Age Of Empires Online

Fuury

Yo no lo entiendo , sigue sin llegarme beta , si alguien se ha cansado de la beta y esta dispuesto a darmela/dejarmela , lo agradeceria mucho.

G

lo mismo digo, si hay algun alma caritativa que quiera compartir beta... privado sin mas jajaja

habiais visto estos videos??

http://www.youtube.com/watch?v=SeFSxnOPR-o&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Ylm3dFZsdVU&feature=related

tengo una serie de dudas acerca de este juego que viendo lo poco que hay que ver me encanta, para mi perfecto, estilo travian como han dicho antes.

porque tiene varias ciudades y va cogiendo quests y se va cambiando cuando kiere? que hay que hacer para subir esos niveles? no entiendo nada del juego, sq no hay partidas como siempre, que empiezas con un centro urbano 3 aldeanos y 1 scout? :S:S:S

otra duda que tengo es si existe algo de comunidad española sobre este juego para pedir mas info porque la verdad kiero enterarme bien

ah y otra cosa... en los videos que son esas cuadriculas que hay a la derecha, estilo bolsas wow? :S:S:S

dangerous

Yo hasta estuve jugando al AOEII Conquerors esperando que me dieran beta pronto... que asco.

iZueL

Yo tengo la beta, pero a la hora de instalar el juego me salta un error del netframework 4.xxx , como indicando que no lo tengo instalado.

He pasado el net framework cleanUP como 20 veces y descargado varias versiones del framework 4 . . . . pero nada . . . sigue dando error durante la instalación.

He buscado por los foros "oficiales" y a nadie le pasa nada parecido.

Que versiones de net framework son necesarias tener instaladas ????

DuCKMaN

Cuanto tiempo pasó desde que solicitasteis la Beta hasta que os la dieron?

B

Ea pues ahora me entero, yo he juegado desde que soy pequeño a todos los age of empires que han salido junto con sus expansiones, este parece un poco chorra pero espero que merezca la pena.

1
Naazk

Los que hayáis pedido la beta, volver a hacerlo, os saldrán los campos que no tenéis bien completados, lo hice así y a los dos días ya la tuve. Antes estuve esperando cerca de dos meses.. Así que, mirarlo bien :)
Respecto a los requisitos, no tengo ni puta idea, no hay nada claro. Se que en mi sobremesa no va, tengo que meterlo en el portátil, seguramente sea por el Shader 2.0. De todas maneras, por en google requisitos AOEO ; algo sale.

dangerous

Tengo la costumbre de leer los correos de hotmail en el móvil pero lo mandé el jueves a la garantía.

El viernes me mandaron la beta. Lo acabo de ver ahora.

Tocatelos.

dagavi

Merce la pena instalarlo o es una bazofia?

Naazk

#249 pf no se que decirte... espera al juego en si, la beta es un asco para mi punto de vista

fL0p

#249 Si no lo instalas ni lo pruebas, evidentemente con eso te quedas... que merezca la pena o no... eso ya depende de ti.

dagavi

Hombre, pero puede haber una opinión generalizada de que el juego es malo o de que entretiene.

Es que me jode mucho tener que instalar el Games For Windows ese para tener que instalar el AOE:O, pero bueno, lo instalaré para echarle un vistazo ahora que he acabado las clases de la uni.

fL0p

Pues bien, las horas han dado su fruto y al cabo de esta intensa toma de contacto inicial durante el finde, te digo que merece la pena probarlo, porque, al menos tiene algo a favor, y es que entretiene. Y mucho.
La verdad que está bien pero ahora mismo estoy jugando solísimo en el server y por ejemplo tengo una quest cooperativa que no puedo hacer... ¬¬
¿Os metéis alguien de aquí o ya lo habéis ido dejando? xDD
Si eso agregarme a amigos del GFWL, mi gamertag >> fL0per.
Dagavi, insisto, pruébalo, merece la pena. :)

Korso

Me llegan betas de mil mierdas y no de las que quiero, me cawen en to

SIRSANCHO

254
ya somos 2! xddd

McVeigh

Por más que leo no acabo de entender el sistema de juego. Es tipo travian? como de grande es el mapa? En que consiste el pvp? Estoy con ganas de jugar a algo y si fuera un travian 2.0 estaría de puta madre...

edit #257 Solo dime si es parecido a Travian o si el pvp es... interesante..

ArThoiD

Yo pondría un taco de info pero no sé si arriesgarme por la mierda esa de NDA... de hecho lo tengo redactado y todo, es un tochaco enooooooooooorme de info, algunos lo han leído ya xD

putonombre

llevo jugando a la beta dsd 1 semana o asi y decir que es entretenido pero q le hace falta mas šonlineš

B

#257 Que rule por PM :D

fL0p

#256 Señoras y señoras, ante ustedes, un Travianómano.
"Sólo dime si se parece a Travian porfa porfa porfa porfa porfa porfa..." como a un yonqui que le falta la dosis, tú.
Jajaj, sin ánimo de ofender, pero es que me ha hecho mucha gracia al leerlo.

Korso

Espero que no sea como el Travian, porque lo jugué 5 minutos y me dije: menuda mierda de juego web.

ArThoiD

Qué coño es el Travian??

Bueno a ver... digamos que el AOE tiene una parte en plan Travian, Ogame o cualquier otro juego web, y luego tiene la parte de jugar tú con los 3 aldeanos + scout + piquero de toda la vida. PArtes separadas.

Para que lo entendáis: Es un Ogame o juego por el estilo random en el cual las misiones del palo "Espera 30 minutos para el reward" "Espera 1 día para X" es lo que tú juegas con el formato de toda la vida.

El PVP no llegué a probarlo (para ello hay que construir un edificio a lvl 10, no llegué a tanto), pero el juego en sí es un AOE II con gráficos cartoon, así que el PVP será lo mismo.

CaNaRy_r00lz

#262 solo que si tu tienes lvl 5 y yo lvl 15, tu seguramente solo puedas llegar a la 2º edad y yo a la 3º con las ventajas consiguientes y demas cosas, pk lo del carrito para k los aldeanos se muevan un 25% mas rapido, no viene por defecto, tienes que ponerlo tu gastando 1 o 2 puntos, de los 3 que te dan por subir un lvl

McVeigh

#261 si piensas eso de travian, es por que no ahs llegado a conocerlo en condiciones creeme.

#262 en la parte que dices que es como travian, te puedo atacar para conquistarte/saquearte? En la aldea principal vamos..

1
G

#257 pasame ese "tochazo" por privado, me interesa bastante.

no podeis poner algun screen?

10 días después
fL0p

Yo también quiero leer el tochazo! Jo! :D
Por cierto esta mañana he hecho ya la segunda encuesta para el equipo de desarrollo y en esta desde luego han ido directos a la yugular: haciendo sondeos de cuanto estaría uno dispuesto a pagar por cada cosa (el juego en si, packs de expansión, easter eggs, cositas así...) y tres opciones de comercialización, y que cual gustaba más...
Supongo que a todos los que os han dado una llave para jugar y estáis testeando la beta os habrá llegado también.
No esta mal, porque así no sacan las cosas a ciegas, pero ya veremos a ver qué pasa con esto... (lo veo muy en pañales a pesar de que me pego las horas muertas -y gozando como un crío- jugando al jodido AoE online)

Y claro, como bien dice CaNaRy en #263, el arbol de tecnologías se te va ampliando conforme subes nivel, cada vez te dan 3 puntos a repartir y gastar entre las tecnologías de tu civilización y necesitarás decidir qué te hace falta desarrollar y qué no, así como qué unidades crear (o edificios que construir) y cuales no, así que las diferencias de nivel son notables.
Además, por ejemplo, las unidades de "la máquina" (por así decirlo) suben stats conforme mayor es tu nivel, ahora mismo vengo de hacer una quest cooperativa con un tío nivel 27 (yo soy nivel 14) y los hoplitas que me mandaba "la máquina" me mataban mis unidades de un golpe, cuando en las quests que voy haciendo es todo más "normal".
Y luego también contar con los items y el droppeo teóricamente aleatorio de ellos, o como recompensa de quests, que mejoran tus unidades antes de empezar a jugar, digamos.

PD: Y no, no puedo opinar sobre su parecido con Travian o juegos similares, porque no he tenido la ocasión de jugarlos, así que ustedes se entenderán... :P

edit.: Luego te pongo alguna screen, jaja que me enrrollo como las persianas y me voy del tema... xD

Reth

Aquí otro que quiere leer el ladrillaco!

Korso

Procedo a probar al beta, miedo me da.

Netzach

Es el puto aoe2 :D

FunkyWake

A mi me la han mandado pero al instarla el juego me sale: There was an error. Y ahi se queda :S

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW