We want M0E back!

CybeR

#150 este thread no va sobre ti, o paras o chapan el thread.

Venga, ahora me sueltas una de tus expresiones en las que se te olvida darle al teclado entre palabra y palabra!

V

#151 que pare de que? tu eres el que centra esto en mi.

A unos os gusta moe a mi en absoluto y si he de elegir, por supuesto no le votaria a el para que volviese a moderar.

Si quieres que no se "centre" en mi, borra ese comentario de principio a fin.

pd.- por anticiparte a lo que pudiera "hacer" no vas a evitar quedar en ridiculo.

pd2.- hablemos de moe.

M0E

#150 Creo que alguien que se jacta del número de cuentas que tiene baneadas es el último que debería hablar como lo estás haciendo xD

V

#153 tienes pruebas? Abre un hilo sobre mi pues aun desviando la atencion, no quita que seas un pesimo moderador que es de lo que trata este hilo.

Para el monton de cosas "bonitas" que te estan diciendo, te picas mucho conmigo no? :P

RusTu

#154 cuál era tu nick antes del baneo? Y no me saltes una parrafada para decir nada, simplemente ponlo y ya está.

XaPu69

#150 Sin embargo oirte a ti por el foro llamando a todo el mundo "facha" no es insultar verdad...

ahm....

V

Aqui estamos para hablar de moe.

#155 te ha faltado "por favor", "si no te importa" o un simple "si no es molestia".

#160 de eso se trata. No desvieis el tema.

RusTu

#157 fascicsta! >_<

nixonE1

totalmente de acuerdo

J

Voy_Desnudo es un facha, haced un favor a todos e ignoradle.

G

#157 Voy_desnudo porque en vez de perder el tiempo aquí en Mv soltando chorradas no te buscas novia de una puta vez y haces algo productivo aparte de masturbarte con redtube. Gracias.

P.D: Fascista pajero.

J

Estoy con #17.
Es un tio que se va burlando de la peña con sus tristes ironías... No sirve de moderador.
Un moderador está solo para moderar no para ir de colegueo y de jiji jaja por el foro. O acaso vemos a Letto o Thrazz de thread en thread poniendo polladas?

No sirve y punto. No digo que no sea buena persona pero para este cargo no da la talla.

Opinion personal y sin acritud.

#160 #161 ya le vais conociendo... es asi de tonto... Y que aun no este baneado dice mucho de este foro...

J

#155 El nick anterior era: Ano buscale en el buscador y lo veras baneado... a tenido como unas 15 o 20... te lo aseguro.

Todo el mundo callado, #166 a hablado... Vaya tela... ajena, vergüenza ajena.

josepginer

El único que puede sustituir a MOE soy yo, y yo quiero a MOE de moderador. Asunto zanjado.

Cristhian90

Yo lo poco que lo e visto me a parecido un buen mod.Es difícil serlo,lo se por experiencia,y con lo que paso del polo popeye,aguanto el chaparron.

V

#162 otra vez tu? no te cansas de que te baneen? me vas a echar en cara TU que soy multicuenta??? ... TU??

aJAjaJAAJaJaJjaJA week_end, playjuazzz, juazzz, atpc, boomshack, shoot_pro, Javier_vG, JR59, Javier295, etc .. sigo?? en serio .. empezamos otra vez? no escarmientas?

Si no os importa seria de agradecer que se dejara de insultarme gratuitamente y os ciñerais a moe que es de quien trata el hilo. Despues os quejais de que hay exceso de moderacion ... cualquier otra cosa, me teneis por mensajeria privada.

PeLoTaSo

#166 Tú forma de hablar en el hilo me recuerda a cierta ideología que defiende que la única libertad de expresión es la suya, y el resto no puede decir nada si no es para defenderlo. Si entras al hilo a meter mierda de M0E, cuando se ve a la legua que es un hilo para pedir su regreso, existe la posibilidad de que te saquen tus trapos sucios a tí también, y como no has sido un usuario ejemplar en el foro pues te llueven las críticas.

V

#167 Que meter mierda? lo que hago es dar mi opinion. Vosotros sois los que echais mierda a los que no piensan como vosotros, como esta pasando en este hilo, hipocrita. Lo distinto es que yo lo que critico lo argumento y en el link que he puesto antes sabes de sobra que tengo razon.

Y mis "trapos sucios" no tienen pq salir a la luz (frase genial ..) pq el hilo no se titula "We want Voy_Desnudo back". Asi que te/os agradeceria que dejaseis de insultarme y meter mierda en mi contra tan gratuitamente o simplemente hacerlo en un hilo diferente a ser posible con educacion, q yo no estoy faltando el respeto a nadie.

G

#168 Si en este foro has faltado al respeto a mil personas (no me voy a poner a buscar los post donde se muestra).

Te han baneado no se cuantas veces no será por ayudar a los otros usuarios. ¿Y ahora te plantas aquí a hacer de victima? Venga hombre...

Si verdaderamente crees que tienes un comportamiento ejemplar en el foro y la gente se mete contigo sin motivo tu problema ya es de psiquiátrico.

V

#169 si no vas a ponerte a buscar, callate la boca y no escribas cosas que no puedes demostrar.
Saco yo tb vuestros "trapos sucios"?

La cosa esta en que este hilo trata sobre un usuario en concreto. A unos les gusta y a otros, entre ellos yo, no. Yo no estoy metiendo mierda a nadie, solo doy mi opinion, argumentandola sin salirme del tema del hilo y por supuesto sin faltarle el respeto a nadie, sin embargo, todos estos personajes que me estan insultando gratuitamente lo estais desvirtuando y desviando.

Visto que los moderadores no toman partido y al final voy a ser yo quien acabe baneado por seguir el rollo a estos personajes, no voy a pasar de este post.

Seguimos hablando de mi? ok, abrid un hilo para ello o dirigios a mi por mp.

pd.- #169 yo te he dado motivo a ti para que me llames fascista pajero?

#171 sigue insultandome y trolleando.

G

#170 Si que me has dado motivos. Más de una vez habré tenido que leer tus asquerosos comentarios de amargado. No me hace falta buscar un cojón porque la gente ya sabe de que pie cojeas. El que debería callarse aquí eres tu que en este post nadie te quiere. Pierdete.

S

Aqui lo que importa es que vuelva M0E y no vuestras ideologias para eso digo yo que habra un post

RusTu

No he visto un personaje con tanta necesidad de integración en una comunidad como tú. Jodidamente increíble. Y si vas a salir con eso de "yo no necesito que me entiendan" o "tengo más amigos que tú" o "soy un latinlover queloflipas y me importáis una mierda" no sé por qué sigues aquí intentando llamar la atención. El último recurso que te queda es ponerte un cartel de neón en la cabeza.

anksk8

Dejar en paz al tonto de voy desnudo. Lo que aqui nos atañe es que vuelva m0e

zErOx

¿Y quien es M0E?
No lo conozco, ¿por que ha dejado de ser moderador? ! :wtf:

S

La proxima vez pongo la ultima linea en negrita.

RusTu

Pobre Venadepene, otra vez baneado joder xD

NocAB

Algún mod se ha puesto las botas. xD

roqueman

Nunca fui el mayor simpatizante de M0E ni de sus ideologías, de hecho posiblemente he sido de los que en su día más lo ha quemado, pero ha sido el mejor moderador que ha tenido off-topic.

Dicho esto, me la sopla que vuelva o no vuelva, por dejar una puyita.

M1k4

Yo no le conozco. Ni he podido notar tanto los cambios de moderacion por no haber estado tan atenta al foro; pero lo qeu si se ve perfectamente es que si tantas personas postean porque quieren que vuelva y dan razones...es por algo.

Usuarios habituales

Tags