We want M0E back!

S

Saludos MV-Team, abro este thread porque al parecer soy el menos cauto de los users, aunque espero que, al menos, los rajados me apoyen.

Queremos a M0E de vuelta como moderador de off-topic y creo que hablo en nombre de todos cuando digo que:

  • M0E ha sido el mejor moderador de off-topic en mucho tiempo -algo que en parte se ve reflejado en MV Awards- a diferencia de bydiox o de KrITIKAL, M0E ha permitido que la gente se expresase con toda libertad mientras la cosa no estuviese totalmente fuera de lugar.

  • Sabemos, o imaginamos, que una de las grandes razones por las que M0E ha sido destituido del cargo ha sido el thread del concurso de Nuevo Polo. Yo he de confesar que esto lo se en parte por M0E. Entiendo, y reconozco, que de cara a HTCmania hemos vertido una ingente cantidad de insultos contra dicha comunidad sin miramientos, pero lo que el MV-Team no ha tenido en cuenta a la hora de recibir las quejas por parte de cierto admin, es que ellos en ningun momento se han quedado atras. Para empezar sus users han estado campando por aqui en busca y respuesta de provocaciones, algo que M0E ha estado frenando como ha podido y que puedo asegurar que otro mod no se molestaria en hacer. Para seguir, el propio admin de la comunidad ha faltado mucho mas el respeto a MV tanto dentro como fuera de su propio foro, de hecho se ha paseado por varios foros para desprestigiar a esta comunidad como parte de su rabieta personal. Y para terminar, reconozco, y reconocemos, que M0E no tiene toda la culpa que se le quiere cargar sobre lo que nosotros digamos y que, aun sin M0E, las cosas no han cambiado mucho en ese sentido, pero hay que entender que es un concurso y que el pique con los enemigos es algo natural.

Y hasta aqui puedo leer. Solo puedo decir que off-topic funcionaba muy bien con M0E y que Billa desde mi punto de vista, y supongo que mas gente coincidira, esta bien para una semana nazi, pero no para ser constante en este trabajo. Con este thread solo dejo escrito el deseo de los users que a continuacion seran libres de apoyar o rechazar, y que el MV-Team decida o no devolverle el puesto.

Un saludo y espero que esto no suponga un inconveniente a nadie ni la cosa se vaya por mal camino.

RusTu

Queremos un OFF-Topic neoliberal otra vez!

PruDeN

Yo pienso que podria tener otra oportunidad, es un tio implicado y, aunque no sea una cosa cientifica, en las votaciones para los Awards, estaba saliendo bastante bien parado.

Un moderador tiene que cumplir 2 cosas, que trabaje bien y que tenga contento a la base de la web, sus usuarios. Y yo creo que Moe cumplia las 2.

Que algo no ha gustado de su trabajo, pues pienso que se le deberia haber dado un toke, pero no la estocada definitiva.

Nadie es perfecto, ni el ni el que ha tomado la decision, rectificar es de sabios.

Pratiu

Apoyo todo lo que ha dicho #1

B

M0E vuelve!!

fl0recilla

I want M0E back.

B

apoyolo!
En efecto, salvando que se inmiscuyo en el tema que sabemos, ha sabido, a mi parecer, llevar pefectamente la moderación de ot.

qu4ker

Ni conozco a M0E, ni me cae bien,ni me cae mal.

Pero la verdad, creo que al menos era uno de los pocos que no censuraba comentarios de users que no le caían bien o que no estaban de acuerdo con él.

Controlaba bastante bien los comentarios de flameros y dejaba cierta libertad en los temas de hilos "poco apropiados" para Offtopic, o al menos no los cerraba con un emoticono, ya sabéis de que hablo :si:

2 comentarios moderados
HIMOTEN

Como usuario de la generacion de gatitaaa, osea, no tan viejo como para la oldschool pero si lo suficiente como para hacerme oir dire:

Que Moe no merece una puta mierda.

Represento a toda mi generacion.

Y no hay resentimiento ni ningun odio hacia dicha persona, es opinion objetiva y razonada.

pd: moe ya no es moderador¿

PruDeN

#11 dices que tu representas a quien ?

1 comentario moderado
PeLoTaSo

#8 Que marabilla de comentario. Yo también apoyo a #1

#11 A mí no me representas, y llevo desde 2002 y ni un sólo punish, aggro ni nada por el estilo, supongo que mi opinión contará para algo ¿no?

Letto

Buenasss

La salida de M0E es por distintas razones que no voy a explicar en un thread público pero no es solo por el tema de ponerse a explicar en el hilo del Polo lo bien que se postea en HTCMania después de que dos webmasters pidamos que no se flamee el otro foro.

Es bueno ver que tanta gente lo aprecia y como ya le dije al propio M0E no ha sido por un punish mal puesto o nada similar.

Por el momento no se va a cambiar la decisión (tampoco sé si M0E estaría dispuesto a volver a ser mod) pero si en el futuro él quiere y nosotros también no veo ningún problema en que vuelva al equipo como ya se hizo con Korso en su día.

RusTu

#11 estamos hablando de su cargo. Seguramente se lleve "mal" con el 90% de los users por sus opiones en diversos temas, pero no por ello censuraba a los users, si no que dejaba que se expresaran con libertad y no cerraba temas de una forma random como ha pasado desde que esto era un embrión.

Ha habido quejas de otros users? Que lo expongan aquí. De otros moderadores? Que den la cara, por favor. Bajada de pantacas y penetración anal a cuenta del lloro de Jorge_Kai? Eso sería la puntilla que le falta a esta comunidad para no volver a levantar cabeza.

n4x0

#1 dime que estas en tono ironico no?

se va burlando de peña y lo quieres de moderador?

1 comentario moderado
DeeJay

#11 que tu que? pues te represantaras a ti xD. Edit : en resumen lo que dice #14

Entonces moe fue cesado por postear en el otro foro? que pondrias moe.....

A mi no me disgustaba como moderador, si es cierto que era mas liberal y levantaba mas la mano.
Pero me parece bien la propuesta...siempre se echa mierda sobre algun moderador, si alguien quiere apoyarlo me parece estupendo e insolito,algo que deberia de hacer reflexionar a mas de uno.

Mi apoyo lo tiene si es que sirve de algo xD

ElRuso

#1 Me hace gracia de que digas que con M0E offtopic funcinaba lo mejor en mucho tiempo cuando tu registro es de 8 Julio de este mismo anyo.

Pero aparte de esto, yo pienso que M0E hacia un buen trabajo. Tambien me parece que su "dimicion" es algo fuera de lugar. Todos nos equivocamos o dejamos llevarnos por los sentimientos/pensamiento grupal. Eso no quiere decir que todos nos merecemos un ban o que nos echen de donde sea. Normalmente solamente con hacer ver a la persona que es lo que esta mal echo es bastante. Claro que hay exepcion y edads determinades cuando con solo hablar no es suficiente pero no creo que M0E es una de estas.

Asi a ojo, lo que paso, parece ser que MV-Team (O alguno de los bosses) no querian ver a M0E con el poder y buscaban una escusa para decirle un adios.

Lainpse

#18 eso lo he dicho yo en #10 ... oh... wait
#20 que este registrado desde julio no significa que no visitase la pagina mucho antes... a ver si la gente se entera xddd

PD: todo el mundo se merece una 2ª oportunidad y moe lo ha hecho muy bien el tiempo que ha estado organizando OT :)

Acrimiens

#20 yo llevo apenas registrado unas semanas, y en cambio llevo mas de 4 años visitando la web.

Por mi parte considero que M0E estaba haciendo un buen trabajo. Soy partidiario de segundas oportunidades.

X-Crim

la verdad que se merece volver.

Letto

#20 No me digas que dices en serio eso por favor xDD

Esto es una web/foro enorme, no tiene más. No es ningún país con elecciones y facciones y luchas por el poder. Si realmente no queremos a alguien pues se le dice que no sigue y ya está, sin dramas y sin problemas, no hace falta buscarse una excusa o esperar el momento del fallo.

No le añadáis dosis de drama innecesario ni os toméis tan en serio las cosas.

B

This is M0E. There are many like him, but this one is ours. M0E is my best friend. It is my life. I must master him as I master my life. M0E, without me, is useless. Without M0E, I am useless. I must fire M0E true. I must shoot straighter than forocochers who are trying to kill me. I must shoot them before they shoot me. I Will...

#24 dudo que en esta gran comunidad sobren moderadores, y de los buenos. He visto sobrarse a otros moderadores o personal de la web bastante mas que a M0E en particular... no se muy bien por que lo habreis hecho, vuestras razones tendreis pero dudo que en este caso sean quejas de usuarios, y no siendo el que mas mancilla el nombre de la web, aun me extraña mas.

XaPu69

#15 En el "poco" tiempo que llevo en esta web, he visto cómo a otros moderadores se les ha permitido barbaridades y barrabasadas. Insultos flagrantes contra usuarios, autoritarismo, intransigencia y ahi seguian, y seguian y seguian tiempo y tiempo hasta que les largasteis.

No puedo hacerme a la idea de lo que ha hecho MOE (mas que nada porque si no lo explicais, es dificil), pero de lo que estoy casi seguro es que no ha hecho más que otros muchos mods en la web que se les ha tolerado hasta el infinito.

Y no he hablado siquiera de la habilidad para moderar OT, que no es facil, y que el consiguió eficazmente.

RoBErTiTo

Pues un poco mas de transparencia no vendria mal...

anikex

bydiox se a retirado, kritikal baneado, malcomx tb, m0e ya no es mod, billa cabrea a la peña, gb siempre va ciego, esto se va a pique

Oyete

Lo mejor es lo de "pero si en el futuro él quiere y nosotros también no veo ningún problema en que vuelva al equipo como ya se hizo con Korso en su día."

Cuándo os interese y necesitéis un buen moderador lo volveréis a pillar para darle una patada en el culo a la mínima. Eso es, para un buen moderador que había y lo tiráis.
/clap

D

Mediavida son los usuarios, sin los 96000 que somos esto no seria nada, y como minimo, creo que merecemos algo de informacion de las "altas esferas", ya que como dicen por arriba, a otros moderadores se les ha permitido mucho mas, cosas por las que cualquier user se habria llevado minimo un punishEJEMKoffing vs HunterEJEM.

Usuarios habituales

Tags