We want M0E back!

PruDeN

#24

Entonces Letto, podrias aclararnos cual es el actual equipo de moderacion en Off Topic ?

Con la nueva version no veo quienes son, y con tanto cambio no se quienes estan ahora.

Billa, Ole y George Bush ?

anikex

#30 no vengais con esas jilipolleces llorando xq si tu fueras mod tb lo harias xd

qu4ker

#28 kritikal ya ha vuelto, o al menos ya no está baneado, igual se autopunisheo estando borracho, a saber xD

#27 ¿tú no eras mod de Aoc?

#24 Podrías al menos hacer un "comunicado oficial" y decir que M0E ya no es mod por la "razón X". Donde X podría pactarse con el afectado para al menos dar una sensación de pseudotransparencia y así se habría evitado este thread.

D

#32 Y eso ya significa que sea correcto? o que este bien hecho?

JangoBout

Que vuelva MOE!

Y laurita...

;)

Letto

#26 Si ves a un moderador insultando a un usuario nos avisas o mandas un mail a info@ y tomamos medidas, creo que es algo de sentido común.

No voy a entrar en dinámica de contestar a todos los posts aunque intentaré ir contestando de vez en cuando.

A los de "transparencia" (chicos, en serio, que esto no es política ni un Estado, es un foro!!!), igualmente contestación genérica: las altas/bajas de mods no es algo que se haga en público cual juicio, es algo única y exclusivamente entre el mod y los encargados del foro o los webmasters. Siempre ha sido así y va a seguir siendo, así que no habrá comunicados pactados como sugiere #33 ¬_¬

Dejo el thread abierto ya que es positivo ver las opiniones de todo el mundo pero intentad no subir el tono y no contestar tonterías.

RoBErTiTo

#33 Lo fui hasta que el juego cayo en desgracia y en la nueva version de la web no se creo foro de AoC :P

#36 No creo que nadie haya dicho que esto sea politica o algo serio. Pero vamos, es una decision vuestra el como os comunicais con vuestra comunidad xD

CybeR

#35 Y Kartalon.

Soy_ZdRaVo

Moe readmision!

B

#30 vas tu un poco sobrao pensando que somos 96.192 mas de la mitad son alteregos de bydiox, seremos 5000/10000 usuarios semanales, nadie obliga al Team MV a desvelar sus secretos, pero nosotros podemos plantear nuestra opinion, asi que no te flipes que no vamos aqui con antorchas para quemar la casa de nadie.

anikex

#31 hombre tb es cierto que mucha peña solo se mueve por offtopic y feda.
Entonces la gente solo ve a esos mods, pero en otros foros tb lo estan haciendo bien otros mods, como en hardware deportes y demas.

Y si la peña le tiene mania a los mods de deportes es xq la gente parecen crios peleandose pro tonterias y entonces pues lo mas normal es repartir pines a todo el mundo que la lie, yo tb lo haria, entonces no esque hayan pocos mods, esque solo son esos los que normalmente vemos x los foros en los que nos metemos.

Y ademas enteder tambien que al igual que mucha gente tiene su "chupipandi" entre ellos tb la tendran es normal joder y sus coñas pues seran distintas a las nuestras y haran cosas extrañas como crear hilos raros xd

HIMOTEN

Me haceis muchisima gracia con respuestas tipo ''que representas a quien?'' o ''llevo desde el 2002 aqui y tengo los huevos cuadrados''

Si muchachos, lo mio era un troleo de los de sentido comun

Por que?

Pues porque al igual que no represento a nadie, tampoco tengo ni voz ni voto.Sobrestimais vuestro derechos porque os creeis que como llevais aqui tiempo sois respetados o escuchados.

Un par de cosas claritas, ni nos tienen que dar explciaciones, ni les interesa nuestra opinion, ni importa una jodida mierda de que año somos en mv( o no recordais la supresion de la fecha de registro en el avatar?)

Y ahora si que esto no es un troleo, es la pura verdad, ellos lo saben y nsootros tambien, lo jodido es que os olvideis de ello y os salga el activista internetero que creeis poseer.

besos.

D

#40 Para nada, solo digo que con todos los que somos, que menos que avisar que ya no es mod, porque a estas alturas el 60% de los que entramos en OT no sabemos ni quienes son los mods con tanta ida y venida.

AikonCWD

Por si sirve de algo, yo también quiero que M0E vuelve a moderar, para mi ha sido el mejor moderador que Offtopic ha tenido.

Saludos

PD: M0E vuelve :no:

AnGeL_Grr

como puedo dar mi opinion dire que me parece bien que ya no este al cargo...

ElRuso

#24 Si me lo pregutarias hace un par de semanas te diria que no. Pero con todo el secretismo que se lleva ultimamente en MV-Team, por lo menos asi aprenta y ademas de las deseciones algo discutibles por parte de users, pues no se que decirte.

Si me dices que en MV-Team no hay ningun "juego" politico y que todo lo decide una persona, tu :), vale. Pero es dificil de creerlo.
Por ejemplo a ti no te gusta un mod, pero Billa dice que es un mod cojonudo y le soporta Pollo(Beavis) por ejemplo. No creo que tu solo vas a echar a ese mod........
No digo que asi paso con M0E, pero asi me parecio.

RusTu

#40 y los bidones de gasolina para qué los he comprado?

Mira que nos importa más bien poco, pero creo que es para reflexionar que esta sea la primera vez que se piden explicaciones por parte de los usuarios de por qué se ha echado a un moderador (si mi memoria senil no me falla).

M

Yo me uno a la movida, M0E es sin duda el moderador estrella de Offtopic, intervenia en los temas y ponia orden cuando habia que ponerlo pero dejando un poco de neoliberalismo radical, eso si que era para mi Offtopic, ahora tenemos una neotirania perpetrada por Billa, dios Letto nos coja confesados :/

Esta mal recortado lo se : )

anikex

dios la que estais liando por un pijales que le han quitado ser mod, cuando vea esto se partirá xDDD

fl0recilla

Está claro que la decisión de comunicar o no este tipo de cosas es dicisión del mvteam; pero yo creo que sería bueno que hicieseis participes a los usuarios de estas cosas. No digo que sea una votacion ni mucho menos; pero asi no creais "comunidad".
Simplemente contandonos lo que ha pasado conseguiriais que nos sienteramos "parte" de esto. No se, es una sensacion que mola tener. Y no la de rebaño al que no hay que dar ninguna explicacion yqsejodansinolesgusta.

XaPu69

#24 y #36 No es mi intencion tampoco mantener una conversacion al estilo chat, ni estar todo el dia aqui, por eso escribo mi ultimo post en el que aclaro todo.

Sobre los mods que han insultado a la gente, bien sabes quienes han sido y que se han necesitado iniciativas numerosas durante largo tiempo para que le largarais, no ha valido con un simple MP (que los ha habido y habeis ignorado).

Luego tambien dices que no le añadamos un drama innecesario, pero que por otra parte, no se va a justificar las altas/bajas de un mod. ¿No lo ves un poco contradictorio? Se que esto no es una democracia, pero entonces deberias ves normal que mucha gente se rebele contra lo que ha pasado. Y mas aun debes comprender, que, ya que no dais explicacion oficial, los rumores (falsos en muchos casos) invadan la web y las preguntas se multipliquen.

No son abundantes los buenos moderadores, y la gente de MV sabe reconocer uno cuando lo ve, por eso espero que cumplas lo que has dicho de dejar abierto esto para que la gente pueda expresar su opinion. Y no estaría de mas que los escucharais de vez en cuando, surgirian menos conflictos y probablemente todo iria mejor

Un saludo

djalan

a mi me parece un buen mod. Es de los que dan explicaciones cuando toca y se implica cuando hay problemas... a ver si en un tiempo ambas partes se ponen de acuerdo y volvemos a verlo con sus galones.

ComeBack MOeNTAIN: (no estoy inspirado)

S

#50 Hombre, esta claro que no van a avisar de cada movimiento que hagan, pero si alguien deja de ser mod de la noche a la mañana siempre es interesante conocer los motivos.

B

A mi lo que mas me llama la atencion es que hay 4 admins, que de sobra esta demostrado no pueden llevar un foro con 500 personas de continuo 3, mas que nada pq a turnos ya seria una labor épica, pq recibimos oleadas de trolls y pq ninguno de esos moderadores puede estar 24 horas, asi que o tienes mas gente o hay un turno fijo...pq alguna vez se ve a George o a Ole de noche, ahora, a las 5 de la mañana meten 20 threads estupidos/cerrables y no los ve ni pirri hasta las 10. Entiendo tb que encontrar una persona seria y de confianza sea jodido... pero esto no hace mas que dejar en evidencia que M0E es necesario ahora mas que nunca.

#50 Aqui es donde generalmente va ese tipo de threads informativos o sugestivos, pero generalmente es donde mas mierda te cae.

N0rth_

#42 Lo gracioso es cuando muchos de los que piden transparencia, ni siquiera llevan aquí mucho tiempo. De hecho, yo no recuerdo que nunca se haya comunicado oficialmente por qué se da de baja a un mod.

Eso sí, también es cierto que hay circunstancias... y el otro día fue bastante especial, desaparece el thread del polo, se inunda el foro de quejas, y ahora M0E ya no es moderador... quizá una explicación (como ocasión excepcional) habría estado bien "para calmar a las masas".

M

#49 +1 ademas de mod no mola.

Pachy

MOE READMISION!!!!

Un grande nos ha dejado como mod, pero ha vuelto al redil de los users.

CybeR

#53 Joder como os va el cotilleo, por esa regla de tres también es interesante saber por qué Guti no juega en el Madrid, o Eto'o se fue del Barça por la puerta de atrás.

Sois la prensa rosa de MediaVida.

fl0recilla

#58 no es cotilleo ni prensa rosa tio; si fueras socio del madrid, fueras a ver sus partidos, pasaras tiempo al dia dedicado a ello... dime si no te gustaria saber por que no juega guti. No te sentiriras mas "parte del club" solo con que te lo contaran?
no se si me explico xd

S

#58 Me remito a lo que ha dicho N0rth_

Usuarios habituales

Tags