Age Of Empires Online

danix64

me cago en dios, no me da na mas que problemas; pero ni siquiera he llegado a instalarlo

cuando abro el cliente de "games for windows marketplace" y le doy a canjear codigo, me dice "error al conectar con el servicio". desde la web de "games for windows" inicio sesión y me dicen que no está disponible para mi región (españa).

¿pero qué coño?

alguien que tenga instalado el games for windows que por favor, se meta en la ficha de algun juego y le de a comprar, que si hago eso también me sale lo de "error al conectar con el servicio", o que le de a "mi cuenta". a ver si es cosa mia o en general.

gracias y saludos

putonombre

el server ha estado caido,a mi me pasa que no se puede conectar pero según un email que me mandaron es esta semana la que iba a funcionar mal

jonhy_walker

wee me ha llegao la clave de la beta. Voy a ver si lo instalo

edit: instalando sin problemas :P
edit2: por lo que veo al principio todo son quests chorras para ver el funcionammiento del juego y tal

danix64

ayer me funcionó y lo instalé y actualicé (que tardó bastante). hoy veo que tengo una mision que es cooperativa, alguien que también tenga que hacerla que me diga su gamertag y lo agrego como amigo

un saludo

CaNaRy_r00lz

yo tb tengo misiones cooperativas, mi gamertag es verilaso

Dante88

Alguien sabe porque el Games for Mierda este me consume más que 5 navegadores y procesadores de textos abiertos al mismo tiempo?

Y porque no me paran de salir errores y se cierra.

No se puede con el Windows XP o que?

Hasta los cojones de MicroSHIT, después de registrarme haciendo 40 cuestionarios para esta mierda, ahora no puedo ni activarla.

R

Hola a todos,
llevo desde diciembre jugando a la beta de Age of empires on line.
Mi gamertag es rmalsan, si quiere alguien agregarme y poder jugar y hablar en español del juego. Pq en inglés hay detalles que se me escapan cuando hablo con la peña.
Un saludo

tabass

hola,

a ver si alguien me puede ayudar... resulta que la semana pasada me llegó el correo con la clave para jugar a la beta, pero no he podido jugar: me bajo el cliente y ejecuto el juego, todo normal, llego al menú principal pero no soy capaz de loguearme en GFWL, he probado de todo: configuración firewall, configuración router, tratar de ejecutarlo en windows 7 y en windows xp... hasta he probado a eliminar todo firewall/antivirus y a conectarme directamente al cablemoden y nada... siempre me devuelve error en la pantalla de 'descargando perfil', vamos, que no es capaz de conectarse...

si alguien me guía para encontrar una solución le estaré eternamente agradecido, quiero probar la beta!!!

salu2.

1 respuesta
putonombre

#278 buah ni idea tio, a mi no me dio ningun problema sry^^

A

Hola, acabo de descargarme la beta y me dice que el servidor no esta disponible actualmente. ¿tiene algún horario o simplemente, es qué, esta caído?

ElKimiii

No habrás sido invitado, necesitas una invitación previa ya que está en fase CLOSED BETA o eso tengo entendido..

Si a alguien le sobra una Key/invitación o lo que sea.. ya sabe.

A

Si, si fui invitado, ya meti la clave que me llego en el e-mail e instale el juego con su consiguiente jaleo de cuentas del windows live ese pero al darle a play me sale la ventanita diciendo que el servidor no esta listo o algo así.

putonombre

Algunas veces se cae el server pero al rato se puede entrar,tu intentalo en unos minutos

R

La verdad que el servidor se cae bastante y sobre todo cuando estas en plena batalla en un mapa q te está costando bastante y hala a empezar de nuevo.
Repítelo no debe dar problemas.

DE todas formas q os parece el juego (mezcla de simcity y age of empires 2). A mi me está empezando a cargar, la gente no quiere jugar contra otros. Están más que pendientes de comprar y vender cositas entre ellos, se pierde la esencia del juego.

p4l3rm0

Podéis pedir una invitación para la beta AQUÍ, siempre y cuando tengáis un gamertag de Xbox Live! y el cliente de Games for Windows instalado en vuestro sistema.

http://www.ageofempiresonline.com/beta/?lang=es

s3niK

Se puede poner el juego en Español?
No verdad, yo lo seleccione durante la descarga, pero esta todo en ingles.
Saludos.
Y otra cosa, de momento tengo nivel 4, a que nivel puedo acceder a batallitas online?

C

Ayer me llegó la invitación a la beta, entro en games for windows live, doy a canjear codigo y se ralla, se escucha el sonido del raton clickeando sin parar y me da un fallo en la web.

Si lo hago con el navegador y doy a canjear codigo me dice que mi region no está disponible, y en el resumen de regiones veo que está España.

Señores, no se que es esta mierda, tanto windows live y tanta tonteria

Se aceptan ayudas, gracias

EDIT: Actualizando los datos de pago, me dejó a acceder a canjear codigo ... Solucionado

7 días después
bittersweet

Ayer por fin empezé a jugar y la verdad es que merece la pena echarle un vistazo, a los fans del aoe2 os debería de gustar.

IVaCH

Yo solo veo que me dan misiones y misiones en mapas "nuevos" de haz esto, haz lo otro, pero nada de tener mi imperio crear edificios para mi y luchar contra otros, esto parece el farmville del facebook :S

K

http://www.aoe-esp.es Aqui teneis comunidad Hispana, acaba de abrirse y necesita vuestro apoyo para lanzarla!

Saludos , nos vemos en el foro!

Se buscan moderadore y msa personal.

Wululu

Se sabe ya cuando va a salir la version final?

K

a finales de abril principio de mayo. aki tiene mas informacion www.aoe-esp.es

1 mes después
Merkury

Joder a mi me acaba de llegar el mail diciendome que me ha tocado XD.

A ver si puedo ludar antes de que salga la release final XD.

1 respuesta
Reth

#293 Ídem.

Supongo que querrán hacer las últimas pruebas con grandes cantidades de gente...

#295 xDD

1 respuesta
BLaCkDaRk

Uee a mi tambien me ha llegado, este finde lo jugaré a fondo, ya os pondré unas screens!!

#294 buena hora de posteo :P

1 respuesta
Reth

¿Os da problemas al hacer el login en el Windows Live este? A mi me salta con un:

Hay un problema con tu cuenta que debes resolver para poder iniciar sesión. (8015403A) Hay un link para solucionarlo, pero no funciona.

EDIT: Vale, solucionado. Por si a alguien le pasa, para arreglaro hay que ir a xbox.com y loguear. Debería aparecer un texto con los nuevos términos de licencia (al parecer han cambiado y los listos no lo notifican en el puto programa). Se aceptan y ya se puede loguear en el games for windows live ese de los cojones.

Pescaico

¿Estaba en español la primera vez que jugué o es cosa mia?

HeRvaS

me acaba de tocar una beta, a ver que tal xD

edit: algun canal para hablar con españoles? xD o solo el general?

D

comentar las experiencias ai xD

NeCriD_Cs

Por fin me ha tocado la puñetera beta despues de un huevo de meses xD. Instalando a ver que tal :P

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW