Sugerencias para la próxima Mediavida

thrazz

#750 lo ideal es un sistema de tags cerrad o semi-cerrado. Por ejemplo, en juegos podrías elegir varias plataformas y un tipo de hilo (noticia, tráiler, debate, etc).

El problema de eso es mostrarlo en la lista de temas.

1 respuesta
Turamb0

#751 Y con un corte diagonal?
#753 Me gusta la idea. Pero, ¿entonces habría que poner el nombre de quien ha hecho el thread en otro sitio? Otra idea es poner "Acción" a la izq. del título del thread, y "Drama" a la dcha. del mismo.

1 respuesta
thrazz

#752 ¿dices en la celda?

Una opción es ponerlas en texto con color de fondo debajo del título, donde está ahora el autor del hilo, y mantener una categoría principal a la izquierda como está ahora (porque le da vidilla a la lista de temas más que nada).

1 1 respuesta
AikonCWD

Mediavida necesita poder insertar firmas rechulonas en cada mensaje, a ser posible con letras de color y algunos emoticonos sujetando carteles

1
Aegar

el bombillas

ruonory

Por curiosidad ¿se tiene una fecha estimada de cuándo empezará a verse la nueva versión o empezarán a salir a la luz cambios en el foro?

Me había preparado un chiste sobre el Half Life 3, pero quiero que os toméis en serio mi pregunta.

Angelixion

Yo quiero lo que dijisteis que ibais a poner pero no pusisteis aqui: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/media-vida-6-11455

jonhy_walker

Sería interesante poner al igual que hay en deportes noticias de deportes, noticias en juegos. Para evitar cosas de éste estilo:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/no-hay-fecha-para-funcion-stream-twitch-para-xbox-one-500736
http://www.mediavida.com/foro/juegos/ps4-ha-vendido-42-millones-28-diciembre-500590
http://www.mediavida.com/foro/juegos/xbox-one-mantendra-competitiva-muchos-anos-pr-500840
etc, etc, etc.

Ayudaría a limpiar el subforo. Y no, no vale la etiqueta de news :D

beltez

No sé si alguien lo ha sugerido o comentado pero me gustaría que hiciesen una APP para los diferentes tipos de sistemas operativos de Smartphone de Mediavida, con todas sus funciones :D RT RT RT

1 respuesta
ruonory

#759 Para poder hacer eso, me da a mi que haría falta que todos los que aun usan adblock en MV lo desactivasen, y aun así dudo que llegase para poder pagarlo.

1 respuesta
quebeC

#746 Además de la sangría podría ser de otro color. Yo apoyo la moción.

beltez

#760 Tampoco es tan cara una aplicación, pero también podrían hacer un sistema de donaciones para ayudar a proyectos como el de la app.

Tlb

Todo lo que pudiera decir está ya más que dicho, y o se ha implementado ya o MV.tools se ha encargado de solventarlo, así que iré a por lo que realmente me duele:

Las pestañas de arriba pueden tener un pase, salvando las de Facebook, Twitter y Youtube que imagino que se hicieron a última hora y corriendo. Sea como sea enlazar desde pestañas da una sensación de web antigua un tanto cutre, hacedlo desde una barra, entrad en el siglo XXI.

Las de "Foros, Spy, Favoritos y Buscador" que están en la barra naranja directamente no aportan nada. Por último, la estrella para marcar el hilo como favorito y los share buttons a la derecha para un web hecha por alguien que está en la ESO practicando HTML pueden colar, pero para un web que lleva tantos años en activo como esta desentonan.

Algo de privacidad en los perfiles no estaría de más, por decir algo que sí que sería útil. Que solo pudieran ver tus firmas o la información/foto tus amigos no es algo difícil de implementar y se agradecería enormemente.

Edit: Qué coño, algo así:

Lo del perfil aprovechando el famoso hueco de la derecha podéis obviarlo, y no me apetece poner ahora ahí lo avisos y los hilos favoritos, pero también sería una buena idea.

MV solo puede avanzar estéticamente a estas alturas. Hacedlo por mis ojos.

3 respuestas
A

Yo no quitaria las pestañas de paginas.

2
xuse92

#763 el tema de la segunda foto:

está bien que el creador del hilo le salga la info al lado, pero piensa que MV tiene que tener las herramientas para hacer el "share" hacia las redes sociales, ya que es donde capta (o puede captar) nuevos usuarios.

Aunque la verdad es que yo personalmente, nunca he visto una compartición de un hilo por ese método :/

re4q

#763 lo siento pero yo encuentro horroroso lo que has hecho

13
Rubios

Añadir una lista de usuarios bloqueados como la de la MV Tools sería un puntazo, la extensión está muy bien pero da bastante cancer entrar con el portatil y tener que leer basura porque las opciones no se guardan en la cuenta.

1 1 respuesta
blackoN

#767 A mí leer lo que pone X persona que tenga bloqueada no me importa. Lo que sí estaría bien es que si bloqueas a alguien no pueda quotearte.

1 respuesta
Tlb

Joder, es una idea. Con algo tendrán que llenar el hueco vacío de la derecha, con algo que no sea unos share buttons genéricos mal encajados quiero decir. Y quien dice poner ahí el perfil dice poner los favoritos/avisos, o foros favoritos, o lo que sea.

#768 Juraría que ya no llegan los avisos cuando te quotea alguien bloqueado.

1 respuesta
blackoN

#769 No, no te llega pero te puede quotear.

#771 Si no puede firmarte ni mandarte MP tampoco debería de poder quotearte. Está bien que no te llegue el aviso pero a mí me gustaría que tampoco pudiera quotearte.

2 respuestas
ludo90

#770 Y cómo no va a poder quotearte xD eso es llevar el odio a un grado extremo.

Si ya no te saltan los avisos ¿qué más da que te quotee? Que se hinche.

2 1 respuesta
MaSoBa

Un spy a la derecha :qq:

1
A

#770 Hombre, no podra quotearte, pero si citarte por el hilo yendo de badass

Meiven

No sé si estará puesto más atrás, pero yo pido que la minibarra para hacer apartados dentro de un hilo, se pueda poner como código y no tener que recurrir al tools, porque a veces ni carga...

Si la barra normal es

, que la mini sea algo como [mbar] o algo así. Y si se puede poner un tercer tipo de mini barra, como por ejemplo, la zona de texto con fondo blanco y letras naranjas, dejando una fina línea naranja debajo, estaría muy agradecido.

Hay hilos con mucha información y ayudaría mucho una mejor organización para que se vea bien los apartados.

S

Mi sugerencia es sencilla, me gustaría poder "destacar" un texto que he copiado de algún lado, por ejemplo una noticia. Usualmente uso la cursiva pero apenas se aprecia y me gustaría tener alguna forma de resaltar que lo he copiado y pegado de algún lado en plan "quote" u otra forma.

4
ruonory

Voy con una sugerencia un poco especial, ya que afecta a una minoría del foro y entiendo que quizá no compense aplicarla.

Que yo sepa, actualmente tenemos tres juegos de cartas con actividad en el foro: Hearthstone (foro propio), Magic (varios hilos con un grupo de unos 40 users activos) y Duels of Champions (un solo hilo).

De estos tres juegos, los dos primeros tienen pluguins o algún tipo de herramienta que permite previsualizar las imágenes de las cartas en webs externas sin salir de la web en la que estés.

spoiler

Sería interesante poder contar con esta función, sobretodo en el foro de Hearthstone, que tiene bastante actividad y ayudaría mucho.

Ahí lo dejo :)

1 1 respuesta
Beavis

#776 eso ya está en algunos foros y para el de hearthstone se puede hacer sin problemas si alguna de esas webs tiene un plugin. Por lo que veo hearthpwn si que dispone de uno, se podría hacer para que en todos los enlaces que linken a a cartas de su base de datos salga el tooltip

4
B

Que no se pueda citar un comentario posterior. Menudo lio macho

5 1 respuesta
willy_chaos

Respecto a los temas, seria posible que hicierais compatible el que tenia mediavida hace unos años (antes de este). Asi al rollo retro, a mi me encantaria y seria mi main theme

thrazz

#778 eso hay que hacerlo cuanto antes, está en el to-do.

#781 lo peor es cuando te citan desde un post anterior y no sabes si editar el tuyo citando otra vez, dobleposteando o qué.

#781 test.

3 1 respuesta

Usuarios habituales