Torneo DoTA Media-Vida.Net

Kaneas

Es bastante comun ver satanic en la luna.. porque da HP y lifesteal ;D

_Akiles_

de comun poco porque es un ORB y la luna con cualquier ORB effect si tienes la pasiva de multiataque deja de atacar y te jode el personaje.

Billa

PRESENTE!

PHOBOS

Go Dota.
GG client please.
Se sabe algo sobre los modos de juego y/o versiones?

Yo votaría por 6.43b o la anterior al warlock (creo que era la 6.37)
Sobre el modo pues -ap -apem o -rd

-Crack-

El clan inside se apunta :)

scumah

#30 Lástima que me caso este sábado dice el cabrón xDDD Enséñale tu post a tu novia, y ya verás como no te casas :P
Enhorabuena hombre.

D-DaRkSt0rM

¿dónde soléis jugar? ¿tiráis todos de battlenet con claves originales? no me lo creo... dadme info de servidores alternativos decentes cabrones! xDD que sólo encuentro servidores piratillas con 3 segundos de delay freskos !_!

Faquir

¿mejor en Battle.net no?

_Akiles_

Yo creo que bnet laguea muchisimo y no todo el mundo podria jugar, hamachi o gg-client ofrecen un mejor servicio, gratuito y muy facil de usar.

Kapu

akiles.. prueba el satanic con la luna y luego intenta entrar en un tema de conversacion. Es cierto que tiene orb effect y no deberia de funcionar pero funciona con el atake a mas objetivos ke tiene la luna i por kada golpe ke da tienes lifesteal por lo tanto no eske sea pekado ke se aya exo ese objeto.. sino ke es kasi obligatorio azerselo teniendo en kuenta tambien la poka vida de la luna : )

_Akiles_

#40 vale, lo acabo de probar y si que funciona, nunca lo habia probado por lo que pone al coger el heroe, se podria llamar bug a que funcione ese orb en la luna

de todas formas he visto a muuuuucha gente con la luna y nunca vi a nadie con la satanic, no está de más saber que si funciona

N

#10

El número mínimo por equipo serán de 5 jugadores y no hay máximo.
Cada jugador solo puede estar en un equipo por torneo.

#18

Dota es un mapa creado por jugadores. Simplemente con tener el mapa descargado ya puedes jugar.

#22

Siempre podeís crear un clan e inscribiros :)

Que es dota? Respuesta: #24

#27

Como ya dije a 18, podeís hacer un clan ;)

Si quereis ir haciendo más preguntas, intentare responderlas todas :)

Un abrazo.

Kaneas

Ningun clan se ofrece a acogerme en su seno? ;D

PD: #32 te han respondido correctamente a lo que me dijiste ;)

Lo cierto es que yo pensaba como tu, pero lo comprobé y ahora no hay game con luna que no haga la satanic :)

Un saludo.

Kenny

Podiais poner el mapa para descargar y asi los que no lo tenemos verlo y apuntarnos si eso xD

Letto

En www.getdota.com tenéis siempre la última versión disponible.

Tened en cuenta que no es un RTS, solo controlas un héroe y no te dedicas a producir ningún recurso, solo ganar dinero para comprar objetos.

ReJeCt

#21 tener 600 mas de vida y plantarme delante de 3 heros sin perderla xDDD

#41 yo q soy muy listo.. xD luego lo activas y p0rp0c0 te hacen algo con +30 damage y 40% creo q suma de lifesteal... xDDDDD luego un poco de wind walk y... de 3 en 3 xD

GG-Game es lo q mejor funciona a mi parecer n_n

#47 gg-game ;)

eL_aiRMax

joder yo quiero apuntarme pero solo tengo el resig of chaos verdadero, el frozen zone me lo tendria que bajar via inet y no tengo clave ni nada... ;(
alguien me da una solucion? :(

Kaneas

Acabo de ver la mierda esa de las dotakeys pero no funcionan ni dandoles patadas.

Press F7 dice y cuando lo hago despues de pulsar F8 me salta un mensaje de error.

FUCK IT.

SquallDoD

se sabe ya cuanta gente se apunta? :P

pd: aki :@

Faquir

eso de que battle.net da lagazos... eso depende más que nada del host de la partida.

juego todos los dias por battle.net y sin ningún problema, otra cosa es que la gente no tenga cdkey para conectarse...

#dotapickup.euro@Quakenet

PHOBOS

pues si hay que ir pidiendo plaza, apuntad a outistas.
DaRkSpY
DarkWhite
ERiF
sodAp
phobos

Kenny

#45 Gracias :)

r0rZ

modo? estaremos alli :)

N

Más info:

El torneo se jugara con el GG-client (daremos más detalles e info como conectar proximamente), y se jugara en modo -lm (Modo Liga).

PHOBOS

#54 version?¿

-CaRoNTe-

De puta madre... Mi clan y yo nos apuntamos.. Vais a saber lo que es dar y pulir cera mwa hahahaha

xPipOx

Yo me apunto con mi gente !

J

Ya me he bajado el mapa, tengo clave original,y ahora como se juega ?? es a traves de Bnet ? Que alguien que me lo explique plz

NeTiK

se lo va a llevar basshunter de cabeza, no tiene emocion.

xdddd

Y

yo juego ;D busco clan
irc #dod.es
gualydoska

Usuarios habituales