, no hay nada más que hablar.

Edit: #60 En cuanto a la primera parte, nada de lo declarado por Messi justifica que se le insulte de esa manera, lo único que consigues con eso es provocar al personal. Y que me digas que no es por gusto... cuando le has llamado así en infinidad de ocasiones antes incluso de la existencia de este juicio.

Pero en este foro no se castiga la descalificación, pero si una provocación sin fundamento alguno.

S

El foro de deportes lo tengo añadido al adblock, junto a offtopic y juegos. Postear ahi tu opinión es jugártela, la mayoria de mods son totalmente parciales, ahora ya solo opino por facebook o twitter, que al menos ahi, me puedo cagar en la madre de quien quiera sin que venga alguien que se cree con la superioridad moral de darme lecciones y ponerme un bozal.

Mod de turno, si no quieres leer opiniones contrarias a la tuya no abras el chrome.

2 respuestas
B

#57 Que digas tú eso es posiblemente el mayor alarde de cinismo que he visto en MV, un usuario que si en Juegos no hubiese la moderación que hay no tendría ni cuenta, ya no entro en otros subforos. Si estás entre paños en tu subforo bien por ti, tu esfuerzo te habrá costado haciendo la pelota, pero no vayas dando lecciones a alepe o a otros usuarios cuando tu comportamiento es penoso, digno de un troll de 12 años.

6 1 respuesta
Fdkn

#64 ahhaaaha no.

1 respuesta
B

#65 Un buen ejemplo de a lo que me refiero, nunca nadie me lo puso tan fácil

2 2 respuestas
T

Da gusto leerte noveno

Fdkn

#66 Que un heavyposter como yo tenga aggro0 es prueba de que algo estaré haciendo bien.

Igual así te vale mi respuesta, ya que es tu argumento hace apenas 24 horas.

1 respuesta
Inver

#63 Me acabo de pasar a mi en el foro de juegos. Hago una simple pregunta sin segundas ni nada, una simple pregunta en el foro de juegos referido a Pokémon, y me eliminan el post, ya no ocultarlo, si no eliminarlo.

No entiendo la política que tienen algunos mods, y me gustaría saber que mod me ha eliminado mi pregunta.

1 1 respuesta
B

#68 Que un usuario como tú que no para de lanzar baits y de comentar memeces en el guetto de Juegos tenga aggro 0 es una prueba de lo mala que es la moderación en según qué subforos. Y de ahí los hilos de quejas constantes a la moderación de ese subforo, mira cómo de otros subforos tanto o más visitados no hay queja ninguna.

Así que lo único que estás haciendo bien es ser de la chupipandi de Juegos, como usuarios eres de lo peorcito.

6 1 respuesta
A

#69 Sólo un detalle. El foro de juegos no es el foro de pokémon. Te lo digo para que no nos tires mierda a nosotros sin tener nada que ver.

1 respuesta
B

#66 No soy de cierta corriente de chupipandillesca que hay en juegos. No me gusta nada Uncharted 4, por poner un juego que tiene el beneplácito absoluto y ya está en la mesa del lobby para hacerlo GOTY 2016, pero yo lo he dejado bien claro incluso con chistes que alguien podría considerar flameo pero no ha pasado nada. ¿Qué sucede? No pasa nada, me han devuelto el chiste y nos hemos reído todos. Ahora, lo que hacéis mucho los que os soléis quejar de la moderación es entrar en hilos de juegos que no vais a jugar y a decir "pues vaya mierda" y decir "lo mío es mejor" y nunca falla.

Así que te animo a entrar al foro, ir al hilo del juego que estás jugando y compartir tu opinión libremente. Verás como tú experiencia mejora. Si entras a poner "a 30fps, para vosotros jugadores" el tortazo te lo llevas y con razón.

1
Inver

#71 Pues por esa parte, perdona. Es verdad que Juegos es otro foro diferente al de pokémon.

tsukiyomi

E ir a quejarte de la moderación y llamar retrasados a los mods es el súmmum de las injusticias, eh

vappatixihm

Yo como usuario modélico con aggro 0 no tengo este problema.

Lo que si es cierto es que a la hora de bajar aggro se tendría que tener en cuenta el número de post seguidos sin punish, y no un periodo de tiempo como es ahora.

Incluso vería lógico que se planteara que cuando a alguien le meten un aggro, el periodo de tiempo que esté sin postear varíe en función de los post que haya escrito.

Osea, que si un usuario nuevo hasta su primer aggro postea 50 post y otro 5.000 el primero esté más tiempo sin postear, ya que tiene un % mucho menor de posts punisheados.

X-Crim

La rehabilitación a base de aggros funciona.

2 1 respuesta
B

a mi me parece bastante difícil que te metan aggros. con no abrir hilos borracho y que no te afecte que un friki desconocido se cague en tu puta madre... me metieron un aggro 1 a saber por que fue que me duro casi un año pero el siguiente no me duro ni la mitad

A

#76 Qué pasó contigo, esa cuenta baneada, la cuenta clon de Ekisu y ahora esta otra vez?

Kabraxis

Esta muy extendida la idea de que con el sistema actual mucha gente deja de postear, lo hace con miedo o quiere decir algo y al final no lo hace por si acaso, y cuando eso sucede en un foro de opinión es que algo va mal.

Solo hace falta darse una vuelta por Offtopic para ver que este foro tiene algo roto.

Fit1

Yo antes era un yonki que pegaba a mi mujer y robaba por diversión.

Gracias al sistema de aggros escarmenté y ahora soy un ciudadano ejemplar.

Gracias MV

Lexor

lo que necesita este foro es quitar a los mods y dejar un par de admins y el resto metamoderacion
los butthurts descenderian ad infinitum y los admins solo tendrian que preocuparse por resucitar esas cuentas muertas por chupipandis que perderian sus privilegios de reportar por reportes ineficientes

1 respuesta
Leoshito

#81 Meneame es un ejemplo perfecto del sistema:

Si vas contra Podemos te hunden a votos negativos, si le chupas la polla a Pablo te sube hasta la espuma; si haces un chascarrillo te ponen en portada y si hablas del grafeno te hacen admin por 24 horas.

1 1 respuesta
Lexor

#82 pero aqui estamos hablando de como tratar actitudes toxicas , si el foro es pro podemos y alguien abre un hilo de derechas bajo los parametros establecidos de Mv y una chupipandi de podemos decide tirarle el hilo porque semos mas el usuario afectado por esta injusticia podria hablar con la administracion para que se recuperara todo y la chupi que actuo mal perderia su privilegio de poder reportar

1 respuesta
Leoshito

#83 Eso en la teoría mola, pero en la práctica... los admins se aburrirían de escuchar quejas de usuarios.

Ojo, que a mi me parecería mucho mejor que comerme un ocultamiento que me resetee el aggro. Pero es más dificil de hacerlo "bien" de lo que parece.

challenger

Haré un test.
llevo años sin tener problemas con los aggros, me ire a deportes a dar una vuelta a ver que tal está, si tras unos pocos post tengo aggro esto pondria en evidencia el problema de ese foro.

vivo al limite

n3krO

#70 Es que baitear a lo usuarios de PC esta permitido mientras que al revez no.

NTC-________

Alepe ibas bastante bien hasta que te rasgaste las vestiduras por los insultos a Messi cuando tu y tus secuaces llevais haciendo lo propio con total impunidad con Florentino, a quien no sólo se insulta sino que se le imputan* delitos sin base alguna, o CR7.

Y aunque comparta el trasfondo de tu denuncia, que la moderacion es una mierda, no deja de ser paradójico que te quejes precisamente tu, el usuario con más manga ancha de todo Deportes, ahí ahí con el txapeldun.

Aprovechando que Viper se ha pasado por el hilo protesta estaría cojonudo que explicase que clase de contrato vitalicio firmó con los socceralios para que hagan y deshagan a su antojo cuando las quejas sobre su labor son constantes.

*Perdón por irme de guay soltando terminología jurídica tocayet, se que no soportas si se emplea mal y no niego que me haya columpiado en este caso.

Perestroika
#63skywalker133:

Postear ahi tu opinión es jugártela, la mayoria de mods son totalmente parciales

#63skywalker133:

me puedo cagar en la madre de quien quiera sin que venga alguien que se cree con la superioridad moral de darme lecciones y ponerme un bozal.

Maravilloso.

1 1 respuesta
S

#88 En reconocimiento a tu gran trabajo como moderador, te doy como ganador!

1 respuesta
Perestroika

#89 Vamos, que como no te dejan comportarte como un crío inmaduro y llamar lo que te apetece a la gente la moderación es mala.

A algunos se os ve el plumero de lejos, otros directamente ni lo disimuláis y os quedáis tan anchos.

El nivel xD

1

Usuarios habituales