El subforo de juego esta secuestrado

M4A

Vaya ya es una obviedad que el foro está llevado por un staff que se rigue por lo que dictan unos cuantos a la hora de reportar y punto.

No entiendo en absoluto las decisiones que ha tomado la moderación en cobijar ciertas actitudes de presión de un sector para moderar.

Es más los insultos ni los moderan, te pueden llamar de todo ese grupo cobijado por el staff que ni se inmutan.

De echo me da que pensar incluso que a veces no estoy contestando a cuentas de usuarios si no cuentas de alguien del staff porque son casi intocables y cantan muchísimo.

1
Colgajo

Porque no lo pisaste en la época fuerte de los follaalmohadas, eso sí que era sida.

6 2 respuestas
MrJ

#2 Sí que lo ha vivido, si será como mínimo su tercera cuenta

10
JCamara

1
pelusilla6

Has descubierto hoy que @wajaromau es la cuenta xboxer de @Longview ?

2 2 respuestas
Savantyair

Vale pero BG3 se llevo el GOTY facilito y tambien es el juego mas vendido del año

1 1 respuesta
Kabraxis

Pero da nombres... no te quedes a medias...

Nurglete

#2 La época del Flyn y el perestroika de los cojones. El foro era cáncer puro

13 2 respuestas
M4A

#5 Me soltó que iba por la novena cuenta.

Y luego edito.

No se si será de Long pero que va con información de primera y llevaré desde el 2003.

Vaya que sería jodidamente triste ver que ya de por si la poca actividad que hay en el foro son cuentas de entretenimiento del staff xD

1
DiVerTiMiX

k0yi

Lo dices como si Pedro Sánchez no te fuera a mentir otra vez.

mxz239

#8 Menuda puta pesadilla, menos mal que se fueron ya a tomar por el culo todos de la mano

1
wajaromau

#5 oh shiet me habéis descubierto 👀

1
tute07011988

Siempre sois los 4 memes cansinos que lleváis años llorando.

Fdo: un protegido

1
Scientistt

Pues lo único que veo que se moderan fuertemente son las guerras de consolas, lo cual ya se ha dicho por activa y por pasiva que no se pueden tratar en esos temas.

Me imagino que tu caso será similar, si quieres hablar de otra consola, en su hilo correspondiente.

1 respuesta
notBKD

#8 Ostia el perestroika ese, quien cojones pensó que era buena idea hacerle moderador???

1 respuesta
Kabraxis

#15 Eso es falso, no hace mucho se estaba hablando de las malas ventas de xbox en el hilo oficial de PlayStation y el mensaje sigue sin moderar.

No se modera guerra de consolas, se modera por quién es el usuario. Sin mas.

2
tute07011988

#16 Un respeto a Perestroika, que no era tan subnormal como Flynn o Nacho, que eran auténticos niñatos repelentes. Perestroika (que sigue por aquí), por el poco trato que he tenido con él y lo que le he leído, es un tipo majo y con criterio a la hora de escribir. Otra cosa es que su forma de expresarse pueda molestar a gente, pero vamos, eso nos pasa a muchos. Por escrito todo suena según quiera el que lo lee.

En su día, la tropa anime moderó el foro porque era la gente que movía la mayor parte del contenido del mismo; el problema fue que se creó ahí una especie de endogamia bastante dañina parar el ambiente.

3 2 respuestas
notBKD

#18 Lo siento pero no voy a cambiar de opinión con perestroika. El vecino de Hitler tb decia que siempre saludaba e incluso una vez le guardó un paquete medio verano.

2 1 respuesta
tute07011988

#19 Si entiendo que pueda caer mal, igual que yo le caigo mal a mucha gente de aquí y en algunos casos lo comprendo, pero me niego a meter en el mismo saco a Perestroika que a Flynn.

1
n3On

polisia polisia!

wajaromau

Ni un año: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/opinion-mejora-sobre-subforo-juegos-697078

4 1 respuesta
itonny

#1 Pues a mi me da que es el subforo mas pacifico xd

davidian

1
tute07011988

#22 se trata de hacer criticas constructivas y no señalar ni al equipo de moderación ni a ningún usuario

xddddddddddddd

ArThoiD

Estás tu para hablar, que has incumplido las normas de forma flagrante estos ultimos dias, encima te han ocultado 4 o 5 posts y ninguno de ellos con punish (o da esa sensacion porque sigues aqui como si nada)... Llevas unos dias incendiando y te estan dejando.

En cambio a los que criticamos la minima cosa de Sony o mencionamos algo a su respecto, punish directo.

Empieza a ser asqueante la dictadura Sonyer ya.

3 1 respuesta
Dientecillos

El multicuentas.

Kabraxis

#26 Yo el otro dia me comi un Ban de 24 horas y mi primer aggro por este mensaje, luego ves a otros insultando y provocando y como pedro por su casa...

7 respuestas
ArThoiD

#28 Que te metan punish por ese post denota el claro sesgo del foro, porque no has dicho nada que merezca el castigo.

#18 Pero si Nacho era la polla en verso como user, como creador de contenido y como mod, no me jodas.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#28 que fuerte xD y qué ridículo a la vez

Usuarios habituales

  • M4A
  • tute07011988
  • Kabraxis
  • Juni
  • Endorfina
  • ArThoiD
  • wajaromau

Tags