Aburrido del WOW

MiniYownZ

Pues nada... aqui estoy todo rayado, sin saber a que jugar, ya que el unico juego que me llenaba... me a rayado de golpe.

Me raya xq si quieres ser algo weno... tienes que viciar de una manera inhumana, ahora mismo en mi server, casi todo el mundo lleva el mejor ekipo, por asi decirlo, y para conseguirlo tienes que viciar muchas horas al dia. E pensado en crearme otro personaje... pero a la q llego a lvl un poco alto... miro la barra de experiencia que tengo q subir, que parece que no se acabe nunca, y buah, gL personaje xd.

Total, busco un juego d esta clase, MMORPGŽs y RPGŽs, que este bastante wapo, que entretenga mucho, y que siempre tengas algo q hacer claro.

El diablo2 me ha entretenido años... es muy weno, ya que a la que llegas al punto de poder haces mefistos, baal's y demas, para buscar objetos, te engancha, ya q ahi es un poco como las tragaperras, que me saldra ahora? saldra algo unico? sera un jordan? un... total que te engancha xd

Si alguien sabe de algun juego q sea weno, a poder ser... gratis para poder bajarlo rapido y jugar lo antes posible.. que me diga ^^ gracias de antemano

BaBaInO

Yo te diria uno.. ke cuando aprendes a jugarlo llena mucho mas que esos 2.. pero supongo ke al ver los graficos te reirias.. entonces no te digo nada xD

sh31k

yo toy probando aora el silkroad online y sino fuera pq de 4 a 8 es casi imposible entrar esta wapo ^^

pd: es gratuito

Urien

mierdecillas como el silkroad? ok, los MMO no son tu fuerte, esta claro.

BruThaL

Yo he pasado del wow hace mu poco .. me parece una tomadura de pelo tanto farmeo y tanta chorrada y tan poco pvp de calidad..

Y por ahora no pienso pillarme nada q no sea gratuito xDD hata q salga el warhammer online el proximo año q por ahora es el juego a mas se acerca a lo q quiero

rusillo_

no es mmo, pero en el GW lo que premia es la calidad y no la cantidad xd.

Shakeno

yo me he aburrido de los mmorpg's... no se no me llenan... por que lo mío no es estar matando y matando para conseguir un 1% de experiencia... el mas claro ejemplo es el priston tale, que te llevas 5 días jugando seguidos sin parar y solo llenas un 10% xDDD

Al final uno se acaba aburriendo, por eso prefiero juegos donde cuenta mas la habilidad, por ejemplo tener que apuntar o hacer movimientos o saber esquivar (FPS), por que la gran mayoría de los mmorpg que he visto (digo la gran mayoría) son de clickear en un sitio y el pj ataca solo xD

Me gustaría saber un mmorpg que mezcle bien con un fps y que sea bueno, se lo agradecería mucho al que me lo dijera :)

Adenis

Auto Assault, si quieres un MMO de accion este es tu juego, ademas hay muchas misiones y se sube bastante rapido para que no te aburras y no hace falta jugar una burrada de horas al dia, con una o dos horitas basta.
Tambien te tienen que gustar los coches y los mundos estilo fallout.

P.D: Ahora el juego normal esta a 20 euros y la edicion coleccionista a 30.

Shakeno

pero hay que pagar para poder juegar?

o sea, cuota mensual o solo pagas al comprar el juego?

LerToS

para poder jugar*

#2 el tibia? xD

Yo tb me rallé del wow en Octubre o asi, desde entonces he probado 200millones de mmorpgs y ninguno me ha gustado... mis esperanzas estan puestas en el warhammer online y en el pirates of burning sea...pero suerte buscando xD

P

pillate el Guild Wars, de lo mejorcito q hay, no he visto el WoW, pero ase 3 dias que lo puse y enganxa, ademas tienes misiones para jartarte, para mi opinion, es muy recomendado, ya que no tienes q pagar mensualidades, que eso me parece un robo..xDD

B

#8

Eso es muy cierto xD, yo pq llevo jugando lo q no esta escrito y ya estaba cansado de los mata mata.

Supongo que la gente que lo ve ahora como novedad se terminara cansando, y no del wow, si no de la mecanica del farmeo.

Adenis

En el AA se paga por jugar, unos 10 euros al mes, lo que me gusta es que no hay que estar farmeando por que si, es todo hacer quest y mas quest que ademas son buenas historias si sabes algo de ingles y las entiendes.

K

Cosas que has de hacer en el wow....

Subir lvl dungeon dungeon dungeon dungeon dungen bg bg bg bg bg pasearte por hay... a lvl 60 todo eso lo que puedes hacer AHNUAHU

Pd: i farmear

APOCa

prueba el lineage2

Adenis

el Lineage II? si el WoW ya le parecia que habia que grindear no se yo si le gustara.

101010

El DnL, que ademas no hay que pagar mensualmente.

B

El Lineage II si xDDDDDDDDDDDD.

El Priston Tale, como ya han mencionado, a niveles altos te puedes tirar más de 15h diarias jugando, y no subes una mierda de exp xd.

Que pruebe el Cabal no?
No sé, no lo he probado, que te diga Urien si mola xd

D

la vida 60 del wow aburre a la oveja mas oveja de españa

kOnOrZ

#8 tu lo que buscas es algo como el PlanetSide ( y más adelante el Huxley), son MMOFPS's, el PlanetSide e sun juegazo como la copa de un pino, además puedes llevar vehiculos terrestres, aereos, mechs... . No te recomiendo en absoluto el Auto Assault, es de los juegos más aburridos y repetitivos que he visto últimamente.

#12 En el Guild Wars no hay que pagar mensualidades por que no es un MMORPG y por lo tanto no necesita la misma tecnologia para tirar bien, no se por que os parece tan raro que ese juego no tenga mensualidades, Diablo 2 tampoco las tiene y nadie se sorprende :S

#18 Como que no hay que pagar al DnL? hace mucho que no se nada de el pero desde entonces había que pagar tanto juego como mensualidades.

101010

Yo llevaba mucho siguiendo el dnl, y como muchos, lo mande a la mierda con el sog...pero hace unos dias me dio la vena y me compré el dnl y hay 2 opciones.

1- lo normal, mensualidad y tal.
2- sistema de creditos.

http://www.darkandlight.com/en_play-dark-and-light-with-or.html

Vamos que en teoria puedes pagar la key y los primeros creditos, y no volver a pagar...

De momento puedo jugar con las limitaciones que supone, no he gastado ninguno de los 15creditos ke tengo.

ExTiNcT_

En q consiste esto de los creditos?

kOnOrZ

Coño #22 pues no lo sabía, está curioso.

Urien

bueno yo el Cabal la verdad es ke lo acabo de dejar de lado porke acaba rayandome iwal ke los demas xD, meten un sistema de combos pero en realidad... dios, aburre iwal, mejor ke opine Lertos, Daves o Dardo69 ke estan en high lvl y no se aburren xDDD

PD: ke yo sepa no hay cuentas, no buskes

ExTiNcT_

Urien prestame la tuya mientras no juegas majo si te has awurrio xdxdxd

apho

a mi me paso mas o menos lo mismo... no tengo para viciar tanto tiempo...x eso lo deje...es una vida a parte pero sin tener la tuya y no es plan... Tendran que poner una narcosala gamer...

Hybrid

#21 Si iguaaaaal el Diablo 2 que el GW , vamos clavao , es que no llega a ser por los skins y digo ostia ! el diablo 3 ! . En fin , como ha dicho en el primer post , busca MMORPG y RPGs y el GW entra en la segunda categoria .
Si tanto comparas el GW con el D2 , tb hay gente que compara el WOW con el GW , asi que es tonteria tanto comparar . El dice que el D2 le entretuvo muchisimo y si segun tu son tan susceptibles de ser comparados por el relativo parecido , mas razon para que esta persona despues de dejar el grind ... digo el WoW , se meta al GW .

PD: Eso si , si sales del WoW , por lo que mas quieras no te metas en el L2 y menos en uno oficial .

LoSKo

Normal, D2 marco una epoca, GW no :) mucho grafico y una mierda de juego (GW)

Abro paraguas

K

#29 pos no se pero cuando te deje el juego tabas viciando ¬¬ asta te ivas a comprar la faction esa rara

Usuarios habituales