Age Of Empires Online

Reth

#228 Me he metido al canal "mediavida", no sé si estaba creado ya, si lo he creado yo, si hay un canal de MV pero con diferente nombre... pero yo estoy ahí de momento, por si alguien se une. ¿O alguien usa otro canal?

PiskR

diooosss tio que pintaza tiene!!! que ganas de que salga ya!! :(:(

1
WolfoO

ayer tambien me toco a mi una clave, soy level 7 egipcio así que si quereis hacer coops agregadme a: lol1ta

el juego es la puta ostia, no puedo parar de viciar, son muchos años con mono de aoe

1 respuesta
Yorka_95

El juego no parece que sea como el farmville del facebook? :s
La dinamica de juego, etc (solo en algunos aspectos)

DeliAmber

este lo voy a probar xd que pintaza.

La duda que me queda es tema clanes y como va el tema de conquistar si tienes que defender a unas horas etc

NeCriD_Cs

#303 el otro dia jugue contigo algunas coops ingame y no tenia ni idea de que fueras de mv, mi nick ingame es krathal no se si te acuerdas

1 respuesta
B

Pero como coño me apunto para la beta? -.-

babri

me salta un error al conectar con microsoft, que asco...xD

1 1 respuesta
WolfoO

#306 te agregare ingame y exaremos unas coops

B

#308 Lo mismo digo xD

Wululu

Joder a ver si sale ya la version final q le tengo unas ganas terribles a este juego

1 respuesta
babri

#311 se sabe más o menos cuando?

1 respuesta
HeRvaS

como se añade gente a amigos? XDD

Wululu

#312 Pues no tengo ni puta idea, a ver si alguien lo sabe.

BLaCkDaRk

Apretais el boton Inicio del teclado mientras juegas y luego al boton gigante azul que pone "Amigos"

babri

si alguien sabe algo que nos lo diga XD

G

bua juegazo, en mi opinion han hecho los dibujos un poco infantiles pero mientras que la esencia del juego se conserve poco importa

1 respuesta
R

#317 pero si luego pierdes en todos los que juegas... nose como sigues en esto :D

spoiler

soz, el aim.

1 respuesta
G

#318 smash te humillo hasta con olimar, tibia mejor no hablemos ok? mister tiro las potas a exson y muero yo, el pro es random si tienes suerte me ganas, lol? si en el lol eres un sida, aquaball y counter strike es en lo unico que tienes algo que hacer contra mi, porpocoh i win this time

#320 ahora tambien metes el futbol??? t3l1t4 shur, si metes el futbol meto el tenis, osea que te violo

dejate de mariconadas y pillate este juego anda xD

#321 ty 4 the info shurmano, eso quoteaselo a él que ha sido el troll que ha empezado :D

2 1 respuesta
R

#319 te humillé con con link en smash y tu con donkey kong.
tibia, tengo más frags que tú.
pro?, palizas como 6-0 , 4-1 , etc ??
aquaball 3-0 y dw.
cs , las ves venir.
futbol , no me paras ni 1 .

spoiler

#319 edit : padel entonces. GG.

soz u lose.

1 respuesta
ArKan0iD

nos importa bien poco las mariconadas que os hagais...

6 2 respuestas
R

#321 te hace falta algo de sexo , estas tenso..

4
1 comentario moderado
D

aver si sale open beta..

D

Cuando sale?

amigos895

¿ a alguien le ha llegado la beta ? Estoy registrado desde septiembre y nada.

1 respuesta
ElKimiii

#326 ya somos 2.. yo llevo registrado creo que hace más de medio año pero nanai de la china..

WolfoO

yo tbn me registre en sept y me llego h ace 3 semanas

Rivendel

a mi me llego ayer la beta xD... no está mal el jueguito de momento

Polakoooo

Hola gente, he intentado apuntarme pero me dice que no es posible. Si alguien puede informar de fechas o rumores lo agradecería.

Una cosa más. A parte del nombre, tiene algo del AoE II? Me refiero sobretodo en cuanto a jugabilidad y mecánica de ejércitos y demás. Me recuerda mucho al mitology, que es de lejos el peor de la saga y eso me da mala espina. Los que lo hayáis catado podríais explicar un poco la mecánica.

Saludos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW