We want M0E back!

Soltrac

#177 Ese es VdP? Dios, ha caido el mito de MV....

Está claro q no se puede estar en la cumbre toda la vida. Mira a Ronaldinho.

ReYzell

Bueno, MOE un gran mod sin duda.

pero lo unico que veo que me guste en este post es que por fin banearon a guepardo alias antiguo.

borisuco

M0E es con diferencia el mejor moderador que recuerdo en OT en los casi 5 años que llevo registrado en MV (y empecé a leer bastante antes...).

Sí pudo cagarla creándose una cuenta en HTC, pero de ahí a quitarle el rango hay un trecho. Más aun cuando el Admin de la página afectada trolleó como el que más en MV.

Personalmente, me parece un error. No creo que encontréis a nadie con este nivel de atrapamiento y compromiso con la web, ni tampoco creo que encontráis a nadie que saque 150 replys pidiendo que vuelva.

El día de "la misteriosa desaparición de los polos" fue el único que salió a defender al MVTeam dando explicaciones, se expuso ante los usuarios y defendio tanto como al equipo como a Kails, que le estaba cayendo mierda a puñados por cierto gracioso que se metió al chat haciéndose pasar por él.
No sé cuántos moderadores sois, pero sí sé que más de 500 personas estábamos interesados en el tema del polo, y que sólo un moderador salió a tranquilizar a las masas y dar explicaciones sobre el asunto.

Está claro que esta página tiene unos dueños y un equipo que hará lo que le salga de los huevos, faltaría más, pero entonces no sé a que viene el rollo "evento MV", o las KDDs a las que asisten moderadores (y "más altos rangos" ) , o cualquier idea que trate de hacer comunidad cuando no lo somos para nada. Es una web, un negocio que irá mejor o peor y punto, y esto es una de las cosas que lo dejan claro. (Y hacen que se pierda una de las mejores cosas que tiene MV, por no decir la mejor, o la única)

El sentimiento de comunidad, de "equipo" podemos metérnoslo donde nos quepa, porque no lo somos para nada. Estamos por un lado los borregos, y por otro los mandamases, y uno de los pocos que ha intentado unir a los dos bandos, lo ha pagado.

Es acojonante la forma en la que os suda "defraudar" al personal, hacer que se sienta fuera, y en la que estropeáis lo mejor de esta web sin ningún tipo de pudor. Pero bueno, así son las cosas.

Aun así, con eso, y con todo:

We want M0E back

B

WE WANT L4urita BACK!

D

#183 joder me he emocionado.

M0E BACK!!!

brakeR

la lastima me embarga

nixonE1

#183 es jodidamente awesome!

clap clap clap!

C

Yo solo quiero a MOE como esclavo sexual.

helicon

podríais poner a laurita, m0e y soltrac, el trio de las bermudas.
seguro que con todo eso, off topic molaría mil veces más.

Toran

puto moe vuelve!! XD

Peyru

Creo que para moderar offtopic, hacen falta moderadores ABIERTOS , que vean la cantidad de temas que esto puede abarcar, que relajen el puño sin abrirlo del todo y frescos , puesto que es un foro complicado.

Dicho esto , me gustaría como usuario la vuelta de M0E a la moderación de offtopic, y si por pedir fuera, la retirada temporal de billa de la moderación de foros, debería refrescarse la cabeza y abrir un poco las miras (aunque esto último va a estar dificil).

P

Yo también pongo mi granito de arena:

Zerokkk

A ver si haceis algo porque M0E es un gran moderador y se merece ese puesto... Su error no ha sido para tanto como para esto, creo yo :/ ...

Toran

Igualmente seguro que pasan de nosotros, ni se han leido el post vamos me juego la mano en el fuego que no volvera ;/

Dralions

#194 Quizás no te lo hayas leído tú, ni hayas visto las respuestas de Letto a lo largo de él. ¿Puede ser? Pff...

Letto

#194 Buena.

B

Me he estado releyendo el thread por encimilla intentando saber los motivos reales de xq a Moe le "echaron" y de xq Pruden es moderador (por saciar mi curiosidad mas que nada). En el segundo caso, me ha quedado bastante claro pero en el primero no. Igual me salté el post/hilo en el que hacian referencia (ni idea).

Mi conclusión, (aunque a nadie le importe una puta mierda xDD): como decía James Harrington creo que era "La traición no triunfa nunca. ¿Por qué? Si triunfa nadie la llama ya traición."

granaino127

#194 No, tan solo estaba al corriente Letto....¿Letto, quien es ese?

/facepalm

9 días después
ViCiOuS

Desde que M0E modera OT, yo lo he visto correcto en su trabajo, y si han ocurrido cosas como lo del trolleo a HTC, pues a fin de cuentas es otra web, se que hay que dar ejemplo pero realmente no es como para destituirle del cargo de moderador. Dicho esto, hago expresa mi opinion de que M0E deberia volver a moderar OT. Vosotros sois el MV-Team y decidis sobre esta, vuestra pagina web, pero hagais lo que hagais, recordad por encima de todo, que lo mas importante en esta comunidad, no es ni vosotros que haceis la web, ni la publicidad que la sostiene economicamente, sino nosotros, los users. Creo que se nos deberia escuchar un poco mas de lo que se nos ha hecho hasta ahora.

Panch

Joder vaya troles el voy_desnudo y demas, sin duda mas de uno necesita q le presten un pokito mas de atencion en su vida, xq vaya tela...

Respecto al tema, si M0E quiere volver me parece que seria bueno tanto para el foro como para sus usuarios, asi que no veo el motivo x el cual no deberia volver, un fallo lo hemos cometido todos.

10 días después
B

Vale, sé que llego como 20 días tarde, pero como alguno ha comentado ahora mismo estoy bastante fuera de la web (únicamente activo en Gadgets).

Me he enterado de la historia de refilón y acabo de leer el hilo y varios comentarios en otros hilos y demás. Yo siempre he creído que M0E era un buen moderador (incluso antes de que fuera moderador) ya que llevaba el tiempo suficiente por estos lares como para saber qué clase de persona es y por ello aunque alguna vez se le puedan ir los cables (a mí el primero) en el fondo es un tipo bonachón con las ideas claras y suficiente manga ancha como para castigar únicamente cuando es necesario.

Una pena que no siga en su puesto, creo que durante estos meses Off-Topic había vuelto a tener ese tono que tanto cuesta encontrar, esperemos que pronto lo recupere y ojalá que M0E vuelva a moderar, porque ahora mismo no hay ningún tipo entre los 96776 registrados de la web que pueda hacer el trabajo que él hacía. La verdad es que es una auténtica pena.

M0E

#201 Gracias xD siempre te daré una de cal y otra de arena, pero me caes bien xd.

Pd: twittealo.

D

Ya decia yo que me habian baneado supuestamente por no ser amigo/conocido de casi nadie.. y de no ser un attention whore, porque todos mis replys han sido 1/8 de las burradas que andan por ahi de gente "famosilla" de la web. No pienso hacer un /cry, xq me pasaria horas haciendo screens intentando tachar de ineficaz un trabajo que muchas veces es ineficaz por falta de tiempo para leer tantos posts. Seria inutil.

Pero M0E por ejemplo se que no se dejaria llevar por esas estupideces de niños.

We can party hard!

R3DW

Aquí tenéis otro voto de apoyo para M0E. Pienso que el equipo de MV ha tomado una decisión errónea. Pero bueno, si sirve de algo el apoyo incondicional aquí está.

challenger

me parece que el apoyo a m0e es como poco, si en verdad lo quieren apoyar para el regreso y que su voz sea escuchada como minimo deberian usar el mismo avatar de party hard, asi como lo del polo popeye,

digo yo no se...

M

Puedo nombrar al menos 4 moderadores mejores que M0E en Off-Topic desde que llevo en MV, y cuando se fueron/echaron (lo pongo asi para evitar tonterias) nadie creo un thread mas alla de que perteneciese a su chupipandi

Usuarios habituales

Tags