Torneo DoTA Media-Vida.Net

javimad

kaneas nick en dota-league? y ficho a ver como juegas para hacer uno de pachanga

yo soy aSu.crazyfrog- en dota-league

KoF

A ver que tal :D
Dice que por españa hay mucho nivel, en Bnet siempre hay gente dispuesta a enseñarte a jugar XD

Billa

Si os molestaseis en leer la noticia veriais que dice claramente que las reglas al igual que las inscripciónes saldrán próximamente.

PRÓXIMAMENTE.

PROXIMAMENTE

l3l3l3

Con decir simplemente que estas ajetreado ya vale, no hace falta que des motivos, como cual notas.

Ramb0

http://www.youtube.com/watch?v=NG92TnxfBKs

shakespeare

A mi el GG client ese no me funciona, no me detecta las partidas :'(
PD: LF clan o algo!

KueS

#62 pues yo pienso que será un torneo-amistoso (al menos así lo espero) para pasar el rato ...

ruben132

Mucha suerte a todos los que participeis!

Kaneas

Yo estoy de examenes, pero un torneo mediavidero vale la pena perder un par de horas ;D

Un besote y tal :D

PD: Shakespeare = gayetaaa :P

Urien

He jugado 4 torneos de DOTA y en todos siempre ha habido nivel (o eso o yo soy penoso) pero vamos... un teamplay en -AR flipante, parece que se sabian todas las combinaciones posibles o que se yo, que putos fieras...

Eran torneos de 32 equipos y la primera fase de clasificacion era una liguilla pero en cuanto pasabas de ahí... agüita, jamas pase de semis y ya era llegar lejos xD

N

El torneo será de 8 equipos como ya hemos dicho, y cada equipo hará 2 partidos por semana.

Cada partido debe jugarse antes de cada Martes y cada Viernes, siendo las horas por defecto los lunes y jueves a las 22.30, ambos equipos pueden cambiar la fecha del partido si estan de acuerdo...pero siempre antes del Martes y Viernes.

Ejemplo:

Los capitanes del equipo 1 deciden jugar el domingo a las 5 de la tarde. Entonces el partido del martes se juega el domingo sin problema.

Si por lo q sea no se ponen deacuerdo en la hora del partido entonces se tendrá q jugar forzosamente el lunes a las 22.30, si el Martes a las 12.00 (pm) el capitan del equipo ganador debe de haber enviado la repetición del juego a Media-Vida.Net para q la victoria sería valida.

P.D-> Las normas completas las pondremos muy pronto, asi q os las podreis leer ocn calma.

Un abrazo.

PHOBOS

se sabe ya la version?

Letto

La idea del torneo es pasar un rato entretenido jugando al dota, para jugar a nivel "pro" ya hay la cal y la esl.

warKa

A mi me encantaría jugar esto, lo que pasa que no tengo clan ni se la disponibilidad exacta por los examenes...

Pero vamos, mas curtido en mil batallas con esto que ni paqué desde tiempos inmemoriables del DotA xDD

ArG

yo quiero saber por donde se va a jugar por k no tengo cuenta de bnet

S

#75 te acaban de soltar que por ggc pesao, meter reglas validas, no de noobs por favor, mi clan se apunta :]

N

Arg antes de preguntar leete lo que hemos posteado porfa. como dije anteriormente jugaremos mediante el cliente de GG.

No me quiero extender mucho, porque ya tenemos listo un tutorial sobre lo q es el GG y como usarlo. De todas formas solo tienes q ir al google y poner gg client :P

KARMA

interesante, una pena que sea por las noches :( , aunque bueno si el torneo dura mas de un 1 mes , algun partido que otro kizas pueda jugar

NiBeLHe1M

Deduzco por #73 q no hay ningun premio tangible para el ganador, no?

Edit:
Y otra duda...
Supongo q se apuntaran mas de 8 ekipos... asi pues:
Cuales entraran al torneo? los 8 q se apunten primero?
O es posible q se amplie el numero de ekipos, teniendo en cuenta el numero de inscripciones?

J

Hola amigos, quien desee meterse en una comunidad de DOTA, aqui tenemos un TS2 siempre activo y con ganas de jugar a dota todos los dias, apuntad! -> 84.79.60.236 , no hay passw , un saludo!! (actualmente somos unos 15 aproximadamente)

_Akiles_

si es en plan amistoso creo que lo mejor seria jugar la ultima version, asi los que no jueguen mucho puedan ver los nuevos heroes,y los "pros" no tengan tanta ventaja en versiones anteriores

S

WEnas.

Bueno, busco un clan de dota, serio, con team-play 3 años de experiencia.

q/me

Kibbu

Hola, ¿qué tal?

Yo creo que el GGC da bastantes problemas a la gente, entre los que me incluyo. Yo sugeriría jugar en Hamachi que es mucho más sencillo (no tienes que configurar nada: sólo instalarlo, entrar en la red que cree alguien y en el juego meterte en "red de area local") y funciona mejor.

No habéis especificado la forma de apuntarse, pero os dejo el nombre del equipo y los nicks de los componentes por orden alfabético(supongo que con eso valdrá):

Equipo:
» gotohell.DotA

Jugadores:
» Flip
» Guito
» Kibbu
» koFii
» NiceLag
» R04ch
» Rogeli

Suerte a todos ^^

PD: Aunque sea unas camisetillas o alfombrillas estaría bien de premio :P

Kaneas

Siguen sin haber propuestas de clanes serios para fichajes o "pachangas" de dichos clanes para ver como son los que quieren ser fichados :P

Masackre

kibbu abuson!!

Kibbu

Se Masa ^^

Zheiwander

La perra que le ha cojido a todo el mundo con el Dota,porque no un Diablo Duel o un Enfos?

Turco

Como hace poco que empezé a jugar, y no tengo ni idea de como van este tipo de torneos, ¿será -ap o -ar?

r0rZ

sera un -lm (como random draft). Espero que cojais las normativas de ligas decentes como esl o demas, y que temas como creepskip, itempool y maximo numero de mechasm y algun que otro item quede bien estipulado. El ggc es una basura, usad hamachi, mas simple y mucho mejor

CybeR

Y a los que no nos va el GGclient? Se deberían poner más plataformas para mi gusto.

Usuarios habituales