El subforo de juegos y su incomprensible cambio

Camarada

Estoy contigo.

Estoy suscrito como a unos 5 o 6 temas de Metal Gear Solid. Esta bien dividir los temas, pero esto es un poco excesivo.

Perestroika

#24 Claro caso de "si la gente no opina como yo que soy un hooligan son todos unos trolls y chupipanderos". Ese thread da mucho cáncer y no es precisamente por los que defienden que es un buen juego.

El argumento de que es un juego para gays y niñas es repetido hasta la saciedad post tras post.

2
B

#30

Pues Katawa Shoujo es una visual novel cojonuda. (L) Hanako (L).

El foro cumple su función, se informa de lanzamientos, de noticias relacionadas con el mundillo y hay diversos y variados hilos que cada uno puede utilizar para preguntar dudas, obtener opiniones o lo que desee.

Si no os gustan ciertos usuarios, los bloqueais o instalais las usertools y poneis un comentario jocoso acerca de ellos debajo del avatar.

Also:

2013.
No masturbarse con dibujos japoneses de niñas pequeñas.

5 1 respuesta
T

Lo que no entiendo es por qué hablan en inglés si estamos en un foro español

¿S-sabéis si se les puede banear?

1 1 respuesta
A

#34 Te olvidas de las flechas

centu

Veo el foro mas activo que antes.

Trabajador. 27 años.

2
MavenBack

#33

katawa shoujo
buena VN
dibujada por japoneses

Cuanta pleb.

Quereis ser los primeros en que la gente no flamea pero el 90% de argumentos de gente con avatares de animu se contestan con "yo no me hago pajas con niñas de 12 años". Aquí nadie es el malo, hacerse la víctima en un foro es muy 2011

2
Rubios

Pues ahora que me han dejado entrar en la chupipandi no tengo queja, todo muy bien.

Empresario maléfico. 21 años.

2
E

No me gusta nada.

Ni-Ni. 21 años.

HNgoly

Este hilo se parece tanton a uno que abrio #2 que me da hasta escalofrios.

Yo ni tengo, ni quiero, relacionarme con la gente de aqui pero me lo paso de puta madre y siempre he encontrado la informacion que he buscado y la que no he buscado. Lo de las chupipandis cerradas es una mierda y eso no existe, me huelo que es mas bien: hice un bait a nadie le hizo gracia y me monto mis pelis.

1
Drakea

Yo no sé como estaba el foro antes, más que nada porque no entraba ya que no me gustan los videojuegos, pero sólo se que cada día hay mucha actividad en muchos threads y eso es buena señal, puesto que un foro es para debatir, no para que todo el mundo se coma las pollas recíprocamente.

Un moderador no tiene que censurar contenido, tiene que animar el debate y el libre intercambio de opiniones, ya que vivimos amparados en un Estado con libertad de expresión, si alguien quiere decir que un juego es de maricones tiene el mismo derecho que el que dice que el maricón es él, si no te gusta podrías probar suerte en un foro norcoreano.

4
S

Es la misma chupipandi del foro de anime intentando hacer de otro subforo su patio de macarranismo permitido particular.

Por algún extraño motivo se les consiente. Como se les consiente haber convertido el hilo "FEDA" en un hilo de weeaboos.

Y si te quejas por supuesto te atacan en manada te reportan en manada y acaban ocultándote las cosas, porque al fin y al cabo varios de ellos son moderadores.

Por otro lado no está permitido el cansino debate de PCs vs Consolas, pero sólo si te metes con las consolas, si cargas contra el PC es otro tema. Y que conste que a mí me parece un debate estúpido en cualquier caso.

3 3 respuestas
Fdkn

2013
spike ad-hominem aun cree que la gente se toma la molestia de reportar su shitposting

6
Forcriun

2000+6,5x2
mad-hominem aun cree que la chupipandi se origino en animu

2
MavenBack

#42 Ojala los reports fueran públicos : (

2
B

Voy a dar mi opinión, tanto como pseudomoderador del subforo (solo limpio la cola de reportes de vez en cuando, ya que mi foro principal no es el de Juegos), como mi opinión como usuario.

Si bien es cierto que existe un grupo de usuarios que crea una cierta polémica, no es menos cierto que el 90% de los reportes no están dirigidos hacia ellos.
Culpar de los problemas a la moderación del foro, la cual, a pesar de tener más de 10 miembros, solo tiene 3 realmente activos, es un error.

Os confundís si pensáis que los moderadores de juegos (o sus subforos) son policías. Juegos no es Offtopic.
Los moderadores de Juegos colaboran para que el foro tenga movimiento. Ponen noticias y crean threads participativos. Ningún moderador de juegos está ahí para castigar a los que no se comportan correctamente.

¿Queréis más mano dura? Se pueden endurecer las normas. La semana nazi fue una pantomima para asustar, pero no tenemos ningún problema en seguir las normas a rajatabla. El problema es que eso prácticamente dejaría el foro sin movimiento, ya que no habría "debates sanos" en el foro.

¿Cual es la solución?
Bajo mi punto de vista, la solución la tenéis los usuarios. Si veis que algo que postea un usuario va contra las normas, reportadlo.
Los moderadores no vamos a ir detrás de los usuarios mirando si uno a insultado a otro. Como he dicho antes, el foro de Juegos y sus subforos no son OT, y ningún moderador está ahí para separar a los que se pelean, y castigarlos contra la pared.

Sobre la vuelta de los threads únicos, eso no compete a la moderación, y no está sujeto a debate.
Puede gustar más o menos, pero es lo que hay.
Si la administración se percata de que no es un sistema funcional, volveremos a la fórmula antigua.

1 1 respuesta
T

#42 Aiba! si es que pones algo y tienes 3 detras de ti

1
bammargera

#46 Y porque "es lo que hay" ? hay veces que igual en el hilo de GTA V se me ha ocurrido poner un video del San Andreas parodiando un trailer del juego al que pertenece el hilo y se me ha ocultado por hablar del San Andreas cuando solo había puesto un video de coña, y así con más casos de que no se pueden generar debates en hilos únicos en el hilo de un juego que no ha salido "porque se tiene que crear un hilo para eso" uh si, las veces que se ha creado un hilo para eso, acabó muerto el thread del juego y el que se abrió para hablar de eso desapareció sin llegar a las dos páginas

No le veo mucho sentido que "la administración" lo quiera así cuando igual es algo que jode a mucha gente porque no podemos seguir la información de un juego en condiciones ni podemos crear debates en ocasiones "porque no es el hilo y tenemos que abrir uno para eso" cuando antes sí que podíamos perfectamente, y como dije, no veo mal que se habran threads nuevos para dar movimiento, pero se pueden compaginar las dos cosas, y no hacer cosas como las del Assassins donde si quería seguir la información del hilo me toco estar entrando en 4 threads a la vez donde se hablaba de LO MISMO, voy a copypastear una sugerencia que hice en el thread de hilos unicos aunque no se me hizo mucho caso

Para noticias sueltas ya tenemos páginas de noticias esto, que yo recuerde, es un foro, y no tienen ninguna forma de tener las noticias de cada juego de forma ordenada pero si se quiere algo así

http://www.3djuegos.com/foro-de/101...nd-theft-auto-v/

Pues veremos como sale, pero si descubro un juego que se anunció hace un año voy a encontrar la mitad de la información que antes ya que estará repartida en 30 hilos de dos páginas

Y no sería mejor meter un post-it como el de este hilo por ejemplo http://www.mediavida.com/foro/82/br...-450449/119#3547 (diciendo que la serie volverá en julio)

Sea arriba o en un recuadro a la derecha donde ponga

  • En #3 el primer trailer
  • En #45 nuevas imágenes
  • En #67 el anuncio de la fecha de salida, saldrá el 30 de junio
  • En #75 nuevas imágenes
  • En #132 un avance del juego
  • En #167 el segundo trailer
  • En #270 el primer gameplay

Sorry a los que han sido citados, era para poner el ejemplo xD pero vamos que para mí mediavida es el foro más organizado en el que he estado por los threads unicos y me jodería que acabara como el hilo que he puesto arriba.

No se, creo que "la administración" por lo que debería preocuparse es por los usuarios que visitan su web y no están contentos con algo y he leido muchas quejas de gente hasta los cojones de no poder seguir un juego en condiciones cuando antes si que podía, si les parece buena idea que hagan una encuesta insisto, si ahora a todo el mundo le gusta ir por mil hilos y enterarse tarde de las cosas o a veces al iniciar debates se le va a ocultar "porque no es el hilo" pero votan que les gusta ya me callaré pero veo un montón de gente quejándose sobre esto y 0 soluciones

1 respuesta
B

#48 Si a mi me parecen estupendas tus quejas, pero te repito que este thread va enfocado a la moderación de Juegos.

Lo del fin de los threads únicos es una iniciativa de la administración, y es para toda la web, no solo para el foro de Juegos.

Lo que quiero decir es que, si no te parece correcto, lo que debes hacer es enfocar tus quejas en un thread propio, ya que ese asunto, repito, no nos compete a los moderadores.

1 respuesta
Fistrorr

Explicación para #5 ?

1 respuesta
Dry-Prime

Que gracioso que #42 escriba algo y se le tiren encima 3, luego diran que no existe la chupipandi. Lo que me sorprende es que no se esten dando manitas mutuamente para intentar tener más razón.

5 3 respuestas
osk1

#51 Tú muchas veces te las buscas eh, no te ofendas xD

Por ejemplo en el hilo de Kill-la-Kill tienes una muestra.

2
MavenBack

#51 No lo entiendes, no estamos unidos entre nosotros, nos une la repulsión hacia el, los 3 hubiesemos contestado aunque no hubiesen posteado los otros 2.

Aunque no se para que te lo explico...

1
Meleagant

#46 La semana nazi fue una tontería como la copa de un pino, ya lo dijimos en su momento, precisamente porque como bien ha dicho #1 la mayor parte de los baits y troleadas vienen de los propios moderadores.

Por poner un ejemplo de los muchos que se podrían poner:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/papo-yo-saldra-steam-18-abril-476499

Donde el moderador en cuestión se pone a montar una guerra PC-Consolas en medio del hilo, y cuando se lo digo en #19 decide moderar todos los mensajes, y varios míos de propina.

1 1 respuesta
haxxme

Es lo que tiene poner moderadores que no tienen ni puta idea y su sequito de chupaculos detras, cada vez se puede entrar a menos foros en mv gracias a esto.

Dark-Life

#51 Me aburro en clase y te regalo esta pequeña "cosa" <3

HNgoly

Yo lo que no entiendo es porque no se postea... Si ves que postea alguien con avatar anime te desaparece el boton de Responder?

Uriel246

Sinceramente no entiendo que de 10 moderadores solo 3 esten activos, por que no se les da la patada a esos 7??

5 2 respuestas
Nerviosillo

#58 Para que la gente no sepa a quien quejarse por MP cuando sean moderados

1
Rurik

Creo que le dais demasiada importancia a lo que diga un tio por internet, tenga este avatar de anime o no. No suelo postear mucho en juegos, pero las veces que lo hice ni se me echaron encima ni nada y tampoco veo que se le echen encima a nadie, salvo contadas excepciones.

En cuanto a los memes , baits y demás hay que tener en cuenta que un foro lo hacen los usuarios , sobretodo los mas activos, si ellos deciden hacer eso tampoco puede venir nadie a prohibirselo. Otra cosa es que estén insultando constantemente.

Hay que aprender a pasar, sino siempre tienes el botón de report a mano.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales