Sugerencias para la próxima Mediavida

B

#780 es que es desesperante, yo pensaba que no lo haciais para no favorecer las conversaciones, pero yo que se, hay gente que cuotea sin parar desde unmismo comentario a todo el que le cita despues

1 respuesta
blackoN

Aumentar el número de grupos en el que puedes estar. Cada vez que quiero meterme en un grupo tengo que dejar otro porque he llegado al máximo xD.

granaino127

#763 Sin ánimo de ofender, el boceto me parece algo sacado de "gratisweb".

La página se actualizó hace ya un buen puñado de años y por entonces iba "a la moda". Obviamente las tendencias en diseño han cambiado actualmente, pero creo que el diseño se sigue adaptando bien (desde mi opinión) y resulta intuitivo, si de mi dependiera quitando algún retoque estético o alguna cosa puntual desplazada a otro sitio...lo mantendría todo tal cual al menos unos años más.
El diseño actual tiene cierta personalidad, lo que tu propones me causa una sensación muy random.

Desfasado es el diseño de ForoCoches que siguen anclados en los años 90, LoL.

thrazz

#781 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/citas-futuro-ya-no-funcionan-501918

1 1 respuesta
B

#784 no se si puedo decirte que te quiero pero te quiero

B

Alguien ha dicho ya LaTeX/Markdown??? :D

1 1 respuesta
thrazz

#786 uff, si por mí fuese cambiaríamos todo a markdown, pero la gente está demasiado acostumbrada al bbcode.

1 1 respuesta
Lecherito

Y para cuando que el caracter * se pueda incluir en un item de una lista, que pille solo el de principio de línea o algo ya que si lo quieres poner dentro de un item te crea otro item nuevo y es una putada xD

1 respuesta
thrazz

#788 para eso supongo que la solución es usar [*] como en la mayoría de foros.

1 respuesta
jmdw12

Poder dejar de seguir (que no te marquen los posts sin leer) un hilo desde spy.

Marcar todos los avisos como leidos con un botoncito al lado. Más que nada por los eventos del lol que me siguen saliendo haga lo que haga.

PHOBOS

Es algo que pedí hace mucho, cuando empezó a salir el tema de los iconitos de steam, twitter y demás debajo de cada usuario.

Como es algo que cambia según el foro, yo habia pensado que en el foro de deportes saliese un icono debajo de cada usuario con el escudo o símbolo del equipo que siga, bien sea de futbol, baloncesto, futbol americano o bien un icono de un deporte que le guste.
No tiene porque enlazar a nada el icono, pero de hacerlo, podría enlazar al grupo de mediavida que corresponda.

4
-DnT-

Seguramente ya lo habrán dicho, pero yo pido que para la próxima versión habilitéis la edición de los mensajes de grupos.

Es un poco engorroso el darte cuenta de que te has equivocado poniendo un link o algo similar y estar borrando y creando otro aviso.

Creo que tanto los que los crean, como los que los reciben, lo agradecerán bastante.

1 respuesta
B

#792 has visto el nuevo merchandising de mediavida?

Tabike

No se si lo han comentado, la opción de ignorar completamente, que o quitas del ignore a alguien o que dejes de percibir su existencia.

1 respuesta
Txentx0

#794 eso puedes hacerlo con las usertools de Vegon. Instalate la extensión y disfruta de todas las mejoras que tiene para mv

1 respuesta
E

Yo pondría una opción al lado de añadir thread a favoritos, este consistiría en activar o desactivar la notificación de nuevo mensaje en el thread

Algún fondo o wallpaper grande en el perfil, pero aun así me gusta el diseño sencillo y original de este foro (mucho mejor que el de FC)

Crear algún tema (como ps3, xbox, torneos o juegos de carreras (P. C.A.R.S. GT6...))

Mejorar la versión móvil con una aplicación

Y hacer caso a los comentarios #26 #27

#4 yo preferiría tener los 2 tipos de menciones, por comentario (con #) o por usuario (como dices tu)

Tabike

#795 Dices las Mv usertools, las tengo instaladas, pero no ignoras 100% al otro usuario, a parte, estaría mejor implementado directamente en mv, que solo con ponerle ignore en tu perfil dejes de percibir su existencia, yo por ejemplo no puedo instalarlas en todos los ordenadores en los que me conecto a MV.

Chimpance

avatares de 150x150

B

Instaurar un nuevo metodo de busqueda de chupipandis. Asi cuando vaya a quotear a alguien podre saber a que chupipandi pertenece y a que armada me estare enfrentando a lo largo del thread.

dicon

Si las manitas continuan en el proximo update por favor, que haya una abajo tambien al final de cada post, a veces te lees/miras uno kilometrico y subir para luego bajar ufff xD

vinilester

Que en los avisos por moderacion aparezca el mod que te ha moderado. Es un puto follon tener que ir preguntando a todos.

B

Una cosa que seguroq ue han dicho pero es bastante incomoda son los mps, no se podria implementar algo para que los mps se vean como una conversacion? asi te ahorras tener que estar entrando en enviados y recibidos apra seguir una conversacion que es un coñazo

3
allmy

#789 No se si lo han dicho ya, pero estaría bien que se pueda citar hacia delante.

1 respuesta
dicon

#803 Pero si eso lo han desactivado hace dos dias... xD

Desper4doS

No me he leído el resto del hilo, por lo que no sé si ya se le habrá ocurrido a alguien o lo tenéis en mente, pero se me acaba de encender la bombilla y he pensado que se podría añadir un "contador" de "efectividad?"

Hacer una relación entre número de post y manitas que te den (no en cada post, sino en general). Por ejemplo, un usuario ha escrito 2 millones de post (o hilos creados) pero solo tiene 3 manitas. Su efectividad sería penosa. En cambio un user con 2 post, pero mil manitas tendría una efectividad increible. Lo pilláis, verdad? ;)

Con esto se pretende "marginar" a los que tienen poca efectividad. Y para no ser marginado tendrás que currarte los post/hilos, haciendo que te lo pienses 2 veces antes de escribir una chorrada o una mierda de hilo poco interesante

Quizás se limite el contenido, pero lo que haya será de calidad

Luego para evitar el chupipandeo, se pueden ajustar las manitas por día que se puedan asignar.

También que sólo sea aplicable en unos determinados foros (los que más visitas/lectores/escritores tenga)

PD: bueno, he descubierto el fuego, no??jejeejej

2 1 respuesta
SaRk1t0rZ

Yo con que deje de aparecer la cara de Ocelote en portada ya me conformo...

3 1 respuesta
thrazz

#806 hace días que la cambiamos por gente más guapa.

1
Skiuv

#805 Habría que controlar el intercambio de manitas entre amiguetes. Ej.: las manitas de usuarios que nunca te han dado manitas valen más.

2 1 respuesta
re4q

Determinar también el nivel de frikismo de manitas de cada usuario. -.-

Vitov

crear un hilo de reportes para dejar constancia pública.

lo creo yo ya en el apartado mediavida si no hay problema.

Usuarios habituales