Torneo DoTA Media-Vida.Net

N

No hay duda que la afición al DOTA en España crece día a día y ya es habitual encontrarte con españoles en partidas de DOTA.

Aprovechando esta circunstancia desde Media-Vida.Net nos hemos decidido a realizar un pequeño torneo para 8 clanes.

Si estáis interesados en participar en este primer torneo de DOTA de MV estad atentos, ya que a lo largo de la semana publicaremos el reglamento y abriremos las inscripciones.

Debido a que será imprescindible estar registrado en la web para participar si tenéis compañeros de clan que aún no están registrados, os recomendamos que se registren cuanto antes.

FeRnAnV

Interesante, lo que no tengo clan, juego solo jaja

_Akiles_

las partidas se jugaran por hamachi, por gg client o por bnet ?

RoBErTiTo

niiiiice xD

Espero no instalarlo. Tengo que aguantarme... :X

KueS

Me apunto :D

elfito

joder.... y yo ke todavia no me ha dao por echar dotas... :( no me llaman mucho xDDDDD

SquallDoD

buena idea :P

vngnc

me va a tocar volver a instalar el war3, shiet!

Prava

Joder, si hasta hay doderos aquí y todo ! XD

Yo optaría por jugar vía gg-client, muy poco retraso en general (50 ms o por el estilo). Bnet es una MIERDA, da mucho lag (teniendo conexión por cable, el retraso mínimo era 2 segundos...), se cae cada dos por tres..

¿Alguien sabe si han arreglado el fallo que tenían las Dota keys hace algunos meses? Pues no hace tiempo que no juego ni nada...

PD: busco clan para el torneo (a falta de re-enganchar a unos colegas xD ).

knoxville-

¿Cuantos jugadores son por clan?

thx #11

KueS

#10 las partidas son de 5v5

Urien

Billa? Orodeth? donde os meteis cuando os necesito...
Espero ke el proximo sea de Footman Frenzy!!!!!!

PD: Mi Maiden > all xD

RubaPowa

Rikimaru Or Pudge FTW!!!

Alguien se apunta a acer el duo Tiny and Techies (Suicida)???

_Akiles_

ese squall, a ver si jugamos juntos jeje

a ver que version poneis para el torneo, porque hay gente anticuada que todavia juega la de hace 1 año casi.

edit: bayer, tu juegas al DotA ? O_O

Tiger

los k no tenemos clan podemos hacer uno de paxanguilla para la Dota :P

Bayerlien

wo wo q de doderos :D nos veremos dentro :D:P

Faquir

gente que busque a alguien para formar equipo que avise, nosotros somos 2

Yorka_95

Veo screens del DOTA y es como el WC3.

Pregunta de ignorante
¿es un mod, una expansion, etc etc? ¿Qué es? :?

BaSiLiSKo

Interesante :)

P.D: Si alguien quiere viciar DotA alguna tarde, que me deje privado o firma, somos 1 grupo de colegas que viciamos diariamente xD

ReJeCt

busco team http://img519.imageshack.us/my.php?image=war32007060714491279cp7.jpg

xDDD luna owns

_Akiles_

#18 el DotA es un mapa del warcraft 3

#20 alma de dios que haces con la satanic con la luna?¿?¿?¿

L4Ur1T4

yo soy adicta a las dotas !!!! xDDD

pero juego sola, no tengo clan ;(

KueS

Hay que banear a #20 por Item stealer xDDDDDDDDDDD (no tiene sentido el satanic)

Prava

#18 es un mapa de la expansión del WC3 (the frozen throne). Pero es tan popular que se juegan incluso ligas (hasta en la CPL se juega un torneo de DotA).

Para que te hagas una idea, así a modo de resumen:
-Se juega 5on5. Cada persona tiene un héroe (escogido, al azar y otros modos), el cual va ganando experiencia y dinero (vas comprando objetos, consigues mejores habilidades, etc).
El objetivo es llegar a la base enemiga y destruir el edificio central, para lo cual hay una serie de reglas.
Cada X tiempo, respawnean una serie de creeps de cada una de las bases, que van avanzando por 3 lados distintos, con dirección a la base enemiga.

Es muy curioso que con un simple mapa uno pueda conseguir tanta diversión.. y que puedas jugar 5 DotAs en una tarde y que todas y cada una de ellas sea un mundo distinto...

PD: joder, me ha entrado la nostalgia... tendré que bajarme la última versión y ver qué se cuece por gg-client...siempre y cuando el DotA keys funcione XD

RePuWoMaN

Billa, Orodeth, yo os invoco!!

D-DaRkSt0rM

Yo juego al footmen frenzy :$

Kaneas

Y si no tengo clan? :(

Yo juego en Dota League.. pero solo xD

Un saludete.

_Akiles_

el dota keys me parece un poco "chetada" eso de hacer macros te da una ventaja infinita, o poder usar por ejemplo el dagon en una tecla que tu quieras, deberian de prohibirlo

B

mola

TaMy

Lastima que me caso este sábado y no puedo pq me voy d eviaje... sino os iva a dar pal pelo a todos...

Usuarios habituales