El subforo de juego esta secuestrado

tute07011988

#29 A mí me parecía insoportable su forma de expresarse. En cuanto a contenido no digo nada, ya que era la animepandi la que movía el foro.

1
Kabraxis

#29 Eso mismo les dije por Modmail... y la contestacion fue que ya tardaba en llegar mi baneo.

Ya me lo dejaron claro por ModMail, me tienen señalado como usuario toxico proXbox y se me moderara por ello, da igual lo que haga o diga.

Por eso mi cambio de avatar.

En palabras de un MOD, muchos de mis mensajes ocultados se ocultan solo por que soy yo. Un día tengo que sacar esa conversación a la luz.

2 respuestas
jiGGSaW

Alguien que esté a dia de hoy mas metido en el lore del subforo me explica por que le ocultan a #28 los mensajes de ese hilo #6, #199 y #201?

Yo como usuario neutro no veo absolutamente nada moderable ahi, pero a lo mejor me estoy perdiendo algo, por eso pregunto.

2
tute07011988

Yo tampoco entiendo esa ocultación.

Kabraxis Lives Matter.

1 respuesta
wajaromau

#32 A mi me dijeron lo mismo, no eres el unico xD

1 1 respuesta
Kabraxis

#34 Y que lo oculten aún, pues bueno, peores cosas se han visto... pero ¿comerme aggro 1 por eso? xD.

Y pensar que todo esto empezó por decidir crear los hilos de los juicios de Xbox y ponerme de su parte por gustarme el gamepas...

2 respuestas
tute07011988

#36

ArThoiD

#36 #35 Es que es lo de siempre, a la pandy sonyer les ocultan para que parezca que les hacen algo (o les meten punish cuando ya es impepinable), pero a nosotros que somos más críticos con Sony o algunos directamente xboxers, nos meten punish a la mínima y nos dejan claro que nos los meten por que les sale de los huevos.

Y se piensan que nos chupamos los dedos.

El hilo de los despidos de Microsoft lleno de mierda a raudales, vs el hilo de los despidos de Sony, es el mejor ejemplo. Ese no duró ni unas horas, no tenéis puta vergüenza.

Así va todo.

HarpeR

Pasa lo mismo con el foro de compras. Hay unas normas que incumple el moderador incluso (se vio en el cuadro de monet)..

Z

Solo por el hecho de que exista algo tan cantoso como lo que explica #32 ya es suficiente para que si no salen nombres a la luz vuelen todos los mods.

ManKorR

#28 ostia jajaja espero que no llevase punish eso xd

1 respuesta
Ridote

#28 en serio te metieron un ban de 24h por dar tu opinion? vaya huevazos

1 respuesta
Eless4r

#28 me quedo a cuadros con esto, ese comentario no tiene nada punible, ni tan siquiera criticable.

1 respuesta
Kabraxis

Mejor edito el hilo, ya crearé un recopilatorio, me llevará días, o quizás semanas para organizarlo todo, pero quedará mejor.

1 1 respuesta
Nerviosillo

Si, si, la época de la animepandi la peor del foro pero era cuando el foro estaba más vivo y había más salsa.
Anda que no disfrutábamos todos como cerdos en una cochiquera, que los E3 eran una semana de puro show.
El hilo de #la-esencia fué único.

Y la fase de Keinart fue otra bastante agradable con el hilo de /v/ y las guerras que nos montabamos, todo lleno de contenido original y memes del foro.

Había más libertad de expresión con Nacho y AG que ahora (no entro en la época Astara-Perestroika, que esa fue más oscura, dentro de que Peres no lo hacía tan mal). Peor ambiente, pero más libertad.

#44 Da la sensación de que Longview te tiene una manía fina filipina xDDDD

2 respuestas
Kabraxis

#45 Me la tiene, ya te lo digo yo. Pero es como todo, se protegen entre ellos y hacen parezca que es todo culpa tuya.

wajaromau

#28 Todos sabemos que los despidos solo son noticia cuando:

Hilo despidos Microsoft: https://www.mediavida.com/foro/juegos/microsoft-despide-1900-empleados-plantilla-videojuegos-707603#6
hilo despidos en Sony: https://www.mediavida.com/foro/juegos/oleada-despidos-estudios-sony-octubre-704828

#45 Buenas epocas, la que menos me gusto es la de peres, la de ahora mismo tengo sentimientos encontrados, pero bueno se seguira posteando dentro de lo que cabe no es forocarros.

1 respuesta
iZubi

En la época oscura de la pandilla de anime tenías que coger todos los hilos con pinzas porque era un campo de minas aquello.

Ahora está la cosa bastante tranquila pero algunos os empeñais en defender una consola u otra y estáis todo el santo día dando por culo con eso.

Lo he dicho siempre si te llevas aggros casi siempre es por ir tocando los cojones o ser cansino con los mismos temas.

1 1 respuesta
Kabraxis

#47 Bueno, en eso de que te cierren hilos yo soy un experto, a ti al menos te los cerraron y se pueden leer, a mí directamente me los borraron, exactamente a los 10 segundos de crearlos.

Cree un hilo con la noticia del juicio a Sony y cree un hilo con noticias de despidos en Sony... ¿Resultado? Los post no existen.

El hilo fue abierto al día siguiente, exactamente igual al mío.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/sony-demandada-uk-supuesto-abuso-consumidores-705533

Así que los post son ataques a Sony según quien los crea.

1 respuesta
Tarles

#48 El problema no es que algunos usuarios o otros defiendan una consola. El problema es que los mods son totalmente imparciales y joden a quienes no defienden a su PS5 o la critican lo más mínimo, más aun cuando meten punish a unos pero no a otros porque son amigues de maquinita xddd

1
privet

Te jodes por ser multicuenta

#49 Quítate ese avatar que haces el ridículo,

1 1 respuesta
Kabraxis

#51 Refleja la realidad, y aparte me gusta.

Tenía ganas de cambiar mi avatar del ojo, este avatar se va a quedar un tiempo conmigo.

n40k1

Edito porque paso de echar más leña al fuego.

1 respuesta
wajaromau

#53 El que intentaba comparar comprarte un juego por 500e de segunda mano con uno digital por 10e, claro amigo xD

1 respuesta
n40k1

#54 Esa es la conclusión que sacaste, ¿no? :joy: Lo siento, no voy a seguirte el rollo.

susto93

Partiendo de la base de que eres el señor multicuentas y deberías estar baneado, todo lo que te oculten, borren o punishen, me parecerá bien.

3 1 respuesta
ManKorR

#56 No puede ser multicuenta si las demás cuentas las tiene borradas.

Juni

Gente que pasa por el hilo de PS5 a incendiar, tocar los cojones o crear mal rollo quejándose de las moderaciones. Los que solemos pulular por ese hilo sabemos de que palo vais, lo que pasa que sois como el típico tocacojones que se sienta al final de la clase y molesta a diario, que luego a la mínima que hace es la gota que colma el vaso y se las lleva todas juntas.

Demasiado os permiten, muchos estamos hasta los cojones de vuestras guerras absurdas. ¿No te gusta algo? ¡Perfecto! Pero deja a los demás disfrutar en paz.

2 respuestas
1 comentario moderado
weeheee

Casualmente los que mas tienen que callar , o los mas metemierdas(haciendo gala de una hipocresia bien grande). Son los que mas se quejan.

1

Usuarios habituales

  • M4A
  • tute07011988
  • Kabraxis
  • Juni
  • Endorfina
  • ArThoiD
  • wajaromau

Tags