Sobre la vuelta de MaPaCHe

B

#56 Después de tantos post y a algunos no os llega para enteraros que la gente no se queja de que Mapache vuelva, sino del doble rasero de la administración, ¿por qué no vuelven otros usuarios como por ejemplo Glator? ¿porque no lamieron culos?

2 respuestas
_kiNG_

Si algún día me banean espero que me lo quiten, que soy del 2003!!

T

#55 Te puedo asegurar desde ya que a mi no me devuelven la cuenta, te recuerdo que fui baneado por un mod bajo amenaza y por que le dio la gana solo por que escribí una propuesta para un hilo que ya estaba aprobada por otro mod, y me tuve que tragar mi ban aun sin hacer nada y teniendo razón.

Puedes seguir diciendo que fue una coña, pero si es otro usuario este hilo no estaría creado por que seguiría baneado, y ese es el asunto.

Pero vamos, que me da igual, no me voy a morir por esto, ni siquiera le di manitas.

2 respuestas
Cupi

#61 Oh dios mio! Unos administradores de una pagina random de internet no le dejan recuperar la cuenta a un tipo al que yo le chupo el culo, porque no quiere chupárselo a dichos administradores..

Infantiladas es lo que son. Si tuvieseis problemas de verdad no andariais con estas gilipolleces.

Solución para tu amigo: http://www.mediavida.com/join.php

1 respuesta
Tressilian

#26 Yo me fui a NY a correr un Maraton gracias a MV.

Y obtuve 100.000 votos en un sorteo en el que MV estuvo votando durante casi un mes.

2
Aeran

#61 Glator solo lamia penes.

1 respuesta
Shaoko

es su foro y se lo follan como quieren

si se suele dar tanta importancia a este tipo de chorradas no me extraña que haya tanto retard intentando llamar la atención

B

#64 ¿Que yo lo chupo el culo a Glator? Pero si ni nos conocíamos, he dicho Glator porque lo ha mencionado un user un poco más arriba, como Glator hay muchos. No te da ni el aire.

#66 Mejor lamer penes por gusto que lamer culos para que te desbaneen (full homo)

Seyriuu

A mí no me parece mal que se desbanee a mapache pero creo que si reuniésemos mil manitas más habría que permabanear al que lo desbaneo por manegueta.

Tressilian

MaPaCHe ayer.

1
ootekila

#60 si a actividad te refieres a abrir post de mierda como este entonces si ^.

Lo dicho un anual por semana y gano a la misma yukapan

1 respuesta
Seyriuu

#71 Podrás ganar a la aficionada amateur yukpan pero nunca superaras al spambot perfecto LaChilvy

1 1 respuesta
actionchip

FEDA a perdido todo el respeto que se le tenia, deberia desaparecer y con ella todos los moderadores de ese lugar sin honor.

1 respuesta
VonRundstedt

De verdad os importa tanto? Mi no entender... ni que haya matado a nadie D:

1 1 respuesta
actionchip

#74 Es gitano, seguramente lo haya hecho.

:_D

1
B

#73 Y dale, que los moderadores en el baneo y desbaneo ni pinchan ni cortan. Esto ha sido cosa de algún admin, el que le dio la patada concretamente fue: http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-313197/36#1069

Vegon.

1 respuesta
icetor

a mi me resulta divertido ver tanto butthurt por una broma xDDD

actionchip

#76 Pues ban a los admins, a todos. Queremos libertad!!! Nos sentimos oprimidos!!! Nuestra opinión no es respetada!!!

1 respuesta
SaNt0S

os acordais de cuando alguien pidio manitas para que se fuera original por ser el fanboy n1 de federer? no se cuantas obtuvo al final pero fue gracioso porque el tio es pesao de cojones pero en el fondo se le coje cariño. pues lo mismo pasa con mapache

arklam

#78 Que esto no es una democracia

totespare

#58 que te respondo esquivando preguntas? Me estás diciendo que evado tu pregunta cuando tú estás afirmando que tienen doble rasero cuando SUPONES que si hubiera sido otro user no le habrían desbaneado?

Doble rasero el tuyo, tío.

ootekila

#63 eres muy pesado y sólo aportas flames al hilo de quejas. Manitas para ban de The codes?

1 respuesta
T

#82 Serias capaz de lograrlo, no lo pongo en duda, y a mi no me quitarían el baneo ¿o si?

Así que el post por el que fui baneado, que era una propuesta para crear un hilo el cual ya lo hable con otro mod por privado y me dio el visto bueno, es un flame.. interesante.

Sigamos con el tema del hilo que esto no va de mi, aunque se que os gustaría, cada vez que me veis aparecer saltáis como trolls hambrientos.

ootekila

#72 llevas razón, no tengo nada que hacer

ootekila

manitas para ban de the codes aquí please

3 1 respuesta
QuitCat

#85 Desde antes del 2010 aquí y todavía dobleposteas.

10 1 respuesta
Grimmer8

Y encima 0 manitas, menudo ridículo.

1
legionella

A mí me metió un Ban el simpático de Billa y me jodió mi cuenta de Julio de 2002. Ahora yo quiero que me lo quiten también. Un ban de Billa debería valer menos que los retos de Mapache.

M

Hice que MV se uniese por una causa, os di risas, algo por lo que luchar, una meta... Así me lo pagáis :(

PD: Al menos os he demostrado como son los moderadores de FEDA http://www.mediavida.com/foro/feda/feda-313197/57#1700

2 respuestas
ootekila

#86 la versión móvil es lo que tiene hombre. Pero eso los newfags no sabéis como va ^^

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • actionchip
  • TheCodes
  • mikail
  • ootekila
  • Tressilian
  • zazgan
  • SeeK

Tags