Torneo DoTA Media-Vida.Net

B

#119 yo creo que si hay combinaciones posibles contra eso, pero logicamente -ap no puede ser, tiene que ser ap DRAFT (lo que ahora es -xl) porque un equipo con silencer tinker y lich (o sea los 3 mejores soloers del juego) no es logico, estoy de acuerdo, y lo normal siendo draft es que un equipo no pueda cogerse esos 3. De todas maneras creo que si habria algun counter. Hay muchos heroes aparte de esos 5 como el akasha, vengeful, warlock, venomancer, rhasta, enchantress, lina, etc, con los que se puede sacar un buen equipo, quiza no tan bestia como ese pero si un equipo que les puede hacer frente, incluso ganar.

La cuestion: que en ar muchas veces salen combinaciones sin disables (stuns, hacer oveja, etc) y eso es practicamente perder la partida.

el ar esta muy bien pero cuando quieres jugar una partida rapidita y sin consecuencias, un torneo para mi debe buscar que gane el mejor, y el ar es demasiado random

Faquir

bueno, yo leo en #114 que "puede" joder la partida, no que la joda directamente. xD

el modo -rd tiene buena pinta, tal y como lo contais, pero bueno, que a mi realmente me da exactamente igual el modo en el que se juegue, mientras la gente no se lo tome muy en serio como si esto fuera una CAL o ESL no hay problema, jugamos por diversión recordad.

saludos.

PHOBOS

#122, claro, puede joderla, nunca puede ser 100% seguro cuando la eleccion es aleatoria, pero es que estamos dando la opcion de un modo en la que se quita de raíz esa posibilidad y que a su vez hay que elegir entre unos heroes determinados, de tal forma que se pueden plantear estrategias o antiheroes del otro bando.

Faquir

#123 oye, que yo no le hago ascos vs 5 stuners ehh, si hay que echarle pelotas se le echan xD

r0rZ

si al fin y al cabo lo que gana la partida no es solo tener 5 stuns, sino tener unos buenos combos. Para que necesitas 5 stuns individuales, si el fin es un push a algo, con eso no haces nada, mataras mucho pero no puedes hacer nada

kIdeR

ar sux

RubaPowa

Busco equipo de dOTA , heroes dominados : Rikimaru (Invisible), Chaman, Sniper, Pudge y alguno mas, y
medio dominio de los objetos , estoy acostumbrado con el rikimaru a petarme de butterflys .

PHOBOS

#124 a ver, para ponerte un ejemplo, tu imaginate que la partida sale:

  • Sven
  • Leoric
  • Axe
  • Balanar
  • Sand King
    VS.
  • Drow
  • Terrorblade
  • Naix
  • Yurnero
  • Luna

Tu diras, joer, el Naix esta imba, la luna tiene un ulti basto, el yurnero igual, el terrorblade puede tramar con la vida y la drow acaba aberrandose. Pero en una partida normal, incluso siendo el Team A melé entero, es cuestion de plantearlo y empezar a gangear y buscar los 1v1, y mas teniendo la HP que tiene el Team B un par de stuns y no sobrevive nadie. Y luego como llegue la noche y el balanar no haya muerto, pusazo que se cuelan entre el y el axe.
Además con una poca de diferencia de kills que haya al principio o un par de torres, ponte a matar al leoric o al Sven o al axe o al balanar segun la build.

Aparte, para que no sea todo a favor de los stuners, cambia simplemente al Naix por un Rahsta o un Lion, la partida ya cambia por completo, aunque sigan siendo low HP, la manera de frenar que tienen estos 2 heroes es exagerada.

Como esta, puede haber mil combinaciones que revienten partidas. De ahi que no me parezca apropiado un -ar para un torneo.

BaZoKo

por turnos es la mejor opcion... pero yo opino, como dicen anteriormente que es una "torneillo" no hay un premio de dinero excesivo, pienso que lo estamos tomando muy en serio :D

Saludos

KoF

Me he equivocado, el -XL es tal como dije pero se pueden banear 3 heroes por equipo.

Faquir

un -ar no revienta partidas, en cambio un -ap sí, sólo basta con que el equipo contrario sepa jugar un poco para hacerse un equipazo, cosa que en -ar no pasa.

en -ar los equipos salen mucho más nivelados de lo que nos creemos eh.

B

#131 el ar revienta las partidas porque pueden salir combinaciones como las del AP contra combinaciones totalmente absurdas!!
en cambio en el ap si sale una combinacion absurda es porque el equipo no sabe jugar. En al ap si te pasa eso no es por mala suerte, es porque no sabes. Para mi un torneo no deberia decidirse totalmente por la suerte, y con ar puede pasar que se decida por los heroes

PHOBOS

#131 estas totalmente equivocado, en -ap si un equipo abusa es porque el otro quiere porque todo heroe tiene su antiheroe y toda combinacion tiene su opuesto. En -ar no tienes la opcion de hacer el opuesto salga lo que salga

Huk

va a ganar fili asi que pf

Kaneas

-RD es la mejor opcion yo creo.

Aunque me encanten los -AR..

S

-ap draft por dios, un torneo con ar no tiene sentido... ya han dado demasiadas razones y no voy a repetir lo que han dicho

Kibbu

Exagerando un poco y para que lo entendáis: -ar es como sortear unos guantes de boxeo, una pistola de agua, un tirachinas, una porra, un látigo, un espada, una pistola, un rifle, un bazoka y una ametralladora entre 2 equipos de 5...

Te pueden salir 2 equipos compensandos... pero también pueden tocar en el mismo equipo los guantes, el tirachinas, la polla y el látigo. Puedes dominar que te cagas el látigo, pero... SUERTE!

Lo más lógico es -ap draft, pero mira, un -rd me parecería bien también, teniendo en cuenta que es un torneo muy for fun.

R04ch

Yo sólo digo que AR tiene sentido para partidas mix, de gente que no forma parte de un clan. Si pones AR en una partida de clan, quitas toda posibilidad de estrategia, sólo puedes improvisar. De hecho, ya que lo queréis hacer tan aleatorio, porqué no creais equipos de 5 personas con jugadores aleatorios de diferentes clanes? Así aún será más for fun. O si no el modo aromshwtf, este es divertidísimo.

Con esas reglas: 5 mekansm, unos cuantos arcanes y necros y gg.

rogeli

Completamente de acuerdo!!!! gogogo -rd

l3l3l3

Sin sentido, pretendeis jugar un ar, eso es injustisimo :-]

PD: Yo opino que ''MINIMO'' jueguen este torneo la gente que lleve registrada en esta web 2 meses.

ClopezZz69

gogo -rd :D

URSS

#1 que tipo de juego es? Help plz :(

Por navegador? Tipo Diablo II?

:[

Kibbu

#142 http://www.esl.eu/es/news/36982/

kIdeR

por no hablar de lo del backdoor xD

kamoncito

#143 pedazo de reportaje, quien lo hizo?? xD

Usuarios habituales