Aburrido del WOW

kOnOrZ

#28 Veo que no entiendes por que he comparado esos juegos, pero no te preocupes que te lo explico sin pedir nada a cambio, que para eso estamos:

Comparo esos porque ambos usan un sistema muy muy parecido de servidores, los cuales no necesitan de un desembolso tan grande como los MMORPG's para poder ser mantenidos, motivo por el cual no hace falta pagar mensualidades.

Y para tu información, si Diablo nunca hubiera existido dudo muchisisisisisisisisimo que Guild Wars existiese ahora, se parecen muchísimo más de lo que tu te crees, aunque por lo que deduzco leyendo tu post tu los comparas solo gráficamente.

[EDIT] Me he parado a leer tu post más atentamente:

En fin , como ha dicho en el primer post , busca MMORPG y RPGs y el GW entra en la segunda categoría .

Yo no he dicho que no le recomienden GW porque no sea MMORPG ni RPG, así que no se a que viene ese párrafo.

Si tanto comparas el GW con el D2 , tb hay gente que compara el WOW con el GW , así que es tontería tanto comparar.

Simplemente, sentido de ésta frase -1

LoSKo

#29

Cuanto me duro? 5 dias. Gran juego, si señor.

MiniYownZ

Gracias a todos x postear ^^

Lo q habeis dicho tanta cosa, y alguno tanta burrada (como q juegue al L2) q ya no se q hacer xdd

Al guild wars jugue, namas salir me lo compre, pero nose... al llegar a lvl 20 q creo q era el max, vi el wow y me lo pille, y el wow me ha tenido.. no entretenido, sino enganchado ahi dia a dia, para poder ser 60. Luego ya a hacer dungeons a piñon para el ekipo, a hacer pvp para el ekipo, a.... siempre x el puto ekipo, x eso mi rayada xd

Aunq es interesante eso de q el diablo2 se parece al GW, #31 si podrias explicar mas ampliamente los parecidos... se agradeceria :P

Yo me acuerdo que el diablo 2 me gusto mucho, xq empeze jugando en cyber y tal, y con la gente siempre estabamos ahi picaos entre nosotros para ver kien tenia mas sojs, o mas runas y tal xd

La verdad es q me marco toda una epoca, q al dejarlo 1 vez, lo volvia a pillar con muchas ganas, eso me paso como 4 veces, dejar y pillarlo con muchas ganas.

Pues eso... q ara llevo un pekeño lio :P voy a buscar info a algunos q me habeis dao, ya q no habeis linkeado ninguna web d ninguno xddd

kOnOrZ

Pues simplemente se parecen en el estilo de juego (ambos son mata mata aunque el GW incorpora un PVP y GVG bastante decente según dicen), pero en lo que mas se parecen es en el sistema de servidores, ambos usan un battlenet, para entenderos, además los creadores de GW son ex miembros del equipo de desarrollo de Diablo, por eso comentaba lo de que si Diablo no hubiera existido es bastante probable que GW no existiera ahora.

OJO, yo no he recomendado jugar al Diablo 2 en ningún momneto eh!!

tepesa

#2 si, yo tambien opino que el UO es el mejor xd

Hybrid

#31 En el Guild Wars no hay que pagar mensualidades por que no es un MMORPG y por lo tanto no necesita la misma tecnologia para tirar bien, no se por que os parece tan raro que ese juego no tenga mensualidades, Diablo 2 tampoco las tiene y nadie se sorprende :S

Pointless, useless , sentido de la frase -3 . Lo que tendra que ver eso para recomendarle o no el GW. Suerte , creo que si le gusto el D2 , se meterá al GW.

kOnOrZ

Veo que sigues sin pillar el concepto de la frase, simplemente estoy diciendo el por que de que no haya que pagar mensualidades, en NINGÚN momento digo que NO le recomiendo el juego, espero que ésta vez te quede ya bien clarito.

Dieter

Yo estoy esperando al Vanguard y al WAR, pero no se nada de uno y ni de otro..... de mientras sigo en el wow...

#35 el uo dejo de ser bueno en pvp, cuando los scripts hacian todo por ti, sin contar los artifacts, y en pve amos ni te cuento, eso si tenia el mejor sistema de skill que ha habido nunca.

Hybrid

Inevitables los cheats en los juegos , y cuanto mas populares se hacen , mas , una pena si , creo que es una plaga que afecta a todos ellos ( no por igual ). Parece que a la salida de los juegos es cuando van las mejores epocas :(

Ertulkas

como siempre se puede concluir con el Ultima online.

Fuckda

Si tanto tanto te gustó el Diablo 2 y tienes prisa por jugar a algo... prueba el Titan Quest , aunque creo que de Masivo nada xD
A mi me está gustando bastante.

Mientras esperas a los que vienen...

clethaw

Eve online

phuNkee

Alguna razón por la que al chaval la recomiendas el Eve online sin tener ni idea de el? No se, puedes exponer argumentos o algo...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=242794

Darth

Yo también me aburrí del WoW pero, en mi opinión, ha dejado el listón muy alto. Por eso muchos encontramos los demas MMORPGs un tanto insustanciales.

B

Yo estoy esperando el Aion, si lo que cuentan es verdad, revolucionará el panorama MMORPG con su PvsEvsP (a la vez).

Aunque no me haré ilusiones, será otro GW xDDDDDDDDDDDD

m3tr0

Creo que #2 se refiere al Ultima Online. Para mi es uno de los mejores, te aconsejo que lo pruebes.

MaSqUi

#46 Tambien puede referirse al Tibia... que para mi gusto tambien es un excelente juego a pesar de sus graficos.

Rapaz

Para pasar el verano nada como echarse unos buenos ratos al ragnarok en un servidor de españoles, si queréis probar, entrar aquí.

http://lightanddark.freehostia.com/

Esta muy bien, garantizado :D

Riu

la gran mentira de mm, no te enganchan por el juego ni por que t eguste mas ni menos si no por la recompensa es como un trabajo es lo que pienso yo, los que los crean hacen que sea muy dificil tener los mejores items y subir a los mayores niveles para ganar dinero por que el tiempo invertido que gastas es dinero que consigen ellos por eso no hay ningun mm de pago que se suba en 1 semana un personaje al maximo nivel y con los mejores items y precisamente por que si no este perderia su encanto estos juegos estan hechos para que 2 o 3 personas las mas viciadas lo consigan y el demas ansien en conseguirlas, es un gran truco para fabricar dinero.

DARk

yo e jugado al wow durante mucho tiempoy sigo preferiendo el ragnarok, siempre ke vuelvo al wow, lo dejo al poco tiempo y vuelvo con mas tiempo al ro.

www.futur0.com > todo

pero con ganas de ke salga el ragnarok2

Sting

Final Fantasy XI al poder

uvege69

no se porque en esta comunidad, la gente le tiene tanta mania al GW ( y no me lo negeis ¬¬ ), vale, es un juego que enfocado desde el PvE es bastante mata-mata, pero aunque no lo creais tiene un PvE bastante completito desde mi punto de vista, sabiendo que no hay que pagar, luego esta el PvP, lo hay de 4vs4, 8vs8 y 12vs12, y creedme cuando os digo que el PvP es un mundo aparte del PvE, y que justamente el Guild Wars como su nombre indica esta hecho para jugar PvP ( mas GvG que otra cosa ). Desde mi punto de vista creo que no podeis criticar a este juego, sin antes aberos sacado el Rango 3 en Ascenso del Heroe, o haber ganado algun clan que este en el ladder.

Y que conste que esto no es ninguna critica hacia ningun juego.

Darth

El ragnarok lo veo bien para un pequeña temporada... el PVP es malo (hay que pagar zenys para el PVP!!), tienes que farmear horas horas horas y más horas para cards, no hay quests... aun así está entretenido pero aburre, como todo.

alosus

Guildwars

G

ROSEON :> !

sharker

Yo estoy jugando al Real Life, es un MMORPG q roza la realidad 0_o

KoNDaR

Dark Age of Camelot

St3in3R

Puto Miniz xDDD

El GW lo rayamos a la semana... el RO siempre va bien para echarse un vicio de unos dias a saco. El otro dia en una kedada otaku habia un puesto donde habian unos videos del RO2 y pfff ke pinta, tengo unas ganas de pillarlo...

PD: el otro dia me dio por probar el Legend Of Ares y weno... otro mata mata mas, pero vale para echar el rato en las horas muertas del verano xD

MiniYownZ

sturrrrrrr xdd

El RO2 tiene q estar muuuuy basto la verdad! Mientras voy a probar el RO en futur0 a ver q tal.

PD: Lo q de verdad tendria q hacer es follar mas no? xdddddddddd

Saludos ^^

Cer0MiL

yo opino que la gente que estropea los juegos como wow o ffxi son los que venden objetos raros muy dificiles de conseguir por dinero real

asi monopolizando el juego a ese grupo de gente que se dedica a ello ya ke pasan 24 h enganchados al juego campeando "x" bicho y ganan "x" item

Usuarios habituales