Age Of Empires Online

Wyllian

Es normal que cuando lo pongo en español me de fallos como que no se me vea la descripción de las misiones o que no me salga la tabla de tecnología etc..? Supongo que sera cosa de la traducción, porque si lo pongo en ingles me va perfecto. Solo era esa dudilla. Por cierto pinta bastante bien el juego.

betico2007

no hay fechas de open beta o cuando sale ni na?

HukymaN

Me ha llegado esta madrugada la key :D Ya lo estoy descargando.

PD: Me inscribí el 27 de marzo.

BLaCkDaRk

#330 es bastante parecido al 2, lo que las evoluciones son a traves de edificios como el asian dinasties. Tambien puedes mejorar tus unidades con mejoras tipo wow y tienes una ciudad principal en la que se hacen todas las mejoras, fabricas de materiales, edificios de mejoras, escuelas de mejoras especificas como caballeria, infanteria etc... los materiales de las misiones son:
Piedra, Oro, Comida y Madera; son diferentes de los que puedes crear y/o necesitar en la ciudad principal. El juego esta muy bien, no creo que tarden mucho en sacarlo.

Un saludo!

Edit. Pues a mi los gráficos me han gustado bastante, si que son un poco infantiles, pero el juego no deja de ser divertido y bastante viciante.

C

Los gráficos dan asco puro, lo tendrían que haber enfocado más al Conqueros con un matiz bélico importante más serio que esa mierda.
Si va a ser 24/7 para luchar con otro sería declarar la guerra a una hora e ir pillando territorios, pero esto ya no lo se porque no pienso jugar a esa mierda.

Rivendel

hay misiones single, lo que yo vi tutorial para novatos... y los gráficos son una mierda pero porque quieren ser accesibles a todos para que la peña pague por microtransacciones... es obvio xD y el juego lo poco que jugué tiene buena pinta, para ser gratis una pasada, un age en toda regla, veremos el modo competitivo, ya os contaré más cuando tenga tiempo de seguir probándolo

ChaRliFuM

Si los graficos son asi me imagino que sera porque en combates un poco grandes los PCs notaran la carga excesiva de monigotes y habra que darle con manivela xD

MaSoBa

Joder, llevo esperando la key 3 meses, y ahora que me da por mirar me la mandaron hace dos. Jaja a ludar!!

Cuando entro al juego me pide otra vez la id de microsoft y luego la clave del juego. La clave del juego no me funciona, es la que me mandaron por mail u otra?

Ya me ha dejado entrar pero ahora me da error lf006... ¿que cojones es eso?

ShaKaLD

Buenas tíos, he recibido un correo de curse.com la cual me habla de la beta de AoE Online, en el correo me pone Get your key pero cuando le doy, me sale la página de curse y me dice que introduzco un código el cual no tengo, alguien me ayuda?

2 respuestas
HukymaN

#339 Pues no sé, porque yo creo que todo el mundo aquí ha conseguido su código directamente desde Microsoft.

Por cierto, el otro día lo deje por donde me dieron la primera misión coop, si a alguien le apetece jugarla conmigo que me agregue a Games For Windows, mi nick es el mismo que aquí.

#341 Hombre, supongo que lo de Curse será una promoción que tienen ellos, lo mismo puedes sacar una key de allí.

Reedit: acabo de ver la web y te dan la key si les pagas a ellos por ser miembro de Curse (siendo premium), vamos que para los users normales ni agua, si no te has inscrito en la Beta en la web de Microsoft, GO.

3 respuestas
ShaKaLD

#340 Vaya, pues el correo que me han mandado es de noreply@curse.com. Esperaré entonces al de Microsoft. Gracias por la aclaración.

#340 Ya decía yo que me salían unos precios abajo, serán cabrones xDD. En la web de Microsoft estoy registrado desde que se anunció en MV, pero no me mandan nada. En fin, no queda otra que esperar, seguiremos matando el tiempo en el lol.

1 respuesta
St1lO

Gente como puedo tener una key para la beta? he echo el jaleo del live pero no tengo el codigo para canjear.

1 respuesta
_KzD_

#342

Solicitas el acceso a la beta y esperas, de todas formas no creo que den muchas más claves para la closed, imagino que os tocará esperar ya a la open.

#344

edit:

Pues parece que ya no se puede, te toca esperar a la open beta si o si.

2 respuestas
St1lO

#343 Donde i como la solicito? gracias por contestar

1 respuesta
St1lO

#343

4.Click My Account, click Redeem Code, and then enter the 25-digit code you received from the website that directed you here.

no tengo el codigo .

1 respuesta
_KzD_

#345

Anteriormente ahí podías apuntarte y a los meses te mandaban un correo con una key, ahora por lo que se ve ya no reparten keys, así que te toca esperarte a que el juego esté en open beta.

1 respuesta
St1lO

#346 joder :( bueno esperaremos , cuando estara en open?

2 respuestas
MaSoBa

Joder, mandé un email diciendo lo del error LF006 y todavía no me lo han resuelto... MALDITOS!!!

_KzD_

#347 #340

A partir de mañana darán keys en http://www.curse.com/keys/age-of-empires-online/default.aspx a todo el mundo, sean o no premiuns.

Ni idea de cuantas van a dar, así que estad atentos.

2 respuestas
HukymaN

#349 Oído cocina, yo ya tengo la mía pero si le puedo echar el guante a otra pues mejor que mejor.

St1lO

#349 gracias man , que sera esta noche a las 00:01?

1 respuesta
_KzD_

#351

April 20, 2011 @ 9AM PDT

Lo que vienen a ser mañana a las 6PM / 18:00.

1 respuesta
imcordobes

#352 pero en teoría se pueden pedir hoy no?, vamos yo estoi intentando i solo pide codigo, eso si, segun pone aqui necesitas ser premium xd

1 respuesta
_KzD_

#353

Pues eso, a partir de mañana puede pedir la key todo el mundo, aunque no tengas cuenta premiun en curse, le han dado prioridad al reparto de keys a sus miembros de pago.

DuCKMaN

No se si alguien lo ha posteado ya. No me he leido todas las paginas.

Alguna idea?

RdDraco

Acabo de conseguir una clave en curse

1 respuesta
_KzD_

#356

Pues ponían que era mañana O_o

Bueno, pues #347 #340 #339 ya sabéis.

edit:

Oh, si hoy es 20, no 19.. ¿Por qué nadie me corrige estas cosas? Dios xD

HukymaN

Ale, ya tengo una beta de Curse.

Si alguien se quiere echar un coop (te deja tras X niveles de entrenamiento) que me mande MP y goes ts3.

2 respuestas
QueTzaL

hay algun canal de mv dentro del juego o algo?

1 respuesta
St1lO

#358 como la cojiste?

edit : ya tengo la mia :D , a viciar! , decias que era mañana a las 18:00 pero ya las podeis cojer.. .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW